Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: Monotorio no presentado

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,082
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2183

    Monotorio no presentado

    Disfruta de ese pueblo y la naturaleza.
    Ve haciendo una lista con tus deudas y las vas planteando aquí .
    Abres un hilo para cada una.
    Pero eso puede esperar, ahora Relájate que estamos en verano.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Anele, Exkemao, maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Muchas gracias ahora estoy en una biblioteca y tengo un ordenador por lo que estoy más cómodo escribiendo,voy plantear al menos una deuda que estoy pagando.Os agradezco que me digáis los pasos a seguir para posibles reclamaciones,si las hubiera,y cómo proceder,muchas gracias a tod@s

  4. Me gusta Anele, maricarm., Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,148
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2613
    Relájate que estamos en agosto, disfruta del verano.
    Por si te sirve de consuelo te puedo decir que lo que tu debes no es nada comparado con lo que debemos algunos de los que frecuentamos este foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #74

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola compañeros

    Estoy leyendo el foro y casos y cosas duras

    Subo este hilo que tanta preocupación me daba hace unos días

    El caso es que me están reclamando lo que debo

    Piden un 30% por no sé qué en fin son 550 euros más ese 30% de descuento

    El caso es que esto de Monotorios no pone fecha ni hora si no los días que uno tiene

    Ya que no tengo nada que alegar me dije entonces ya ni voy que embarguen.Pero leí a un compañer@ y asusta lo que le está pasando que es embarazoso y no quiero llegar a eso porque dependo única y exclusivamente de mí mismo económicamente sin apoyo en caso de cobrar y verte embargado

    Ya tengo un embargo de una deuda incial de 50000 euros aproximadamente que fui sin nada externo.Pensé que iba para la cárcel ese día

    Bueno tengo la duda ya que llamé al juzgado y cómo decís agosto están de vacaciones los amigotes

    Yo también y tengo tiempo a ir

    En septiembre más difícil la cosa pero iré igualmente a la mayor brevedad porque me asustan estos hilos y sobre todo los hechos

    https://www.foroantiusura.org/thread...ITAL-MALTA-LTD

    La verdad es que prefiero ir al juzgado y que vean lo que hay y mi panorama pero poder seguir trabajando y poder así pagar (ya veré cómo)

    ¿Cómo es posible que embarguen una nómina entera?


    Más ó menos estoy orientado a cómo afrontar los pagos y deudas mías

    Los más pesados son Cofidis pero ya se casarán ó iré viendo y pidiendo consejos

    Necesito abrir un hilo aunque os lo cuento aquí

    Tengo un préstamo bajo notario del Santander Consumer que está impagado y hable con ellos hace no mucho y ellos dicen que si decide un juez pero que no saben cómo

    Yo el mayor miedo es que vayan a la nómina y la ventilen

    Digamos que prefiero pasar hambre a que las consecuencias sean joderme la nómina sin ir a juicio ya que lo firmé bajo notario

    No estoy muy preocupado pero si quiero hacer frente digamos a todas las posibilidades que se puedan avecinar

    Es más prefiero ir hablando con Santander Consumer y dejar de pagarle al BBVA un par de recibos si hace falta (ya lo hice hace tiempo)y me estoy poniendo al día aunque con BBVA y desatendiendo al Santander Consumer que bien es cierto que no recibo carta alguna aunque sí recibí llamadas (ahora ya no)

    Perdón el jaleo

  8. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monotorio no presentado

    Tu tienes un embargo en vigor y mientras no termines ese embargo, no te pueden volver a embargar

    que quieres y puedes hacer frente a otros pagos mientras te estén embargando, perfecto pues

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,528
    Me gusta (Dados)
    14195
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    a ver los embargos van uno detras de otro salvo que el primero no llegue al limite establecido y puedan pillar para otro,por lo general se van poniendo a la cola y segun termina uno empieza otro asi que tranquilo,ve pidiendo la documentacion de tus deudas,con cofidis no se porque me da a mi que habra algo que se pueda reclamar y poco a poco,no te rompas la cabeza pensando,relajate que estamos en verano hombre segun vayas recibiendo cosas las vamos viendo y te ayudaremos a solventarlas,venga animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #77

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Gracias amigos pero al juzgado tengo que ir igual aún estando embargado quiero entender que uno no se cura en salud escudándose de que está embargado y evita ya ir a monotorios u otras causas

    Buenos días y gracias

  12. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,528
    Me gusta (Dados)
    14195
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    A ver a los juzgados hay que ir si o si a defenderse de lo que venga eso no quita para que tu sepas que ellos en el caso de que tu pierdas que no siempre tiene que ser,se iran poniendo a la cola,por eso te digo que tranquilo y por orden de llegada te vamos a ayudar tu ya no estas solo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monotorio no presentado

    Cita Iniciado por Perdido35 Ver mensaje
    Gracias amigos pero al juzgado tengo que ir igual aún estando embargado quiero entender que uno no se cura en salud escudándose de que está embargado y evita ya ir a monotorios u otras causas

    Buenos días y gracias
    Una cosa no quita la otra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  14. #80

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Muy bien buen fin de semana

    El lunes llamaré al juzgado a ver hasta cuando tengo tiempo para ir a ese monotorio y explicar mi situación ó lo que haga falta

    Muchas gracias por la orientación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.