Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: Creditos cetelem

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    O sea... Que como la sentencia no dice que me devuelvan lo ingresado de mas, tengo que denunciar al banco para que un juez dicte otra sentencia y les obligue a abonármelo? Como sea así, normal que los juzgados estén desbordados.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Creditos cetelem

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    O sea... Que como la sentencia no dice que me devuelvan lo ingresado de mas, tengo que denunciar al banco para que un juez dicte otra sentencia y les obligue a abonármelo? Como sea así, normal que los juzgados estén desbordados.
    Es que si se hubiera reconvenido y presentado las cuentas, el juez lo indica en sentencia...

    Hay dos maneras... Esta primera y la segunda es la tuya.... Tienes la sentencia a tu favor.... Con esa sentencia, tras hacer las cuentas, presentas una demanda de cantidad, que, al provenir de esa sentencia ganada, tienes ganada tambien... Por supuesto en costas...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Kanario154 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola Maribelica.
    En este caso demande yo a Cetelem, pedí contrato nulo, bueno, la abogada, y en la sentencia declara que los intereses son nulos, y en la sentencia dice claramente que solo debo pagar el principal. En la aclaración enviada por la abogada menciona que habiendo ganado el caso y habiendo pagado de mas, se subsane la sentencia para que en ella ponga claramente que se devuelva lo pagado de mas, así, si la sentencia se subsana, pues es el primer caso, y no hay que ir a juicio otra vez..... o si no, se lo vendo a un fondo buitre... y que les llamen!!!!! me parto

  5. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Creditos cetelem

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Hola Maribelica.
    En este caso demande yo a Cetelem, pedí contrato nulo, bueno, la abogada, y en la sentencia declara que los intereses son nulos, y en la sentencia dice claramente que solo debo pagar el principal. En la aclaración enviada por la abogada menciona que habiendo ganado el caso y habiendo pagado de mas, se subsane la sentencia para que en ella ponga claramente que se devuelva lo pagado de mas, así, si la sentencia se subsana, pues es el primer caso, y no hay que ir a juicio otra vez..... o si no, se lo vendo a un fondo buitre... y que les llamen!!!!! me parto
    Noo.. No hay que ir a juicio... Es demanda de cantidad en base a la sentencia ganada.... Es distinta esta demanda...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola Maliberica, la verdad, no te entiendo bien, cada uno sabe de lo que sabe, y vamos, yo de ti, si tuvieras tiempo, te tendrías que sacar Derecho. Bueno, mas bien te tendrían que dar el titulo directamente.

    Si les tengo que poner una demanda para reclamar lo pagado de mas... ¿no hay que ir a juicio?, les demando, llega al juzgado, el juez ve la sentencia y..¿ pide que se ejecute directamente? sin juicio ni alegaciones por parte de cetelem?

    Aunque bueno, lo mejor es esperar que contesta el juzgado respecto las alegaciones, pero vamos, que creo que en breve... unos meses tal vez, lamentablemente para cetelem tendré que poner el a hucha del mes que toque el dinero abonado... o eso espero.

  7. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Creditos cetelem

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Hola Maliberica, la verdad, no te entiendo bien, cada uno sabe de lo que sabe, y vamos, yo de ti, si tuvieras tiempo, te tendrías que sacar Derecho. Bueno, mas bien te tendrían que dar el titulo directamente.

    Si les tengo que poner una demanda para reclamar lo pagado de mas... ¿no hay que ir a juicio?, les demando, llega al juzgado, el juez ve la sentencia y..¿ pide que se ejecute directamente? sin juicio ni alegaciones por parte de cetelem?

    Aunque bueno, lo mejor es esperar que contesta el juzgado respecto las alegaciones, pero vamos, que creo que en breve... unos meses tal vez, lamentablemente para cetelem tendré que poner el a hucha del mes que toque el dinero abonado... o eso espero.
    No hay por que ir a juicio... No se pide vista... Salvo que el contrario no esté de acuerdo con los numeros...pero eso se averigua con gestiones
    Esta demanda se basa en la sentencia que tienes a tu favor... Ahí hay pocas dudas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Valencia73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    gracias
    ya me queda claro.....

  10. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola a todos.

    Cetelem directamente ha hecho un escrito en el que me han de devolver 13 mil y pico, un poco menos de lo que yo pensaba, ya que el seguro, según el juez, el seguro estaba contratado correctamente, pero bueno... 13000 y algo que me llevo.

    Cuando tenga la cifra exacta lo subo a la hucha, y me viene de perlas para pagar algo de otras deudas que tengo, y muuuu gordas
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

  11. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Podemos ver esa sentencia?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    pensaba que la habia subido.

    miro de borrar los nombres y la subo
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.