Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Monitorio Santander Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35

    Monitorio Santander Consumer

    Buenas Tardes a todos:

    Como era inevitable debido a la gran cantidad de deudas que tengo he recibido en el día de ayer mi primer monitorio, es de Santander Consumer sobre un préstamo que estuve pagando con regularidad hasta el año pasado y que tuve que dejar de pagar por lo que me reclaman el total del mismo que finalizaba en septiembre de este año.

    La cantidad es algo superior a los 2000 euros y no hay en la demanda ninguna reclamación abusiva, me piden las cuotas impagadas y el total de las cuotas que quedan hasta el total del importe por lo que no tengo realmente ningún argumento para oponerme pero tampoco tengo la posibilidad de hacer frente ahora mismo del abono de dicha cantidad.

    Llegados a este punto cuales podrían ser mis alternativas? solicitar justicia gratuita para paralizar el proceso? intentar de alguna manera llegar a un acuerdo de pago para paralizar el monitorio? Actualmente tengo un contrato a jornada parcial por el que cobro 500€ de los que no me podrían embargar nada y facturo como autónomo una cantidad similar al mes.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda y/o comentario.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola Trianero, si es superior a 2000 euros, necesitarás abogado y procurador, podrías solicitar justicia gratuita para aplazar el proceso. No obstante espera que los compañeros más expertos te lean y te puedan asesorar mejor.
    Última edición por Marlyn; 06/06/2018 a las 21:17

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Santander Consumer

    Cita Iniciado por Trianero Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos:

    Como era inevitable debido a la gran cantidad de deudas que tengo he recibido en el día de ayer mi primer monitorio, es de Santander Consumer sobre un préstamo que estuve pagando con regularidad hasta el año pasado y que tuve que dejar de pagar por lo que me reclaman el total del mismo que finalizaba en septiembre de este año.

    La cantidad es algo superior a los 2000 euros y no hay en la demanda ninguna reclamación abusiva, me piden las cuotas impagadas y el total de las cuotas que quedan hasta el total del importe por lo que no tengo realmente ningún argumento para oponerme pero tampoco tengo la posibilidad de hacer frente ahora mismo del abono de dicha cantidad.

    Llegados a este punto cuales podrían ser mis alternativas? solicitar justicia gratuita para paralizar el proceso? intentar de alguna manera llegar a un acuerdo de pago para paralizar el monitorio? Actualmente tengo un contrato a jornada parcial por el que cobro 500€ de los que no me podrían embargar nada y facturo como autónomo una cantidad similar al mes.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda y/o comentario.
    Tríanero, ve y solicita Justicia Gratuita, de mientras lo paralizas.

    Si es como tú dices que no hay motivos para Oponerte, pues tienes 2 opciones, o intentar llegar a un acuerdo con ellos, homologado en el Juzgado, o esperar a que te ejecuten.

    Pero si cobras 500 Euros como dices, pues no van a poder embargarte la parte proporcional de tu nómina dada que es inferior al SMI. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola de nuevo:

    Tengo dos cuestiones sobre este tema que espero me podáis resolver, la primera es que siempre pensé que el plazo para pedir justicia gratuita eran los mismos 20 días hábiles que tengo para oponerme, pero hoy preparando toda la documentación he visto que en el requerimiento pone que tengo 3 días, eso quiere decir que ya no puedo solicitarla?

    En segundo lugar la deuda es por una compra de un coche, hace unos días recibí una visita en casa para intentar llegar a un acuerdo y la amable persona me dijo que si ejecutan lo primero que harían seria precintar el coche, esto es cierto? Su valor no cubre la deuda y el problema es que yo firme el contrato el coche está a mi nombre pero no soy quien lo utiliza lo cual me genera más presión por si en algún momento la persona que lo usa Pueda perderlo.

    Muchas gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Si el plazo que te han dado para solicitar la justicia gratuita es tres dias y ha pasado, no creo que puedas solicitarla. Inténtalo de todas formas por si acaso, pero es posible que no se paralicen los plazos. Tenéis que leer las demandas con detenimiento, siempre. Aunque sea diez veces para entenderlas. Que esto no es un panfleto del supermercado. Esto son cosas serias. Leed siempre con calma las demandas y preguntad lo que no entendais.

    Y para ejecutar primero tiene que ganar el juicio, luego hacerse con los títulos judiciales, luego pedir averiguación de tus bienes y luego pedir ejecución. Como ves no es lo primero, ni lo segundo. Es lo cuarto o lo quinto por lo menos. Todo esto si no lo firmaste ante notario (que en el 99 % de los casos es así). Así que no corra tanto el pollo que se va a cansar. Y a un acuerdo puedes llegar hasta en la misma puerta de la sala de vistas (yo llegué ahí, que fue cuando Santander Consumer se bajó del guindo). Puede llegar ese momento en que precinten el coche, pero creeme que no es inmediato ni mucho menos. Cuando digo que no es inmediato hablo de meses e incluso años. Y además suelen ir a por pasta fresquita y los coches no les suelen interesar si hay money money que puedan trincar por otro lado. Lee mucho el foro que no leeis nada caray. Hay algún caso parecido
    Última edición por efcarrasco; 28/06/2018 a las 07:31

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio Santander Consumer

    sin ver dicho monitorio no podemos opinar, sube lo que te ha llegado tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas a la mayor brevedad posible ya que el tiempo corre en tu contra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    adjunto monitorio recibido con los datos tapados, también adjuntan em contrato de financiación que firmé en su día, si tambien necesitáis que lo suba decídmelo y lo escaneo. Son 8 páginas así que ira en 4 mensajes.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Envio de documentación

    Edit-He unido todos los pdfs en uno solo para no poner tantos mensajes y faciloitar la lectura pero no encuento la opción de borrar los mensajes ¿se puede?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Tercera parte
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    y la ultima, muchas gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.