Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi historia con los microcréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samorosa
    Fecha de ingreso
    27 ago, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Mi historia con los microcréditos

    Bueno, después de leer el foro durante meses aquí estoy explicando mi situación y mis sensaciones:

    Siempre había sido de las que ahorraba todo, no consumía apenas nada ni malgastaba, me he criado en una familia donde siempre nos ha echo falta pero a la vez mis padres se mataban a trabajar. Todo era perfecto en mi economía hasta que llegó el covid, esa pandemia que ha muchas familias les ha mermado sus integrantes ( y doy suerte que para mí solo me ha afectado al bolsillo), los ahorros se acabaron junto con el paro y mi solución fueron los microcréditos, que viendo en perspectiva menuda solución... Es como al que le duele una pierna y se la corta.
    Por suerte en julio encontré trabajo del cual me han echo fija y estoy muy feliz, cobro 1200 de los cuales me quedan 200/300 para ahorrar descontando vivienda, comida, agua, gas, luz y universidad. ( Se que el ahorro es poco, pero intento echar algunas horillas más para subirlo)

    Estoy sumida en 5 microcréditos todos a raíz de pagar el más grande.
    Estos son los importes sin intereses:
    -1100 con vivus (cubierto a proprogas).
    -600 de moneyman (nada pagado y vencio el 25/08)
    -400 de mykredit (nada pagado y vence el día 31/08)
    -300 de qué bueno (nada pagado vence el 02/09)
    -150 de twinero ( prorrogado 2 veces, vence el 20/09 este voy a pagarlo por su bajo importe)

    Esto es lo que me quitaba el sueño hace unos meses pedía para devolver hasta que ayer me plante, podría ahorrar 200 euros que se me van en interés y proprogas, por lo tanto deje de pagar me instalé el bloqueador de llamas ( hoy solo de moneyman recibí 10 o 12), bloqueé la tarjeta y la denuncié por extravío y cuando tenga el dinero para saldar la deuda mandaré un mensaje a la compañía ( se que lo ignorarán, pero yo quiero pagarles, me dejaron su dinero y debo devolverlo, pero igual que ellos quieren su dinero, yo quiero el mío).

    Lo que quiero decir sobretodo a ti el que me lee sin cuenta, cagado de miedo por qué no puede pagar, para la bola, deja de pedir, que más da si estás en asnef? No has podido pagar, no has matado a nadie, simplemente no has podido, entre querer y poder hay una gran diferencia. Que más da si te llaman? No tienes por qué cogérsela, bloquealos. Que más da si llaman a familiares? Los míos no lo saben, pero si se enteran que hago? No he podido seguir la bola, he parado que más puedo hacer? Me fustigo?
    Yo estoy con estas deudas que no son tontería y me siento tranquila, estoy liberada del bucle que casi me lleva a tirarme al metro.

    Por mi parte esto es todo, voy a ir actualizando mi hilo para que la gente que pregunta fechas o negociaciones tenga un pequeño diario.
    Y también quiero vestir de azul, lo cual ocurrirá el día 2/3 de septiembre que cobro la nómina. Muchas gracias por lo que hacéis, por el tiempo invertido en monitorios u demandas, en ayudar y asesorar.

  2. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Que te quede claro una cosa, estas empresas lo que más desean es que no puedas pagarles el día de vencimiento, quieren que les pagues una prórroga abusiva para seguir con la deuda hasta que no puedas más y depués reclamarte cantidades astronómicas bajo acoso y amenazas.

    Sólo con que la mitad de la gente que caiga en esas amenazas y pague la burrada de dinero que piden ya ganan mucho dinero, ese es el verdadero negocio de estos usureros, lograr cobrar 5 veces o más de lo que prestan.. por eso nunca hay que sentir ningún tipo de lástima o respeto hacia ellos, se aprovechan de personas vulnerables con muchas dificultades y desesperadas.

    Por desgracia, la mayoría de gente no conoce este foro...
    Última edición por Némesis; 27/08/2021 a las 10:49

  4. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Lo que debes es muy poco relativamente hablando.

    Ingresa lo que puedas hasta cubrir lo prestado, no olvides sumar las extensiones como pagos, y guarda bien los justificantes.

    Veo con alegría que has leído bastante en el foro, y eso te está ayudando mucho.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.