-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2057
estas en buenas manos, yo mismo hace poco tuve lio con ellos y gracias a Maribelica he ganado el juicio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Iniciado por
Sandraneni
Por favor, no te olvides de mi Maribelica, te necesito
A mi me vais a perdonar pero voy a hacer otra vez de abuelo cascarrabias (últimamente es mi sino que le voy a hacer). A mi este tipo de mensajes no me gustan ni un pelo. Nada. Yo entiendo que estáis desesperados, que entráis nerviosísimos y que lo vuestro es lo más importante y no hay nada más importante en el mundo mundial en este momento que lo vuestro. Lo entiendo, de verdad. Pero por favor, y hablo en general y que nadie se me enfade (nada más lejos de mi intención) tenéis que meteros en la cabeza lo siguiente:
1) Este es un foro en el que los asesores ayudan por amor al arte. No cobran un duro y ahora mismo están (estamos) literalmente DESBORDADOS con la cantidad de demandas a las que hay que responder. Esto no es una asesoría ni un bufete de abogados. No somos nada de eso. Somos una asociación sin ánimo de lucro, pero tenemos nuestras familias, nuestros trabajos, nuestras deudas (muchas de un importe que os asustaría) y nuestros problemas. Y aún así os ayudamos de mil amores.
2) El mismo problema (o peor) que tienes tú (vuelvo a hablar en general, es un "tú" genérico, que nadie se sienta aludido/a) lo tiene fulanito/a, menganito/a, zutanito/a y decenas de foreros más. Hay que tener PACIENCIA por favor. Somos conscientes de los plazos que tenéis. Es que encima el mensaje éste en concreto en fin de semana (cuando no corren los plazos). Y se que lo has hecho sin mala intención alguna y por lo asustado/a que estás pero caray, que no podemos estar 24 horas al dia, 7 días a la semana haciendo alegaciones. Un poco de paciencia por favor.
3) Entended que estas cosas nos llegan a quemar. A mi y a algunos/as de mis compañeros/as a veces nos da la impresión que no valoráis en su justa medida lo que aquí se hace y el curro que lleva. Esto no es sacar una fotocopia de unas alegaciones y ¡hala, ancha es Castilla! No, no, no. Hay que leer cada demanda. Cada demanda es distinta y única. Y cada demanda lleva su tiempo. Por favor, os pido que no agobiéis porque, si quemamos a los asesores/as, esto si que se va al garete y entonces vendrán los lloros de verdad. Os invitaría que solicitaseis presupuesto a cualquier abogado para que os redactara estas cosas, a ver cuánto os cobraría.
4) Dicho esto yo entiendo que estéis de los nervios, que lo vuestro es lo primero y que ni durmáis. Pero en serio que aquí no nos vamos a olvidar de nadie y que siempre vais a tener vuestras alegaciones a tiempo. Solo pido un poco (un mucho) de comprensión con los/as asesores/as porque de verdad que a veces dan ganas de mandar todo al caraj…
Gracias por leerme y perdonad todos por el ladrillo pero creo que era necesario.
Última edición por efcarrasco; 24/11/2018 a las 22:28
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Ayuda con deuda vivus y cédula emplazamiento límite 24 sl
Ademas, creo que mientras me pedia que no me olvidara, yo estaba enviandole sus alegaciones casi de manera simultanea... Hay que dejar hacer y dejar respirar..mas cuando no sabeis como van estas cosas... Hay que leer las demandas y hay que elaborar las alegaciones en consonancia con ellas y buscando la estrategia a seguir con el objetivo de llegar a buen puerto y ganar.......
No tenemos culpa de que cuando entraste en el foro hace 3 dias, llevabas una semana con la demanda recogida. Aun así, son diez dias habiles para entregarla y un dia mas de gracia que da el juzgado.. Así que, tarde no vamos
En festivos no cuentan plazos y ademas aprovechamos para preparar escritos...
Hacemos lo que podemos y cuando podemos... Aun a nadie se le ha pasado el plazo.
MARIBELICA
Última edición por MARIBELICA; 24/11/2018 a las 23:15
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 179
Animo compañer@s, no tireis la toalla.
Fuerzas.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
efcarrasco
A mi me vais a perdonar pero voy a hacer otra vez de abuelo cascarrabias (últimamente es mi sino que le voy a hacer). A mi este tipo de mensajes no me gustan ni un pelo. Nada. Yo entiendo que estáis desesperados, que entráis nerviosísimos y que lo vuestro es lo más importante y no hay nada más importante en el mundo mundial en este momento que lo vuestro. Lo entiendo, de verdad. Pero por favor, y hablo en general y que nadie se me enfade (nada más lejos de mi intención) tenéis que meteros en la cabeza lo siguiente:
1) Este es un foro en el que los asesores ayudan por amor al arte. No cobran un duro y ahora mismo están (estamos) literalmente DESBORDADOS con la cantidad de demandas a las que hay que responder. Esto no es una asesoría ni un bufete de abogados. No somos nada de eso. Somos una asociación sin ánimo de lucro, pero tenemos nuestras familias, nuestros trabajos, nuestras deudas (muchas de un importe que os asustaría) y nuestros problemas. Y aún así os ayudamos de mil amores.
2) El mismo problema (o peor) que tienes tú (vuelvo a hablar en general, es un "tú" genérico, que nadie se sienta aludido/a) lo tiene fulanito/a, menganito/a, zutanito/a y decenas de foreros más. Hay que tener PACIENCIA por favor. Somos conscientes de los plazos que tenéis. Es que encima el mensaje éste en concreto en fin de semana (cuando no corren los plazos). Y se que lo has hecho sin mala intención alguna y por lo asustado/a que estás pero caray, que no podemos estar 24 horas al dia, 7 días a la semana haciendo alegaciones. Un poco de paciencia por favor.
3) Entended que estas cosas nos llegan a quemar. A mi y a algunos/as de mis compañeros/as a veces nos da la impresión que no valoráis en su justa medida lo que aquí se hace y el curro que lleva. Esto no es sacar una fotocopia de unas alegaciones y ¡hala, ancha es Castilla! No, no, no. Hay que leer cada demanda. Cada demanda es distinta y única. Y cada demanda lleva su tiempo. Por favor, os pido que no agobiéis porque, si quemamos a los asesores/as, esto si que se va al garete y entonces vendrán los lloros de verdad. Os invitaría que solicitaseis presupuesto a cualquier abogado para que os redactara estas cosas, a ver cuánto os cobraría.
4) Dicho esto yo entiendo que estéis de los nervios, que lo vuestro es lo primero y que ni durmáis. Pero en serio que aquí no nos vamos a olvidar de nadie y que siempre vais a tener vuestras alegaciones a tiempo. Solo pido un poco (un mucho) de comprensión con los/as asesores/as porque de verdad que a veces dan ganas de mandar todo al caraj…
Gracias por leerme y perdonad todos por el ladrillo pero creo que era necesario.
Pues si, efectivamente, tu lo has dicho.........
Abuelo cascarrabias no, lo siguiente.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Ayuda con deuda vivus y cédula emplazamiento límite 24 sl
Lo sé, lo sé
-
Estado
- Desconectado
Ayuda con deuda vivus y cédula emplazamiento límite 24 sl
Suerte!!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Hola !! Tengo una duda !! Te ayudaron con este tema ahora mismo me encuentro en la misma situación
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2037
Hola,te ayudaron con que?,si quieres te
presentas,expones y a ver que se puede
hacer,saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Iniciado por
Tamy
Hola !! Tengo una duda !! Te ayudaron con este tema ahora mismo me encuentro en la misma situación
Yo tengo otra duda: ¿qué es lo que quieres? Aquí ayudamos a todo el que lo necesite (quien empezó este hilo ya tiene su escrito de alegaciones) pero, lógicamente, hay que cumplir unas normas. Y la primera de ellas es presentarse como es debido en la sección correspondiente.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta