Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: COBRALIA Recobros. me manda un monitorio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi cobralia me mando una carta igual hace año y medio mas o menos, por una deuda con bankia, y cada dos o tres meses me dan la tabarra por telefono, y yo desde que estoy en el foro les digo lo mismo, que mientras que bankia no me lo comunique, no tengo nada que hablar con ellos. Ayer mismo me llamaron y me dicen que me llaman del departamento legal de bankia, y como tengo sus telefonos memorizados en el movil, le conteste que eso era mentira, que el telefono desde el que llaman pertenece a cobralia, y le amenaze con denunciarles por extorsion y suplantacion de identidad, y me colgaron.
    Que poco aguantan!!!!!!!!!jajajaja!!!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    yo las colecciono jajaja
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Primavera77
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me acaba de llegar una igual. Se ha ido a la basura cagando leches. Animo a todos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi cobralia no, pero me da la lata los de lindorf por una tarjeta que tengo con barclays, y digo lo que tu llevo pagado el doble de lo que me piden, ya les he mandado la carta par que me envien el contrato y todo lo que sigue y aun estoy a la espera...entretanto los de lindorf ni te cuento me llaman cada dos por tres..y la verdad ni caso, les he dicho un monton de veces que estoy a la espera de que barclays de la cara y nada ..
    Un saludo santiño

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola soy nueva por aquí y he estado buscanco información ya que he recibido tambien una cartita ordinaria de cetelem de juicio monitorio por una cantidad de 2.100 euros pero lo mas curioso que yo jamás firme ningún contrato de crédito que lo firmé en su momento con mediatis maldita la hora que lo hice,con todo el dinero que les he pagado era un crédito de 3000 euros y me quedaban 1800 euros por terminar y por causas que ya sabemos todos la crisis no he podido pagar ya que no tengo casi ingresos ahora me encuentro con la sorpresa que les debo dinero a esta ******* y con estas amenazas,ya me he puesto las pilas para enviarles la cartita certificada para que me manden el contrato que tengo con ellos si son capaces de mandarme firmado por mi, me imagino que me mandaran la carta ordinaria de juicio monitorio sera para asustar por que si no deberian de haber mandado certificado y el juzgado,lo mas increible es que tenia un papelito en el buzon supuestamente de una vecina para que llamara a un telefono urgente con el nombre de una chica y un prefijo que creo que es de Malaga,yo soy de tenerife me parece muy fuerte que esta ******* este rondando por donde vivo y menos buscanco información a mis vecinos me parece una verguenza,si alguien tiene alguna sujerencia que puedo hacer mas para poder denunciar a este gente ... gracias

  6. #36

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    hola soy nueva por aquí y he estado buscanco información ya que he recibido tambien una cartita ordinaria de cetelem de juicio monitorio por una cantidad de 2.100 euros pero lo mas curioso que yo jamás firme ningún contrato de crédito que lo firmé en su momento con mediatis maldita la hora que lo hice,con todo el dinero que les he pagado era un crédito de 3000 euros y me quedaban 1800 euros por terminar y por causas que ya sabemos todos la crisis no he podido pagar ya que no tengo casi ingresos ahora me encuentro con la sorpresa que les debo dinero a esta ******* y con estas amenazas,ya me he puesto las pilas para enviarles la cartita certificada para que me manden el contrato que tengo con ellos si son capaces de mandarme firmado por mi, me imagino que me mandaran la carta ordinaria de juicio monitorio sera para asustar por que si no deberian de haber mandado certificado y el juzgado,lo mas increible es que tenia un papelito en el buzon supuestamente de una vecina para que llamara a un telefono urgente con el nombre de una chica y un prefijo que creo que es de Malaga,yo soy de tenerife me parece muy fuerte que esta ******* este rondando por donde vivo y menos buscanco información a mis vecinos me parece una verguenza,si alguien tiene alguna sujerencia que puedo hacer mas para poder denunciar a este gente ... gracias
    garoetf lee estos 11 primeros temas y hay te presentas un saludo
    http://www.foroantiusura.org/forums/2-Presentaciones

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    a mi me llegaron dos cartas la primera era "UN ULTIMO REQUERIMIENTO" en este caso le debo a obsidiana 2748 euros y cobralia me reclama 2938.24 con fecha 10 de octubre,,,y la segunda es exactamente igual a la que postearon "AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA" con la misma fecha...
    seguire vuestros consejos....no respondo,no contesto...
    si llega algo de un juzgado ahi buscare un abogado solicitanco asistencia gratuita porque supera los 2000 euros...
    yo pagar quiero ,de hecho supuestamente habia acordado con una tonta que me llamo de obsidiana de pagar 130 por mes...que no estaba mal pienso..y asi fue pague a la semana 130 euros....pero luego al poco tiempo otra mas tonta se ha puesto chula que esa financiacion era solo una propuesta mia y tal y cual y que ellos no habian aceptado nada...
    pos fin de la historia la chulee mas y ahora na de nada..

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Comegatos (j*der con el nick!) todo acuerdo que se llegue con esta gente es papel mojado si no es por escrito, su palabra vale menos que un billete de 3€, como por desgracia has podido comprobar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    no diras que el nick no e original..jajaj..
    tambien perdi mi virginidad....me llego la cartita del asnef....

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    enhorbuena comegatos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.