Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Me ha llegado esto del juzgado

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Maribelica, te lo ha explicado bien, no creo que te apliquen el tema de costas, lo importante es que tu acudas y esta por ver si ellos lo haran, la maniobra del acuerdo es para meterte miedo, tu ve tranquila defiende tus alegaciones y ya esta, en serio parece un trago dificil, pero ya veras que no es para tanto y después a esperar sentencia, siempre hay tiempo para solucionar los temas, animo.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Me ha llegado esto del juzgado

    Cita Iniciado por Superwoman29 Ver mensaje
    Lo han señalado para el 27 de este mes, todavía no tengo la Carta tengo que ir a correos mañana pero me aparece el la web de la sede de Justicia para ese día,creo recordar que nosotros si pedimos vista
    Siii, ahora repasando el hilo, si pedimos la Vista.......tranquila.... ya te diremos lo que debes hacer, hay tiempo.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Prefecto, gracias!!!!!!

  4. #94

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Se ve tu nombre amiga (creo que es el tuyo)

    Ya te dirán los asesores ya llegué a la conclusión de que pagarás 800 euros en cómodos plazos leyendo otros hilos y creo que son ellos quienes pagarían las costas (creo)

    Sé han visto casos así por no decir que se han visto casos que no han tenido que pagar nada

    Un saludo y ánimo

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Me ha llegado esto del juzgado

    Gracias compañero, ya lo edite. Vuelvo a subirlo.
    Buenos días, disculpar que sea algo pesada pero me vuelven a enviar otro escrito modificado. En este aceptaría solo reconocer el principal más intereses pactados. El abogado parece que tiene bastante interés y por fin a quitado toda la morralla.. Me ha dicho que lo presenta él y que lo presente yo firmado en el juzgado. No entiendo mucho de esto pero entiendo que si firmara este solo reconocería los 920 e que debía en un principio no? Y si me ejecutasen por no poder pagar alguno de los plazos (ahora mismo puedo pagarlos todos con seguridad) me ejecutarían por lo que faltará no?

    Muchas gracias y disculpad que sea tan pesada pero no se si es mejor atenerme a esto que a lo que pueda pasar en el juicio y a todo lo que me pueden meter por ejecucion y demás.. ya que llevó toda la noche sin dormir... Mil gracias [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/2019031
    Última edición por Superwoman29; 25/03/2019 a las 00:56

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Me ha llegado esto del juzgado

    Cita Iniciado por Superwoman29 Ver mensaje
    Gracias compañero, ya lo edite. Vuelvo a subirlo.
    Buenos días, disculpar que sea algo pesada pero me vuelven a enviar otro escrito modificado. En este aceptaría solo reconocer el principal más intereses pactados. El abogado parece que tiene bastante interés y por fin a quitado toda la morralla.. Me ha dicho que lo presenta él y que lo presente yo firmado en el juzgado. No entiendo mucho de esto pero entiendo que si firmara este solo reconocería los 920 e que debía en un principio no? Y si me ejecutasen por no poder pagar alguno de los plazos (ahora mismo puedo pagarlos todos con seguridad) me ejecutarían por lo que faltará no?

    Muchas gracias y disculpad que sea tan pesada pero no se si es mejor atenerme a esto que a lo que pueda pasar en el juicio y a todo lo que me pueden meter por ejecucion y demás.. ya que llevó toda la noche sin dormir... Mil gracias

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Bien... Pues si lo puedes cumplir, hazlo... Ese escrito ya es otra cosa.... Aunque pudiera darse el caso que en el juzgado solo tuvieras que devolver lo que te prestaron y ahorrarte los intereses remuneratorios.....no es seguro

    Si quieres y puedes hacerlo asi, esto ya es otra cosa.... Ademas es refrendado en el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Me ha llegado esto del juzgado

    El abogado está interesado en cobrar y sacar algo..... El tambien corre el riesgo de perder en el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Me ha llegado esto del juzgado

    Ojeando ahora la Oposición que realize, con la documental
    Que ellos aportaron , podrían hasta desestimarla....... se pidió la Vista, ahora tú decides, no te puedo decir más por aquí.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Me ha llegado esto del juzgado

    Y si quieres pagar lo que te prestaron, pues ofrécele tu, pagar el Principal solamente en 3 plazos 300++300+ 200 refrendado en el Juzgado, a ver qué te dice..... sin interés remuneratorio alguno, solo el Principal.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    En mi opinión yo iría a juicio y haber que pasa, puede que no se presenten y que desestimen la demanda, la otra parte quiere cobrar eso está claro pero no se les ve muy por la labor de que quieran que se celebre el juicio y si tienes ese dinero pues lo guardas y esperas a ver lo que dice la sentencia, que quede claro que es lo que haría yo. Y si optas por aceptar el acuerdo ponte manos a la obra, porque lo tienes que tener homologado por el juzgado antes de la fecha del juicio para que este no se celebre y se dé por terminado el procedimiento. Mucha suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.