Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    !!!Cómo sois !!! Dejar Link pobrecitos,cuanto más tarden en atacar mejor,jejejejeje--elreverendo

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola. No he podido entrar desde hace dias.Comento como esta lo mio
    Devolví el recibo de la tarjeta de febrero que me paso link, el del prestamo no( mi conyuge está de cotitular y quiere seguir pagando mientras podamos).
    No anulé la domiciliacion y ahora en marzo me han vuelto a pasar los dos recibos.
    Se me olvidaba, a los tres dias de devolver el recibo me llamaron , pero les ignoré. Habeis tenido nticias alguien en la misma situación??

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Lo divertido de esto seria saber que documentacion tiene Link de estas deudas. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas ni siquiera se firmaron con cetelem, sino que han tenido un recorrido tal como

    Eurocredito -> Cetelem -> Link finanzas

    En todas las mudanzas se pierden cosas...
    Última edición por carlosmar2; 13/03/2019 a las 07:37

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    Ja ja ja,súper divertido tiene que ser. Ayer mismo me llegó la carta de Link y da un número de cuenta para que ingrese el dinero. Pero lo gracioso es que no pone ninguna cantidad.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Elazote Ver mensaje
    Ja ja ja,súper divertido tiene que ser. Ayer mismo me llegó la carta de Link y da un número de cuenta para que ingrese el dinero. Pero lo gracioso es que no pone ninguna cantidad.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    Si tienes un monopoly viejo, usa los billetes y pagales con ellos..... total no piden importe ni tipo de moneda no? XD
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, a mí me han llamado hoy, os comento el tema....

    Deuda de Cetelem de 1950€, dicen ellos, hace años pedí los la carta única de pagos para reclamar y nunca contestaron, se quedó ahí la cosa, fallo mío, me arrepiento.

    Ahora me llama una señorita que amablemente me dice que me mandaron una carta con la información que habían comprado la deuda y todo eso, nunca la vi esa carta.

    Le digo que ya pedí información a Cetelem porque Iba a reclamar unos intereses y enseguida me corta que ella no da ninguna información porque solo tienen el contrato, el último pago y la deuda, que eso lo debía haber echo antes con Cetelem, ahora si no pago antes de un mes lo mandan por monitorio al juzgado.

    Creo que mi próximo paso es ir preparando una oposición al monitorio y esperar al juicio verbal, y por ser menos de 2000€ no necesito abogado ni procurador.

    Alguien sabe si antes de llegar al monitorio debería hacer algo más?

    Sabéis si hay plantillas para la oposición al monitorio?

    Tengo que decir que la deuda es de 2004 y no tengo nada de documentación, que argumentos tengo que poner en la oposición?

    Como veis el tema?

    Un saludo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Percebes, yo que tu me haría socio de ACUSA, te vendrá bien.

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy en ello

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por percebes Ver mensaje
    Bueno, a mí me han llamado hoy, os comento el tema....

    Deuda de Cetelem de 1950€, dicen ellos, hace años pedí los la carta única de pagos para reclamar y nunca contestaron, se quedó ahí la cosa, fallo mío, me arrepiento.

    Ahora me llama una señorita que amablemente me dice que me mandaron una carta con la información que habían comprado la deuda y todo eso, nunca la vi esa carta.

    Le digo que ya pedí información a Cetelem porque Iba a reclamar unos intereses y enseguida me corta que ella no da ninguna información porque solo tienen el contrato, el último pago y la deuda, que eso lo debía haber echo antes con Cetelem, ahora si no pago antes de un mes lo mandan por monitorio al juzgado.

    Creo que mi próximo paso es ir preparando una oposición al monitorio y esperar al juicio verbal, y por ser menos de 2000€ no necesito abogado ni procurador.

    Alguien sabe si antes de llegar al monitorio debería hacer algo más?

    Sabéis si hay plantillas para la oposición al monitorio?

    Tengo que decir que la deuda es de 2004 y no tengo nada de documentación, que argumentos tengo que poner en la oposición?

    Como veis el tema?

    Un saludo.
    Hasta que no llegue ese supuesto monitorio, no hay nada que hacer, no puedes preparar una oposición sin saber a lo que te tienes que oponer.

    De todas formas, yo me sentaría a esperar ese monitorio, mucho me temo que envejecerás antes de recibirlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    En cualquier caso, por lo que he visto en algunos monitorios, no es algo que se tramite inmediatamente. Por mi experiencia en los casos que he leido, desde que alguien REALMENTE se decide a poner un monitorio, hasta que nos llega la notificacion del juzgado, pueden pasar 5-6 meses. Cierto?

    Quede claro, digo desde que un acreedor de verdad de la buena se decide a ponerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.