Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: LISTAS DE MOROSOS por Vodafone. wenas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gsxitor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LISTAS DE MOROSOS por Vodafone. wenas

    hola wenas queria saber si estoy en lista de morosos tras llevar sin pagar varios meses a vodafone espero respuesta. Gracias. =)
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 06:24

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenido gsxitor:

    Pregunta: Y como quieres que sepamos nosotros eso?

    Tendrás que preguntarlo a las listas de morosos en las que sospeches que puedes estár, no crees?

    Normalmente cuando te incluyen en una lista de morosidad, te envían una carta de la propia empresa del fichero anunciandote la inclusión. Si no has recibido nada, probablemente no estés, pero tampoco es una garantía de ello.

    Saludos
    Última edición por RCB; 30/04/2012 a las 00:37
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gsxitor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces si no me llega carta kiere decir k se an olvidado ya de mi no ? antes de pagar la mitad recibia 1000 llamadas ya no las recibo eso kiere decir k san kedao satisfechos cn la mitad ? xDDGRACIAS otra vez
    Última edición por gsxitor; 30/04/2012 a las 00:41

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hay múltiples empresas de ficheros de morosidad aunque las más habituales son ASNEF/EQUIFAX y BADEXCUG.

    Si no has recibido cartas de estas, es casi seguro que no te han incluído, pero si quieres mayor seguridad tendrás que enviarles carta certificada acompañando fotocopia de tu DNI, solicitando el acceso a tus datos y te responden con lo que tengan.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    joacumo
    Avatar de joacumo
    buena noches y bien venido yo por experiencia propia con vodafone usa el BADEXCUG claro que puedes estar en otros como dice RCB bien dicho esto yo cuando mando algo para asnef uso su correo y en 10 días contestan el correo es sac@equifax.es solo porgo mi reclamación para que me borren o rectifique y con mi copia de dni y funciona un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    joacumo: bueno saberlo, gracias.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7

    joacumo
    Avatar de joacumo
    de nada hombre seguro no fijo que ustedes me ayudaran mas que yo a ustedes pero yo intentare hacer lo que pueda un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    buena noches y bien venido yo por experiencia propia con vodafone usa el BADEXCUG claro que puedes estar en otros como dice RCB bien dicho esto yo cuando mando algo para asnef uso su correo y en 10 días contestan el correo es sac@equifax.es solo porgo mi reclamación para que me borren o rectifique y con mi copia de dni y funciona un saludo

    hola joacumo,como mandaste los correos por esa direcion con tu copia de dni y algunos documentos??? un saludo.

  9. #9

    joacumo
    Avatar de joacumo
    yo los mando como si tu mandas un correo a un amigo solo que tienes que mandar fotocopia del dni y pides que te manden los datos que figuren a tu dni un Derecho de acceso y a los 10 días tienes un correo con los datos
    un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    yo los mando como si tu mandas un correo a un amigo solo que tienes que mandar fotocopia del dni y pides que te manden los datos que figuren a tu dni un Derecho de acceso y a los 10 días tienes un correo con los datos
    un saludo
    gracias joacumo por la respuesta pero eso es para que te saquen del asnef en unos dias o permanente esque lo e mandado mi copia del dni y la reclamacion para que me saquen del asnef hoy y en 10 dias tendre contestacion?? esque estoy pegado con esto y por una pequeña cantidad de orange no me dan prestamo para pagar esa deuda un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.