Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: MALDITA TARJETA REVOLVING WIZINK

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Isina por favor, la próxima vez escribe en tu propio hilo o abre uno nuevo, sin ánimo de ofenderte, un saludo y gracias.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Buenas noches a todos, estamos a 18 de abril, el día 10 hizo un mes que cumplió el plazo para que WiZink me respondiera a la carta certificada con acuse de recibo y no he obtenido respuesta aún, ¿hay alguien en la misma situación? ¿se paran o no loa plazos con el estado de alarma? Por aquí algunos me han dicho que NO pero el caso es que yo aún no recibí nada. Cuales serian las consecuencias para ellos de no responderme en ese plazo, me dijeron que el siguiente es al Banco de España...tambien hay modelo para eso? ¿como tengo que enfocar esa carta y que sería una reclamación? perdonad mis dudas pero tengo muchas ahora. GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTRA DEDICACIÓN.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Los únicos plazos que se paran son los del juzgado. Pero, evidentemente, en esta situación hay que ser un poco flexibles. Yo esperaría unos diás y, en caso de no tener noticias, reclamación al Banco de España.

  4. Me gusta RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por RFA Ver mensaje
    Isina por favor, la próxima vez escribe en tu propio hilo o abre uno nuevo, sin ánimo de ofenderte, un saludo y gracias.
    Gracias. Lo siento.. Pero tengo que decirte a ti lo mismo.. Ya que te veo escribir en otros hilos que no son tuyos.
    A veces damos opinion en hilos que no son nuedtros y sin darnos cuenta contamos o preguntamos cosas demas... Yo siempre intento no meterme en un hilo que no es mio.
    Perdon.

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Gracias. Lo siento.. Pero tengo que decirte a ti lo mismo.. Ya que te veo escribir en otros hilos que no son tuyos.
    A veces damos opinion en hilos que no son nuedtros y sin darnos cuenta contamos o preguntamos cosas demas... Yo siempre intento no meterme en un hilo que no es mio.
    Perdon.
    es que se puede escribir en otros hilos que no son tuyos, siempre y cuando sea para opinar sobre el tema que se está exponiendo en ese hilo y no para hablar de algo que no tiene que ver con el mismo, yo es un consejo y claro que fallos los cometemos todos, no te lo decia con mala intención.

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Buenas tardes, hoy 50 días después sigo sin noticias de WIZINK, me gustaría saber si hay alguien mas que esté en mi situación o por lo contrario le han contestado el SAC. También OH QUE CASUALIDAD !!!! hace muy poco recibí una oferta de ellos ofreciendo una rebaja de unos 4000 , yo que soy muy bien pensado me he preguntado si no lo harían porque probablemente he dispuesto mucho menos que lo que llevaba pagado, lo cual es muy buena señal...no se que pensáis, por supuesto no contesté al correo, el correo curiosamente a diferencia de otros muchos procedía de WIZINK no de recobradores.¿que creis amigos?

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    4000 euros de rebaja?.
    Y cuanto dicen ellos que debes?.
    Pero te lo quitan de lo que debes y sigues pagsndo cuotas o te hacen pagarlo de golpe.?

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Que seguramente debes muchisimo menos de lo que dicen

    En el momento que llegues a un acuerdo con ellos , reconoces la deuda .. asi que tu mismo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. Me gusta RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Vamos a ver, yo hice el escrito al SAC para saber los movimientos desde el principio osea DISPUESTO VS PAGADO, la hice certificada y con acuse de recibo, el día 10 de Marzo la recibió el SAC porque me lo notificó a mí CORREOS, WIZINK me pide unos 8500 que ni de coña vaya... yo he recibido esta rebaja pero por supuesto no voy a aceptarla, si leeis bien mi mensaje lo he dejado claro. Como dice ñame y valga esto de respuesta a él también, yo no he llegado a un acuerdo con ellos ni lo voy a hacer.

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Cita Iniciado por RFA Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy 50 días después sigo sin noticias de WIZINK, me gustaría saber si hay alguien mas que esté en mi situación o por lo contrario le han contestado el SAC. También OH QUE CASUALIDAD !!!! hace muy poco recibí una oferta de ellos ofreciendo una rebaja de unos 4000 , yo que soy muy bien pensado me he preguntado si no lo harían porque probablemente he dispuesto mucho menos que lo que llevaba pagado, lo cual es muy buena señal...no se que pensáis, por supuesto no contesté al correo, el correo curiosamente a diferencia de otros muchos procedía de WIZINK no de recobradores.¿que creis amigos?
    que quede claro que NO he aceptado sus propuestas y que no he contestado a nada ni lo voy a hacer, lo que sigue SIN RESPONDERME NADIE es a la primera parte de mi pregunta QUE ES ESTA...Buenas tardes, hoy 50 días después sigo sin noticias de WIZINK, me gustaría saber si hay alguien mas que esté en mi situación o por lo contrario le han contestado el SAC. ¿HAY ALGUIEN QUE HAYA ESCRITO LA CARTA AL SAC PIDIENDO MOVIMIENTOS A WIZINK Y TODAVIA NO HA RECIBIDO RESPUESTA PASADO YA EL PLAZO?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.