Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Demanda por 3500 euros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ania90
    Fecha de ingreso
    12 may, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demanda por 3500 euros

    Hola! Antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda que me vayáis a dar, se que seguramente ya lo habéis explicado en otros temas, he ido leyendo algunos pero estoy tan nerviosa que no entiendo nada, así que paciencia conmigo

    Bueno os explico mi situación, debo 3500 euros, el caso es que me dieron la tarjeta cuando cobraba la orfandad, a los 25 me quedé sin ingresos y como estaba la crisis me costó encontrar trabajo, una vez lo hice intente negociar con CaixaBank pero no quisieron ningún acuerdo de pago... además vivo con mi hermano que tiene un trastorno límite de la personalidad lo que le impide tener un trabajo estable y ha pasado bastante tiempo sin trabajo por una crisis que tuvo muy grande, así que yo me hice cargo de él y mi sueldo era el único que entraba en casa, en esas pasa el tiempo y al final entra Intrum reclamando el dinero, intenté llegar a un acuerdo de pago pero tampoco lo aceptaron... Ahora mismo estoy en el paro cobrando 600 euros, no tengo coche pero si un piso con mi hermano al 50% por la herencia de mis padres, mañana tengo que ir a buscar la demanda por impago.

    Me van a embargar el 50% del piso? Sirve de algo si llevo informes de que mi hermano tiene un trastorno de personalidad? No tengo ninguna prueba de que intentara llegar a un acuerdo con CaixaBank ni con Intrum, será un problema? me pueden embargar la cuenta bancaria?

    Por último he leído sobre ACUSA, alguien puede decirme, aunque sea por privado, cuál es el coste de que me ayuden con el monitorio? sólo veo los 20 euros de cuota inicial, pero tampoco entiendo si tengo que pagar 20 o 40 por el pago de la cuota del año siguiente.

    Bueno gracias de nuevo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Demanda por 3500 euros

    Cita Iniciado por ania90 Ver mensaje
    Hola! Antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda que me vayáis a dar, se que seguramente ya lo habéis explicado en otros temas, he ido leyendo algunos pero estoy tan nerviosa que no entiendo nada, así que paciencia conmigo

    Bueno os explico mi situación, debo 3500 euros, el caso es que me dieron la tarjeta cuando cobraba la orfandad, a los 25 me quedé sin ingresos y como estaba la crisis me costó encontrar trabajo, una vez lo hice intente negociar con CaixaBank pero no quisieron ningún acuerdo de pago... además vivo con mi hermano que tiene un trastorno límite de la personalidad lo que le impide tener un trabajo estable y ha pasado bastante tiempo sin trabajo por una crisis que tuvo muy grande, así que yo me hice cargo de él y mi sueldo era el único que entraba en casa, en esas pasa el tiempo y al final entra Intrum reclamando el dinero, intenté llegar a un acuerdo de pago pero tampoco lo aceptaron... Ahora mismo estoy en el paro cobrando 600 euros, no tengo coche pero si un piso con mi hermano al 50% por la herencia de mis padres, mañana tengo que ir a buscar la demanda por impago.

    Me van a embargar el 50% del piso? Sirve de algo si llevo informes de que mi hermano tiene un trastorno de personalidad? No tengo ninguna prueba de que intentara llegar a un acuerdo con CaixaBank ni con Intrum, será un problema? me pueden embargar la cuenta bancaria?

    Por último he leído sobre ACUSA, alguien puede decirme, aunque sea por privado, cuál es el coste de que me ayuden con el monitorio? sólo veo los 20 euros de cuota inicial, pero tampoco entiendo si tengo que pagar 20 o 40 por el pago de la cuota del año siguiente.

    Bueno gracias de nuevo
    No te van a embargar piso ni ningun bien que tenga un valor muy superior a la deuda que tengas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Demanda por 3500 euros

    No te van a embargar por esa cantidad ningún bien

    Al no llegar al salario mínimo interprofecional, no pueden practicar ningún embargo, como mucho pueden poner una anotación en el registro de la propiedad, por si ese piso dijeran de venderlo algún día

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nadie te va a embargar el piso por diversas razones que ahora no vienen al caso, las cuentas bancarias si son susceptibles de embargo.

    Para esa cantidad necesitas abogado y procurador si o si, por lo tanto te recomiendo que te asocies a la mayor brevedad y uno de nuestros abogados se hará cargo de lo tuyo a precios sociales, bastante más baratos que los que hay en la calle.

    Al ser nueva y necesitar los servicios de nuestros letrados, tienes que pagar la cuota de este año y la del que viene por adelantado, es decir 40 euros.

    No lo dejes que el tiempo apremia......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    me pueden embargar la cuenta bancaria?
    Puedes poner la cuenta bancaria a nombre de otra persona y ponerte tu como autorizada, así no te la tocan y no llegas al salario mínimo de lo que cobras tampoco te pueden quitar nada., con esos ingresos tienes derecho a un abogado de oficio.
    Última edición por nina.64; 12/05/2019 a las 14:53

  6. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Y a justicia gratuita

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Ania haz caso a los compañeros , y tranquila que saldras adelante , mucha suerte

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Y a justicia gratuita
    Exacto, asi es.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ania90
    Fecha de ingreso
    12 may, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas grácias, no se como agradeceros las respuestas! Estaba de los nervios, ahora estoy más tranquila

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Me alegro que estes más tranquila, con tus ingresos poco nada te pueden quitar.

    Deja nos nervios y estate mas tranquila.

    Animo. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.