Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CARREFOUR. Chorifur responde.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    CARREFOUR. Chorifur responde.

    Pues eso, que ante el escrito de rectificación de datos para que solo usaran la dirección posta, me responden los muy cachondos que mantienen el móvil porque "tal y como pone en las cláusulas del contrato" lo necesitan para contactar conmigo. Lo cachondo es que esas cláusulas no las firme en ningún momento.
    No obstante he llamado a la AGPD y me han dicho que con una dirección postal tienen de sobra, que puedo cancelar el móvil sin problemas. Peeeero uno que no se fia mucho de esta gente, así que he vuelto a llamar y otra persona me ha dicho "que no me puedo oponer al fin último del contrato", vamos que me tengo que *****, lo cual indica el nivel de preparación de esta gente. Señores, ¡¡esto es el lejano oeste!!. Propongo quedada escopetera ante las sedes de estos choris. Ancha es Castilla!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 13:12

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Los bichos más raros suelen estar catalogados como protegidos. Pregunta antes

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A ver... Tu estas en problemas económicos (o incluso si no los tuvieras): ¿hay alguna ley que te obligue a tener un móvil, coche, tv, avión, submarino o cualquier otra cosa?. Pues eso, que les den.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y yo con mi móvil hago lo que quiera. Solo faltaría que ahora tuviera alguien que decirme y autorizarme si tengo que cambiar de numero, o eliminarlo... Vamos... de risa.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si el problema no es eliminar el móvil. Para eso tengo iBlacklist para iphone que va de muerte. El problema es que como se líen a llamar a quien no deben, además de que los van a mandar a la ****** de forma más energica que yo (ya me he encargado de propagar a los 4 vientos las chorizadas de esta *******) es que se me va a ir la pinza y además de denunciarlos con los testigos pertinentes voy a acudir a un par de amigos que tengo en prensa que están deseosos de contar estas historias (con nombres y apellidos) en sus publicaciones.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues podías decirle a tus amigos de prensa que hablaran con Tita e Eusebito. Sería una publicidad cojonuda para el Foro.
    Mucho ánimo navamorquin

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tranquilo que ya hemos hablado del tema un par de veces. Lo que ocurre es que para que los redactores (que piden créditos a los bancos como todo quisqui) les permitan publicar algo, tiene que ser porque alguien con nombre y apellidos quiera denunciarlo públicamente, es decir, carnaza para los lectores. De forma genérica no se mojan. El periodismo oficial es así de triste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.