Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    No hay por qué darlas.
    A ver, yo me he registrado en el foro esta misma semana, y no conozco al 100% su funcionamimento.
    Por lo que he leido creo que hay asesores propios del foro y una red de abogados vinculados con ACUSA, y supongo que funcione primero comentando el caso con un asesor y después, en caso de que sea necesario, acudiendo a un abogado de ACUSA, pero no estoy seguro.
    Mi consejo es que nunca viene mal la información, y creo que algún asesor del foro podrá guiarte mejor si tiene acceso a algunos datos más concretos de tu caso, como el tipo de interés que firmaste, o la cantidad de intereses que componen la deuda que te reclaman. Esa información es bueno tenerla siempre, ya que no ocupa lugar y te facilitará la toma de decisiones en cuanto a la posible negociación (en mi opinión personal y sin conocer el caso a fondo, nada recomendable), a la espera a una hipotética demanda de Teide, o incluso a iniciar una reclamación por intereses usurarios y así tomar la iniciativa.
    Sinceramente, dudo mucho que vayas a recibir una notificación del Juzgado a corto plazo. Pero eso no quiere decir que no te interese a ti iniciar esa vía para reclamar lo que es tuyo.
    Un saludo.

  2. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    No hay por qué darlas.
    A ver, yo me he registrado en el foro esta misma semana, y no conozco al 100% su funcionamimento.
    Por lo que he leido creo que hay asesores propios del foro y una red de abogados vinculados con ACUSA, y supongo que funcione primero comentando el caso con un asesor y después, en caso de que sea necesario, acudiendo a un abogado de ACUSA, pero no estoy seguro.
    Mi consejo es que nunca viene mal la información, y creo que algún asesor del foro podrá guiarte mejor si tiene acceso a algunos datos más concretos de tu caso, como el tipo de interés que firmaste, o la cantidad de intereses que componen la deuda que te reclaman. Esa información es bueno tenerla siempre, ya que no ocupa lugar y te facilitará la toma de decisiones en cuanto a la posible negociación (en mi opinión personal y sin conocer el caso a fondo, nada recomendable), a la espera a una hipotética demanda de Teide, o incluso a iniciar una reclamación por intereses usurarios y as?* tomar la iniciativa.
    Sinceramente, dudo mucho que vayas a recibir una notificación del Juzgado a corto plazo. Pero eso no quiere decir que no te interese a ti iniciar esa v?*a para reclamar lo que es tuyo.
    Un saludo.
    Gracias de nuevo AbogadoLeon, muy clarificador tu mensaje.
    Un saludo.

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Emigmatic, el mejor acuerdo lo va a decir el magistrado juez, creeme que a estos de los microcréditos les dan buen palo, si pagas te seguirán pidiendo, no te dejaran en paz. Viven de esto. Tu solo debes pagar lo que te diga el juez, si es que no has pagado ya, guarda bien todos tus justificantes y no ha les con ellos, se tiran años, si creen que llevan razón, por que no denuncian antes?

  5. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Emigmatic, el mejor acuerdo lo va a decir el magistrado juez, creeme que a estos de los microcréditos les dan buen palo, si pagas te seguirán pidiendo, no te dejaran en paz. Viven de esto. Tu solo debes pagar lo que te diga el juez, si es que no has pagado ya, guarda bien todos tus justificantes y no ha les con ellos, se tiran años, si creen que llevan razón, por que no denuncian antes?
    Gracias por el comentario, juliodcv.
    En mi caso no he pagado a?n nada, intent? hace unos meses llegar a un acuerdo con ellos, pero nada, y ya tengo claro que si quieren algo, ser? el juez el que decida lo que tengo que devolverles como bien dices.

    Un saludo.

  7. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Es que no va a ser posible, trataran de sacarte hasta el alma.

  8. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Es que no va a ser posible, trataran de sacarte hasta el alma.
    Por eso me alegro de haberos conocido a trav?s de este foro y quitarnos ese "miedo" a lo desconocido (por lo menos en mi caso) de todo lo que rodea este mundillo, y actuar con los excelentes consejos que aqu? proporcion?is.

  10. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Mi consejo es, como el de todos los que me han precedido, que no aceptes nunca ninguna de las ofertas que te hacen estas empresas.
    Ellos saben perfectamente que la mayoría de sus productos son abusivos, ya sea por falta de transparencia, por intereses usurarios, por algún otro motivo o (casi siempre) por varios a la vez. Su táctica es sencilla, y desgraciadamente eficaz, amenazan con un procedimiento judicial que puede ser caro y que incrementará la deuda, lo hacen con un lenguaje estudiadamente hostil y ambiguo y es normal que a la mayoría les asuste y les haga pensar que lo mejor es pagar y olvidar la pesadilla. Pero no es así, y este foro es una prueba de ello.
    Todo esto lo digo porque hay muchas posibles salidas a este caso, y prácticamente todas benefician al consumidor:
    1) Que la empresa de recobro no tenga la documentación suficiente para demostrar que existe la deuda, y por qué conceptos. No sería la primera vez que Teide sufre un revés judicial por este motivo, y es que si van a juicio a reclamarte una deuda sin aportar el contrato en base al que la han calculado nunca les darán la razón. Ellos lo saben.
    2) Que la empresa de recobro tenga la documentación, que la aporte a un posible juicio y que puedas demostrar que el tipo de interés de ese contrato es abusivo. Si el interés aplicado es superior al 20% tendrías todas las de ganar, y si te dan la razón (el éxito supera el 90%) solo tendrías que pagar lo que te han prestado, ni un céntimo más.
    3) Que la empresa de recobro tenga la documentación, que la aporte al juicio y que el interés no se acerque al 20%. En este caso tendrías que pagar la deuda contraida, que probablemente sea muy inferior a la que te reclama Teide, pero es una opción bastante remota en mi opinión.
    Mi consejo es que contactes con un asesor de este foro y que le expliques tu caso en detalle con la documentación de la que dispongas. Con la información y la ayuda que recibirás aquí podrás defender tus derechos perfectamente, y estoy convencido de que tu deuda se reduciría muchísimo.
    Y como último consejo, en materia de consumidores y usuarios tenemos que perder el miedo a los Juzgados. La legislación siempre es mejorable, pero en este caso es capaz de proteger mucho a las víctimas de los abusos de las entidades financieras.
    Estos no presentan ni siquiera lo esencial en una demanda de cantidad que es el contrato... Ni muchas cosas mas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta enigmatic, AbogadoLeon indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Eso es lo que yo me he encontrado en los casos parecidos que he llevado.
    Es lógico, si realmente lo tuvieran todo bien atado no lanzarían tantos "últimos avisos", ni harían ofertas tan "generosas". Son intentos desesperados de cobrar algo evitando pasar por los Juzgados. Van de farol y se les nota, porque cada "último aviso" es un tic nervioso, una gota de sudor.
    Son empresas, sin sentimientos, sin ningún tipo de piedad, para bien y para mal. Si creen que pueden reclamar en el Juzgado el 100% de lo que se supone que les debe el consumidor lo harían sin dudar. Pero en cambio se dedican a marear la perdiz con avisos, coacciones, abusos y amenazas.
    Saben que si llegan al Juzgado en la mayoría de los casos no podrían acreditar la deuda que reclaman, y perderían con costas.
    Y en los pocos casos que tuvieran la documentación necesaria, sería esa misma documentación la que demostraría que aplicaban un interés abusivo, y perderían con costas.
    Por eso valoro tanto este foro y la labor que hace. Porque ya es hora de que los consumidores perdamos el miedo al Juzgado.

  13. Me gusta enigmatic, deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Eso es lo que yo me he encontrado en los casos parecidos que he llevado.
    Es lógico, si realmente lo tuvieran todo bien atado no lanzarían tantos "últimos avisos", ni harían ofertas tan "generosas". Son intentos desesperados de cobrar algo evitando pasar por los Juzgados. Van de farol y se les nota, porque cada "último aviso" es un tic nervioso, una gota de sudor.
    Son empresas, sin sentimientos, sin ningún tipo de piedad, para bien y para mal. Si creen que pueden reclamar en el Juzgado el 100% de lo que se supone que les debe el consumidor lo harían sin dudar. Pero en cambio se dedican a marear la perdiz con avisos, coacciones, abusos y amenazas.
    Saben que si llegan al Juzgado en la mayoría de los casos no podrían acreditar la deuda que reclaman, y perderían con costas.
    Y en los pocos casos que tuvieran la documentación necesaria, sería esa misma documentación la que demostraría que aplicaban un interés abusivo, y perderían con costas.
    Por eso valoro tanto este foro y la labor que hace. Porque ya es hora de que los consumidores perdamos el miedo al Juzgado.
    Por desgracia, su negocio es es recobro y el lo que les interesa.. Que la gente se atrase en los pagos.

    En sus demandas de verbales directos, el principal objetivo es presentarlas y que los demandados no contesten con alegaciones... Esa es su estrategia...

    Muchisimas personas, por el miedo y la reticencia a ir al juzgado, no presentan nada y son finalmente ejecutados por las cantidades que demandan..
    Provocan indefension, con esta estrategia, vulnerando la Constitucion Española.
    Presentan estos verbales directos y no monitorios, para evitar que se les aprecien clausulas o cobros abusivos e improcedentes con antelacion...

    En fin.... Muchas mas cosas y todo para que la gente no vaya al juzgado... Y te aseguro que del paquete de deudas de mas de 10 millones de euros que ha comprado por ejemplo, Teide Capital.... Solo presentará alegaciones como mucho un 10%de los demandados, y mucho es.
    Se estan forrando a manos llenas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 28/09/2019 a las 08:30
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta enigmatic, AbogadoLeon indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2541

    Avatar de fide
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola! Buenos días.
    Me gustaría ponerme en contacto con un asesor.
    Cuales son los pasos a seguir?
    Un saludos y muchas gracias por las respuestas

  17. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.