Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Princesas13
    Fecha de ingreso
    31 oct, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Lightbulb Carrefour

    Mi caso es el siguiente. Tengo la tarjeta Carrefour pass desde 2009. Cómo muchos mi límite endeudamiento es maximo. Así que me he animado a reclamar.*
    Caixabank estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo para bajar el tipo de tae. Ahora mismo un 27%.
    Y Carrefour con la misma carta se han limitado a anular tarjeta. Ha informarme que todo es correcto etc... Estoy a la espera que me mande tabla en un documento único de liquidaciones, pagos etc... Estoy al borde del desespero. Están a un 21.99%tae.
    El contrato firmado en su día me lo han hecho llegar. Evidentemente sino es con lupa no se ve... Así que así estamos. Ahora??
    Reclamo al BDE, lo miro por abogados...e incluso he pensado en dejar de pagar 2 o 3 recibos haber si me acosan o me dan alguna opción más de rebaja de tipo de interés o yo que sé...En estos momentos me quedan 2400 eu por saldar y tengo una cuota de 91 eu..*
    Con Caixabank veo que sólo me dan facilidades para poder arreglar este desastre en el que me he metido sola.
    Prestamo con Carrefour 159 eu. Al mes pero de momento no voy a entrar
    Bbva tarejta credito 70 eu mes
    Mesiamarkt pdte de respuesta
    Caixabank tarjeta aceptada reclamación pdte me llamen para bajar intereses y calculo etc.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,483
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Hola, con esos intereses tienes dos opciones, pagar una cantidad bastante más alta o tardaras una vida entera en pagar, y esos intereses un juez podría considerarlo usura , y la otra dejar de pagar para poder vivir asumiendo que si te demandan algún día deberás defenderte. Tienes que pedir la documentación de esas tarjetas según el Protocolo del Foro para q saber que debes y cuanto has pagado, y tomar una decisión.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.