Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: citibank, tarjeta cepsa, acoso sin límites

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emahe
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    citibank, tarjeta cepsa, acoso sin límites

    Hola a todos y de nuevo gracias por el gran servicio que presta este foro. Mi caso creo que será parecido al de muchos usuarios por lo que veo, pero me preocupa por el incremento de acciones que toma esta *******:
    La dichosa tarjeta de Cepsa de "por que tú vuelves" se ha convertido en una pesadilla. Al ver que me aplicaban recargo por aplazamiento de pagos que no pedí, dí órdenes al banco para que no me pasaran al cobro ya cualquier cosa de esa tarjeta, pues telefónicamente no valían para nada las gestiones. Poco tiempo después empezaron los acosos al lugar de trabajo , a mi casa y familiares y de hasta 15 llamadas en un día para cobrarme, con malos modos, la deuda de la tarjeta ( unos 100 euros apenas) , más los 60 euros de recarga de demora ( 30 euros por mes).
    Hice lo que aquí aconsejáis, envié 3 cartas: una para que usen solo un teléfono y no acosen a más gente, otra para que me envíen las condiciones del contrato que apenas se puede leer, y otra más hace poco pidiendo la cancelación de la deuda por demora ( que va ya cerca de los 200 euros), pero además pagué la deuda pendiente ( sin la demora) . Mi sorpresa es que desde que se dan por enterados con el acuse de recibo de la petición de cancelación de la deuda de demora, se han incrementado las llamadas y mensajes, además para exigirme la deuda de DEMORA DE LA DEMORA, pues ya está pagada la deuda original, lo que me siguen reclamando son 30 € mensuales que se suponen son de la demora que va generando la deuda de la propia demora, pues el importe de la deuda de cepsa está ya pagado.
    Ademas me acaban de enviar un mensaje en el que me dicen que le van a requerir a mi banco que "realice una provisión de fondos para evitar la devolución" ¿Esto pueden hacerlo? sería el colmo que mi banco ( ING) aceptara.
    Esto cada ves es más una pesadilla y sin sentido, pues va camino de multiplicarse por mucho una deuda pequeña solo por los intereses de demora más que abusivos. Y no quiero doblegarme a ello.
    También he solicitado la cancelación de la tarjeta ( que no he vuelto a usar en ningún momento), pero no me responden por escrito a ello y por teléfono me dicen que hasta que la deuda no se pague no lo harán.

    Realmente ya no se qué hacer. Imagino que esperar a que respondan antes de ir al BCE, pero esto tiene que terminar. Me ha dicho un abogado que él ha tenido caso que llamándole él personalemnte y con una carta exigiendo que cese el tratamiento se soluciona, pero no lo tengo claro. Espero respuestas de gente que compartimos mucho y a los expertos del foro.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te vas a librar tan fácilmente de ellos, no les interesa, no quieren que finalice tu relación con ellos. No te demandarán, no les interesa, sobre todo porque no pueden justificar esa supuesta deuda.

    No puedes hacer nada, salvo seguir las instrucciones del foro e intentar que se aburran ellos antes que tu. Cuando vean que vas en serio y que no van a ver ni un euro más, te dejarán en paz, mientras tanto no hay forma de librarse de ellos.

    Mi consejo es que pases de ellos, hasta que se les pase el calentón y realmente vean que pasas de ellos.

    Si hicieran eso de requerir a tu entidad para que hicieran una provisión de fondos, la panzada a reir que se iban a pegar los de tu banco, les iba a estar doliendo la tripa 15 dias.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emahe
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB.
    Pensé que después de lo que me dijiste se cansarían pronto, pero no hay forma. Siguen de forma constante y va ya para cerca de un año. El caso es que van a más y cada vez reclaman más cantidad.
    Como dije entre las prácticas pésimas de citibank está esta que me está ocurriendo: no tengo deudas en la tarjeta, únicamente los intereses de demora que me quieren cobrar y tras reconocer ellos que me cancelaron la tarjeta y por tanto no hay consumo ni está activa me siguen reclamando ya intereses de los intereses, a razón de 30 € por mes. Ya van 271 € que me reclaman en el absurdo del absurdo.
    No les contesto, les bloqueo las llamadas, pero responden con amenazas en mensajes, y muchas más llamadas. Me han incluido en la lista de morosos de ASNEF-EQUIFAX y BADESCUG y ahora acaban de enviarme una carta de que me van a enviar a sus abogados con las acciones que sean pertinentes dado que no pago esos intereses de demora.
    Ya no se cómo librarme de ellos. Ya no recuerdo siquiera si reclamé al Banco de España ( creo que sí), pero con las noticias recientes que salen de que no hacen caso ya no se si volver a reclamar al BE o seguir esperando a que se cansen. Es una situación estúpida y desquiciante. Y desde luego no pienso pagar esos intereses de demora surrealistas.
    Aunque sé que con Citibank hay situaciones incluso peores, agradezco vuestros sabios consejos.

    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pero, son intereses de demora o comision por impago??

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por emahe Ver mensaje
    Gracias RCB.
    Pensé que después de lo que me dijiste se cansarían pronto, pero no hay forma. Siguen de forma constante y va ya para cerca de un año. El caso es que van a más y cada vez reclaman más cantidad.
    Como dije entre las prácticas pésimas de citibank está esta que me está ocurriendo: no tengo deudas en la tarjeta, únicamente los intereses de demora que me quieren cobrar y tras reconocer ellos que me cancelaron la tarjeta y por tanto no hay consumo ni está activa me siguen reclamando ya intereses de los intereses, a razón de 30 € por mes. Ya van 271 € que me reclaman en el absurdo del absurdo.
    No les contesto, les bloqueo las llamadas, pero responden con amenazas en mensajes, y muchas más llamadas. Me han incluido en la lista de morosos de ASNEF-EQUIFAX y BADESCUG y ahora acaban de enviarme una carta de que me van a enviar a sus abogados con las acciones que sean pertinentes dado que no pago esos intereses de demora.
    Ya no se cómo librarme de ellos. Ya no recuerdo siquiera si reclamé al Banco de España ( creo que sí), pero con las noticias recientes que salen de que no hacen caso ya no se si volver a reclamar al BE o seguir esperando a que se cansen. Es una situación estúpida y desquiciante. Y desde luego no pienso pagar esos intereses de demora surrealistas.
    Aunque sé que con Citibank hay situaciones incluso peores, agradezco vuestros sabios consejos.

    Un saludo
    Pues díles que cuando lleguen al millón de deuda, no dejen de avisarte para poder celebrar tan magno acontecimiento con una botellina de cava.

    Si les tienes bloqueadas las llamadas, que mas te da que te sigan llamando?

    Pasa de ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emahe
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Teresa, concretamente pone comisiones de demora ( 30€ mensuales) y unos 3€ de intereses, pero como digo no tengo más deuda que sus intereses de demora en una tarjeta desde hace mucho ya inactiva y el contador sigue corriendo.
    RCB, qué más quisiera que pasar de ellos. Tengo unos 30 teléfonos suyos bloqueados, pero siguen llamando con unos nuevos y cuando me entra un teléfono no conocido pero importante como un envío que me hacen de una empresa de transporte u otras cosas ya no sé si cogerlo o no. Tampoco me gusta que incluyan en ficheros de morosos, ni que me amenacen con enviarme a abogados o que dentro de poco se planten en mi puerta todos los días. Simplemente quiero no volver a saber nunca nada de ellos. Por cierto con esto CEPSA también ha perdido un cliente

    Hoy, por primera vez, me han llamado para negociar la situación. Tenía curiosidad por saber qué querían negociar. Al parecer, imagino que coincidiendo con las rebajas de El Corte Inglés o similar, me dicen que me perdonan 150 € si lo pago ya. Me parece una tomadura de pelo más. Por supuesto no he aceptado.
    Mis dudas son si continuar así hasta que se cansen o insistir en la reclamación con el BE y tal vez algo más.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo no haría nada, te va a costar más el collar que el perro.

    En cuanto descuelgues el teléfono y veas que son ellos, es tán fácil como colgar o poner el teléfono delante de la tele, con el sonido bien alto, y a ver quien se cansa antes, mientras les sigas el juego, te van a seguir llamando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.