Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Quién tiene mi deuda con Wizink?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de w_mcbrown
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Quién tiene mi deuda con Wizink?

    Hola a todos:

    Hace unos años tuve una serie de problemas y me entrampé con varias financieras. Después de un tiempo pagando religiosamente, dejé de pagarles y ahora esas deudas están pendientes. Vamos, no estoy contando nada que nos se haya contado aquí, incluso que yo mismo he hecho.

    Bueno, el caso es que estoy en disposición de regularizar mi situación, y voy a pasar a la acción. Tengo la documentación de las deudas que tenía (que le solicité a cada una de las financieras en su momento siguiendo las instrucciones de este foro), y tengo claro qué cantidad es la que debo. De hecho, uno de los deudores que tenía (Bigbank), llevó el caso al juzgado y todavía me han tenido que devolver 500 euros de lo que les pagué (ya comenté esto en los casos de éxito hace algún tiempo).

    Con el resto todavía tendría que pagar algo aunque lo lleven al juzgado, pero la verdad es que no tengo ganas de esperar las cartas del juzgado si lo puedo solucionar antes. Pero no localizo a uno de mis acreedores.

    Tenía una tarjeta Citibank, luego Popular-E, ahora Wizink, pero ya no tienen ellos la deuda. Los he llamado, pero no me saben, o no quieren, decirme quién es el titular actual de la deuda.

    ¿Cómo podría averiguarlo? De otras deudas sí me llaman de vez en cuando, pero de esa, no he recibido nada de nada. No sé cómo voy a actuar cuando lo sepa, pero me gustaría por lo menos saber dónde estoy.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Es difícil saberlo sino has recibido comunicación de compra de deuda, solo te toca esperar a que llegue algo del juzgado. O bien puedes solicitar informe al asnef si no han pasado los 5 años a ver si aparece quien la tiene
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de w_mcbrown
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Es difícil saberlo sino has recibido comunicación de compra de deuda, solo te toca esperar a que llegue algo del juzgado. O bien puedes solicitar informe al asnef si no han pasado los 5 años a ver si aparece quien la tiene
    Muchas gracias. Voy a pedir el informe del ASNEF y a revisar las llamadas que tengo recibidas. La cosa es que tengo deudas en tres entidades todavía: Cofidís, Banco Sabadell y Wizink. De los dos primeros, tengo el contacto de quién los lleva, pero del tercero no. De las tres, tengo calculadas al céntimo las cantidades que debo pagar, y ahora mismo tengo el dinero y un abogado para gestionar esto bien. Ya os digo, en la de Bigbank salió genial.

    Supongo que nos pasa a todos, pero vivir estando en ficheros de morosidad, limitado para cualquier historia, como financiar un coche o el dentista, siempre pendiente del teléfono o de la carta que pueda llegar... necesito cerrar este capítulo de mi vida, pero sin hacer el canelo. No he llegado hasta aquí como para regalar el dinero. Pasé una mala época, pero quiero darle carpetazo.

    Gracias.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.