Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Citibank contesta a mi reclamacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Citibank contesta a mi reclamacion

    bueno estos sinverguenzas se han dignado a contestarme,a ver como se comportan,primero os pongo lo que yo les e reclamado por si le sirve a alguien y luego lo que me han contestado.

    Alicante, 08 de julio, 2011



    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE CITIBANK ESPAÑA S.A

    MANUEL SARABIA MARTINEZ

    direccion:xxxxxxx
    cp:xxxxxx

    Estimado Sr-ra.:

    Soy cliente de CITIBANK ESPAÑA S.A. y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me me remitan copia del contrato original firmado por mi, de la tarjeta número: xxxxxxxxxxx que tengo contratada en su entidad. La razón es que no recuerdo haber tenido nunca tal documento en mi poder, y no hablo de condiciones generales de contratación. Además les solicito que desglosen en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

    * Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    * Prima de proteccion de pagos
    * Comisión por exceso de disposición de límite.
    * Cuota por domiciliación impagada
    * Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    * Además les solicito tambien que desglosen en un documento único todos los extractos correspondientes a los recibos devueltos por mi entidad,desde la fecha de contratación de la tarjeta hasta el dia de hoy 08/07/2011.

    La razón de esta petición,es que no estoy conforme con el importe de la deuda. Recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta.

    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de

    un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados,

    les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible a contar desde el recibo de la presente, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante las oficinas del Banco de España, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones; en concreto esta petición que tienen en sus manos se inspira en un proceso de reclamación que ha llevado a un pronunciamiento desfavorable de malas prácticas bancarias contra varias entidades crediticias por un caso análogo al mío.

    Sin otro particular.

    MANUEL SARABIA MARTINEZ

    DNI

    xxxxxxxxxx

    Contestacion de citibank

    Expediente: 2011070001124

    Fecha de alta: 11/07/2011


    Madrid, 11 de julio de 2011
    Le informamos que con fecha 11/07/11, en este Departamento de Atención al Cliente - Reclamaciones, ha tenido entrada su correo electrónico de reclamación motivado por un presunto incidente relacionado con esta Entidad.
    Asimismo, le comunicamos que se ha abierto expediente de investigación sobre lo relatado en su escrito, el cual deberá ser resuelto por este Departamento en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de entrada de su reclamación en nuestra Entidad, y comunicado a Usted en el improrrogable plazo de diez días naturales a contar desde la fecha de resolución. Si por alguna razón, el expediente no fuera resuelto en dicho plazo, le informamos que podrá acudir directamente al Servicio de Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.
    En el caso de necesitar establecer con mayor claridad los hechos objetos de la queja o reclamación, nos pondremos en contacto con Ud. con la mayor brevedad para solicitarle complementar la documentación.

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

    Departamento Atención al Cliente – Reclamaciones

    Citibank España S.A.

    no tengo claro si esto servira de algo o no,primero lo estoy intentando por las buenas y si veo que no me hacen caso me tocara gastarme pasta y enviar burofax para que no se hagan los locos,¿como lo veis?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esa contestación, es una contestación genérica que envían a todo el mundo cuando reciben la reclamación. Sin mas, tendrás que esperar a que te manden la contestación donde te envían lo que tu pediste.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ok gracias por la aclaracion joven_preocupado,asi da gusto el compañerismo y buena onda que tiene este foro,gracias amigo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Guarda esta carta por si les da por no mandarte nada más. Te servirá para mandarla al BdE. Ahora tienes que esperar dos meses, a contar desde la fecha que ponga en esa carta

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Te contestaran seguro manolosm, no tengas duda, pero te dirán que ellos son muy buenos, marvillosos y unos santos, dejandote claro pero muy disimuladamente que tú eres el demonio, y como ellos son geniales, te devuelven x euros (en mi caso 60) mas intereses, que no se como los calculan porque para esos 60 euros les salen 0,56 €, y te conminaran a ponerte en contacto con ellos para pagar el total de la deuda que ellos dicen que tu tienes con ellos. Son unos golfos.......

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    gracias pintense,lo que pasa que ellos no tienen en cuenta que yo soy uno de esos maniacos depresivos que me da por guardar hasta la propaganda de los ultimos 5 años,tengo el trastero hasta arriba de cajas con recibos pagados de toda clase,llevo tres dias buscando y organizando recibos,lo tengo muy facil para denunciarlo al banco de españa,lo que quiero es ver que documentacion me envian para yo poder comparar y enviar las comparaciones al banco de españa.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11

    santander tambien contestan

    bueno pues los del santander tambien me han contestado,ya veremos como acaba la historia.Archivo adjunto 136

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JUD79
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,,alguien me puede decir cual es la direccion/es de antencion al cliente,departamento de bajas, de citibank?? Lo busco en todas partes,en la pagina los contaros..y no lo encuentro,,porfavor,quien haya recibido mensajes de correo electronico y enviado..que me diga cual es la direccionn

    saludosss

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    La dirección del Sac de citibank es
    "Avenida de Europa,nº19,P.E .La Moraleja 28108;Alcobendas (Madrid)
    Otra cosa estas en un hilo de 2 años.Como norma del foro hay que pasar por presentaciones. Un saludo.
    Vive y se feliz

Temas similares

  1. CITIBANK. contesta!!!
    Por jato en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/2012, 06:45
  2. CITIBANK. Nuevo Reglamento: 35€ comisión de reclamación.
    Por Que te pego leches en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2012, 20:37
  3. Reclamación a BBVA y Citibank
    Por jmhz en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2011, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.