Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Perdonad mi torpeza...alguien me dijo que entrara en preguntas frecuentes para solicitar documentación de la deuda y asi poder ver si realmente hay usura o son abusivos o no se que...que tengo que mirar de esa documentación para saber si puedo reclamar o no?..
    Los extractos y contratos los tengo...se me ha ido aplicando un interes que va desde el 29 al 26% hasta ahora...es eso suficiente??solamente de un seguro de protección de pagos me cobraban 200€ cada mes...
    Que miro exactamente? Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Para poder tener la máxima información, debes solicitar esa información a Wizink. En tu caso dices que ya dispones de ella, por lo tanto no es necesario que veas nada porque va a dar igual.

    Guarda esa documentación, porque en caso de demanda (que no a a ser fácil ni rapida), esa información es un arma de defensa a tu favor muy importante.

    Ahora mismo no te sirve para gran cosa, ya que en tu caso sería contraproducente reclamar nada ya que aunque aceptaran a devolverte posibles comisiones improcedentes, quedarías con deuda y sin armas de defensa.

    Por lo tanto, ahora mismo tu única ocupación es esperar acontecimientos. Aprende a asumir el acoso telefónico al que te someterán y olvídate de ellos en la medida que puedas.

    Repito, a partir de ahora los que tienen un problema son ellos, no tu, métete esta en la cabeza.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Para poder tener la máxima información, debes solicitar esa información a Wizink. En tu caso dices que ya dispones de ella, por lo tanto no es necesario que veas nada porque va a dar igual.

    Guarda esa documentación, porque en caso de demanda (que no a a ser fácil ni rapida), esa información es un arma de defensa a tu favor muy importante.

    Ahora mismo no te sirve para gran cosa, ya que en tu caso sería contraproducente reclamar nada ya que aunque aceptaran a devolverte posibles comisiones improcedentes, quedarías con deuda y sin armas de defensa.

    Por lo tanto, ahora mismo tu única ocupación es esperar acontecimientos. Aprende a asumir el acoso telefónico al que te someterán y olvídate de ellos en la medida que puedas.

    Repito, a partir de ahora los que tienen un problema son ellos, no tu, métete esta en la cabeza.
    Sisi si ya está todo denunciado en los juzgados.Los abogados ya les mandaron la demanda y todo sigue su curso.Yo hice lo que mendijeron...mandar una carta de reclamación,solicitar extractos,esperar respuesta...la respuwsta es que todo era legal y entonces los abogados ya con todo pusieron la demanda.
    Por su parte wizink lo que si hizo fue retrocederme las comisiones por devolver recibos(1dia de retraso) de 35€..sin yo pedirlo...pero vamos que todo esta ya con abogados y en el juzgado.Estos me dijeron que pagara mientras pudiera pero que el hecho de no pagar no cambiaria la decisión del juez...al no poder pues que no pagara y me arriesgaba a eso...acoso y asnef pero nada mas..

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues blanco y en botella......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,397
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Sisi si ya está todo denunciado en los juzgados.Los abogados ya les mandaron la demanda y todo sigue su curso.Yo hice lo que mendijeron...mandar una carta de reclamación,solicitar extractos,esperar respuesta...la respuwsta es que todo era legal y entonces los abogados ya con todo pusieron la demanda.
    Por su parte wizink lo que si hizo fue retrocederme las comisiones por devolver recibos(1dia de retraso) de 35€..sin yo pedirlo...pero vamos que todo esta ya con abogados y en el juzgado.Estos me dijeron que pagara mientras pudiera pero que el hecho de no pagar no cambiaria la decisión del juez...al no poder pues que no pagara y me arriesgaba a eso...acoso y asnef pero nada mas..

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Si.. Tu tranquilo... El interes TAE usurario que te han aplicado no te lo han devuelto...
    Ese es el dinero pagado de mas al que nos referimos....
    Si el juez lo declara usurario, que lo hará, tu de esa deuda solo has de pagar lo que te prestaron...

    Todo el sobrante te lo tendran que devolver, si las demandas van por su cauce normal.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Mañana,ya metidos en el ajo voy a reclamar esos documentos a Carrefour.A pesar de que está cancelada la deuda hace varios años se que les pagué muchos euros y no me han mandado extractos ni nada.
    No encuentro en las plantillas de documentos cual es para solicitar esto..hay de cuentas corrientes y tal pero no se cual usar..
    Veo que llevan vuestro logotipo y no querria utilizarlo sin permiso..agradecería el link o que tipo de documento es el más apropiado para ello.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,397
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Mañana,ya metidos en el ajo voy a reclamar esos documentos a Carrefour.A pesar de que está cancelada la deuda hace varios años se que les pagué muchos euros y no me han mandado extractos ni nada.
    No encuentro en las plantillas de documentos cual es para solicitar esto..hay de cuentas corrientes y tal pero no se cual usar..
    Veo que llevan vuestro logotipo y no querria utilizarlo sin permiso..agradecería el link o que tipo de documento es el más apropiado para ello.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Ten en cuenta que, solo estan obligados a enviarte los ultimos 6 años... No te van a enviar de mas antigüedad.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ten en cuenta que, solo estan obligados a enviarte los ultimos 6 años... No te van a enviar de mas antigüedad.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Sisi lo se pero bueno al menos que tengan constancia de mi reclamación porque creo que también les puedo reclamar aún pagada y saldada la deuda.
    Sino busco desde el ordenador que con el móvil no veo la carta tipo de reclamación al SAC.
    Me dijeron que la mandara por correo certificado la petición con mi dni.
    Ya que me pongo a reclamar lo hago con todos a los que he pagado no?

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    He de decir que mandé una reclamación de este tipo a la tarjeta de IKEA también cancelada hace tiempo y sin más que hacer eso,me abonaron en mi cuenta 368€ en concepto de comisiones que me habian cobrado...no me he conformado y también haré firme la reclamación por exceso de intereses pagados aunque no llegue a nada...o si.
    Lo digo por si alguien está igual ese primer paso con ellos a mi me reportó esos euros que de no haberme molestado en escribirles ni sabría que eran mios.
    Mañana a por el resto...cetelem y poco a poco salir del pozo...espero..
    Me habeis cambiado en un dia..es increible...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenos días, ya he mandado todo para solicitar el alta como socio.
    Gracias

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,483
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Buenos días, ya he mandado todo para solicitar el alta como socio.
    Gracias
    Ikito, cada día irás viviendo más tranquilo veras. Ten paciencia y pelea. El dinero no lo es todo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  14. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.