Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Monitorio Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Cetelem

    Cita Iniciado por Trianero Ver mensaje
    No habría lugar a la impugnación porque estará bien denegada, ya que me solicitan una serie de documentos que no voy a poder aportar por lo que desde ese lado no hay nada que rascar, ¿entonces mis 20 días para oponerme empezarían a contar de nuevo en cuanto se resuelva mi petición aunque la de mi mujer no lo haya hecho aún? Es lo que no me queda claro.
    Vamos a ver una cosa.

    Si estáis casado en bienes gananciales, si se la deniegan a uno se la denegarán al otro. Por no entregar documentación, por pasaros de ingresos etc etc.

    Al solicitarla en gananciales no miran individualmente la solicitud , suman ingresos y toda la documentación.

    Si estáis en separación de bienes, si se mira individualmente la solicitud.

    Aunque le hayan dado a cada uno una demanda igual, repito si estáis en bienes gananciales ellos juntan todos los ingresos y bienes en la documentación.

    O sea que si es el caso y no entregáis la documentación solicitada, será denegada a ambos.
    Última edición por Gofi; 31/01/2022 a las 23:22
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Buenas de nuevo:

    Hoy me han llegado 4 cartas (2 a mi nombre y 2 a nombre de mi mujer) con la designación de abogado y procurador, pero la carta dice expresamente que la designación es provisional y que está a expensas de que la comisión de justicia gratuita la apruebe y que si no lo hacen les tendré que pagar y me entran varias dudas:

    ¿Hay algún sitio donde pueda consultar los honorarios en el caso de que me lo denieguen?

    ¿Se supone que la recepción de estas cartas ya reanuda la cuenta de 20 días para presentar oposición? ya que no han sido cartas certificadsa ¿desde donde se contaría la fecha? porque de la fecha de la carta al día de hoy han pasado 10 días.

    ¿Puedo contactar ya con el abogado para tratar el tema o tengo que esperar a que llegue la resolución de la comisión?

    Perdonad tantas preguntas, pero todo este proceso me está pareciendo super farragoso y cada paso me genera un montón de dudas.

    Muchas gracias.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Pues lo cierto es que me acaba de llamar la abogada asignada y estoy flipando un poco el colorines porque mas que una abogada parecía el fiscal acusándome de que si no he pagado durante todo este tiempo aunque hayan sido 20 euros todos los meses ha sido poco menos que porque no he querido y sin querer entrar a razonar el que la posibilidad de llegar ahora a un acuerdo de pagos razonable (si fuera posible que ya me dijisteis que esta gente no entiende lo de razonable) sea para evitar embargos y movidas.

    Me dice, y hasta ahí de completamente de acuerdo que analizará el contrato para ver si hay alguna clásusula sobre la que poder oponerse y pedir la nulidad y que si no pues que me dirá que no se puede hacer nada, y hasta ahí de acuerdo y lógico, pero lo demás ha sido completamente surrealista.....

    Aprovecho para preguntar otra cosa, lo único que tengo a mi nombre son dos coches bastante viejos (2005 y 2009) ya he leído que habitualmente no les interesa embargarlos, y si embargan el mío (el de 2005) pues poco puedo hacer, pero el otro aunque está a mi nombre es un coche que usa mi hermana, ¿es posible que vayan a por el? ¿puedo cambiar la titularidad para que eso no pase? Gracias.

    No se, ahora mismo siento una indefensión increible, creo que no ha entendido nada de lo que le he dicho y que se va a esforzar lo mínimo y además muy probablemente al final la tendré que pagar igual.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Monitorio Cetelem

    Esos coches no los quieren, les costaria más el proceso que lo que puedan valer, tranquilo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Monitorio Cetelem

    Y parece que no has tenido mucha suerte con la abogada .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Retomo este tema para comentar que sinceramente da la impresión de que la justicia gratuita es cualquier cosa menos justicia, nuestra abogada presentó oposición al monitorio, oposición que aún a día de hoy no hemos recibido a pesar de habersela pedido en varias ocasiones y que no sabemos su contenido (no sabemos de leyes y probablemente no lo ibamos a entender pero entiendo que al ser parte interesada que menos que estar al tanto) y hace unos días hemos recibido una cédula de citación para juicio ordinario con 20 días para contestar a la demanda, de nuevo hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con la abogada, hemos tenido que insistir en varias ocasiones y de nuevo la abogada parecía la fiscal, que si habíamos hecho algún pago, que si habíamos hablado con Cetelem para llegar a algún tipo de acuerdo, que porque no hacemos algún ingreso que se pueda ver como un acto de buena fe.....entiendo que hay preguntas que tiene que hacer pero sinceramente el tono deja mucho que desear.

    Resumiento que presentará contestación a la demanda pero desde ya está diciendo que habrá que pagar (que no nos negamos a pagar lo que sea justo otra cosa es que podamos) pero sinceramente siento una indefensión tremenda, porque ni me estoy enterando del proceso, ni me siento bien representado y tengo la certeza de que la sentencia va a ser mucho peor que si hubiera contratado abogado.

    Ya se que nadie de aquí puede hacer nada, simplemente era por desahogo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cuando hablas de abogada te refieres a la tuya o a la de Cetelem?

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Me refiero a la mía, aunque ya dudo q vaya conmigo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.