Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Devolución de Hacienda transferida al juzgado

  1. #1
    Estado
    En línea
    Avatar de mvg2_2
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Devolución de Hacienda transferida al juzgado

    Buenas Tardes:

    He recibido una carta de hacienda, indicando que la devolución de IRPF de 2023, han transferido 1052€ al juzgado de Instancia nº3 de Móstoles por un expediente de 2022.

    con respecto a ese expediente me embargaron la deuda total de dos cuentas bancarias (1052€), mas una parte de la nomina de septiembre 2022 (240€), el caso es que aun habiendo pagado la deuda, faltaban 40€ por pagar como gastos de embargo que no llegue a pagar, ¿entiendo que me lo tendrían que devolver, quitando esos 40€ mas los intereses generados? es correcto.

    he contactado por teléfono y mail pero no lo coge nadie, ¿necesito abogado para pedir que me devuelvan lo embargado de mas?


    Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Devolución de Hacienda transferida al juzgado

    Cita Iniciado por mvg2_2 Ver mensaje
    Buenas Tardes:

    He recibido una carta de hacienda, indicando que la devolución de IRPF de 2023, han transferido 1052€ al juzgado de Instancia nº3 de Móstoles por un expediente de 2022.

    con respecto a ese expediente me embargaron la deuda total de dos cuentas bancarias (1052€), mas una parte de la nomina de septiembre 2022 (240€), el caso es que aun habiendo pagado la deuda, faltaban 40€ por pagar como gastos de embargo que no llegue a pagar, ¿entiendo que me lo tendrían que devolver, quitando esos 40€ mas los intereses generados? es correcto.

    he contactado por teléfono y mail pero no lo coge nadie, ¿necesito abogado para pedir que me devuelvan lo embargado de mas?


    Gracias!
    Debes de ir al Juzgado Numero 3 con tu dni y número de ese procedimiento, y pides hablar con el LAJ , con el Letrado( antiguo secretari@) y le comentas que te mire por favor la liquidación de ese embargo, si ya está todo liquidado como dices, pues el Letrado alzará el embargo, archivará el procedimiento, y te debe devolver lo sobrante. O bien por un talón nominativo, o bien te lo ingresaran en tu cuenta.
    Última edición por Gofi; 29/04/2024 a las 09:28
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de mvg2_2
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He llamado esta mañana y me han dicho que se lo van a pasar a la secretaria y que me devolverán el sobrante si procede

    la deuda era de Protocolos y servicios financieros por un total de 817,50€ mas 245,25€ que indican que son intereses y costas, en total me embargaron de cuentas bancarias 1062,75€ mas 240€ de la nomina de septiembre de 2022, mas la declaración de IRPF de 2023 de 1051€ ¿entiendo que algo me deben de devolver no?

    Saludos!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Devolución de Hacienda transferida al juzgado

    Cita Iniciado por mvg2_2 Ver mensaje
    He llamado esta mañana y me han dicho que se lo van a pasar a la secretaria y que me devolverán el sobrante si procede

    la deuda era de Protocolos y servicios financieros por un total de 817,50€ mas 245,25€ que indican que son intereses y costas, en total me embargaron de cuentas bancarias 1062,75€ mas 240€ de la nomina de septiembre de 2022, mas la declaración de IRPF de 2023 de 1051€ ¿entiendo que algo me deben de devolver no?

    Saludos!
    Pues si es así como dices te deberían de devolver sobre uno mil doscientos y pico de euros.

    Suerte!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de mvg2_2
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Imagino que en unos días me llegara una carta donde se especifique los gastos e intereses y el importe liquido a devolver, no se si el numero de cuenta lo averiguan ellos y se lo tengo que enviar yo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.