Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me citan a juicio vía mail y creo que es falso, que pensáis de este mail?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Angry Me citan a juicio vía mail y creo que es falso, que pensáis de este mail?

    Hola a todos, acabo de recibir un mail muy raro de Creditomas. Me llevan dando la plasta siglos, pero ahora resulta que me citan dentro de...nada menos que cuatro días! En un juzgado de Barcelona (ciudad en la que NO vivo). Y no, NO he recibido notificación de ningún juicio a mi domicio

    Pensáis que es más falso que un billete de 2€? Os ha pasado algo parecido? Me parece surrealista...por cierto, estoy en el paro, creo que poco me pueden sacar.



    "Apreciado deudor.
    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con CREDITOMAS a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial, por lo que presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA.


    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA han confirmado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.



    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 06 DE MARZO DE 2020 A LAS 13:00 H"

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Me citan a juicio vía mail y creo que es falso, que pensáis de este mail?

    Ni caso, falso completamente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Por dios, os tragáis todo lo que os dicen. Como dice el compañero NI CASO. Solo quieren asustarte para que pagues. ¿Lo estan consiguiendo? Siempre os decimos lo mismo: SOLO SE ATIENDE LO QUE LLEGA DEL JUZGADO. Lo demás son milongas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Jajajaja, que bueno! (este me lo guardo para mi archivo)
    "Apreciado deudor...." que educados que son. Debe ser por el código deontológico..
    Como te dicen, ni caso. Ah, y pregúntales de donde ha sacado la información su " DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA", que sólo falta ingresos por venta de órganos, por que han puesto todo el abanico de posibles cobros.
    Si es que de verdad..

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por confirmarlo, aquí queda el tema por si a alguien más le sirve. Hasta qué punto es legal este vacile?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Elle Pues a mi parecer,podrias demandarlos por falsedad documental......vamos creo yo,y por amenazas.....vamos sigo creyendo,amén.-.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sería divertido, la verdad es que se lo están buscando por falsear citas judiciales. Lo firma una tal xxxxxxxxx que vaya usted a saber si tampoco se llama otra cosa...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3144

    Avatar de rogernh
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    352
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Yo también he recibido hoy de estos un email citándome el día 6 de marzo a las 13:30 en los juzgados de Barcelona, ni caso he hecho!!!! Ridículos no lo siguiente. Ni caso!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Me citan a juicio vía mail y creo que es falso, que pensáis de este mail?

    Yo hoy he recibido él mismo emails, sin terminar de leer lo he movido a spam.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Me citan a juicio vía mail y creo que es falso, que pensáis de este mail?

    A mi también me llega, muy a menudo, me hecho unas risas imaginándomelo porque nada menos hay que ir a Barcelona!!! Pues... Si hay que ir, se va!! Pero eso si, a mi me pagan el billete y en el ave, con el hotel pagado también y al lado del puerto ahh y pensión completa y por pedir...
    Me falta cantarlo... Sólo vamos a hacerle caso a todo documento o cita que llegue del juzgado, pero no el de Barcelona, el de nuestra localidad!!! Si, del juzgado de donde residamos o, en su defecto desde la ciudad en la que estábamos empadronados en el momento de realizar los trámites de la contratación del microcrédito, préstamo, etc.
    El resto? Basura, mentiras, chorradas, bravuconadas, chominadas, así estoy hasta mañana!!!
    Por cierto, y cómo curiosidad, la amiga que quiere que por narices vayamos tod@s a Barcelona, nos ha citado a tod@s el mismo día y a la misma hora, si eso fuera cierto... No quiero ni pensar cómo vamos a hacer, jajajaja.
    Amiga, deja el copia/pega que, al final... Se te ve el plumero!!!! jajajaja!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Última edición por Impreso68; 03/03/2020 a las 04:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.