Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Tema: Microcreditos varios

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    15
    1674043685715196836305502444950.jpg

    No sabia que no podia enseñar mi nombre
    Última edición por Hansen1510; 18/01/2023 a las 13:07

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Microcreditos varios

    Hola. Te has dejado datos personales a la vista. Tienes que volver a subirlo tapando esos datos.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. Me gusta Hansen1510 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Aquí lo que te dice es que tienes queboagar 240 euros más 72 de interés, supongo que es de un juicio que hayas tenido
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta Hansen1510 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias Gandalfenlblanco!

    Pero y donde tengo que abonar dicha cantidad o que es lo que tengo que hacer ahora, para poder pagar esos 312€?

  7. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cita Iniciado por Hansen1510 Ver mensaje
    Gracias Gandalfenlblanco!

    Pero y donde tengo que abonar dicha cantidad o que es lo que tengo que hacer ahora, para poder pagar esos 312€?
    Debes pedir cuenta de consignación el el juzgado de tu casoz se lo pides y lo ingresas, y una vez hecho esto te vuelves con copia de ese pago al juzgado para decir que ya lo has hecho
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hego84
    Fecha de ingreso
    20 ene, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, yo te explico mi situación:
    Debido a una serie de problemas pedí muchos mini créditos a estos tipejos. Una vez informado decidí ponerlo en manos de un abogado ya que aparte de tener créditos vigentes ya les había pagado muchos más.
    El consejo de mi abogado fue que dejara de pagar los actuales y mandamos una reclamación extrajudicial. Mi primera sorpresa es que 2 de estos tipejos al mandarles la reclamación ha declarado nulos los contratos vigentes y los ya pagados teniendo que pagarme ellos a mi dinero en vez de yo a ellos por los elevados intereses pagados anteriormente. Evidentemente los que no han contestado me están abrasando a llamadas pero yo les digo que si quieren que me llamen 200 veces diarias que yo les atenderé gustosamente y se ponen ellos más nerviosos que yo. Los de Welp me amenazan pero yo les digo que no se pongan nerviosos que si ellos graban las llamadas yo también las estoy grabando. Yo te hablo desde mi posición porque al reclamarles también la nulidad de los anteriores casi no tendría que pagar nada.
    Aconsejo tranquilidad, ellos quieren que te pongas nervioso y busques cualquier forma para pagarlos. Si me amenazan con mandarme a alguien a cobrar pues le espero con los brazos abierto.

  9. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,117
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607

    Microcreditos varios

    Cita Iniciado por Hego84 Ver mensaje
    Buenos días, yo te explico mi situación:
    Debido a una serie de problemas pedí muchos mini créditos a estos tipejos. Una vez informado decidí ponerlo en manos de un abogado ya que aparte de tener créditos vigentes ya les había pagado muchos más.
    El consejo de mi abogado fue que dejara de pagar los actuales y mandamos una reclamación extrajudicial. Mi primera sorpresa es que 2 de estos tipejos al mandarles la reclamación ha declarado nulos los contratos vigentes y los ya pagados teniendo que pagarme ellos a mi dinero en vez de yo a ellos por los elevados intereses pagados anteriormente. Evidentemente los que no han contestado me están abrasando a llamadas pero yo les digo que si quieren que me llamen 200 veces diarias que yo les atenderé gustosamente y se ponen ellos más nerviosos que yo. Los de Welp me amenazan pero yo les digo que no se pongan nerviosos que si ellos graban las llamadas yo también las estoy grabando. Yo te hablo desde mi posición porque al reclamarles también la nulidad de los anteriores casi no tendría que pagar nada.
    Aconsejo tranquilidad, ellos quieren que te pongas nervioso y busques cualquier forma para pagarlos. Si me amenazan con mandarme a alguien a cobrar pues le espero con los brazos abierto.
    En primer lugar sería bueno que primero te presentaras en el lugar correspondiente.
    Luego, en este foro aconsejamos por encima de todo no hablar ni negociar con recobradores. Agradecemos tu ayuda pero desaconsejamos totalmente el proceso que recomiendas. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias, tengo una duda, cuanto tiempo para acudir al juzgado y pedir el numero de cuenta ese de consignación. La notificación la recibí el día 18 miércoles. Cuanto tiempo para pedir el numero de consignación, y cuanto para realizar el pago. Eso es lo que deseo saber, la verdad.


    Gracias de antemano.

  11. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hego84
    Fecha de ingreso
    20 ene, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Disculpad por no presentarme pero no he sabido aún cómo hacerlo. Desde mi punto de vista es mejor conseguir solucionar por vía amistosa el problema que estar llegando al juzgado y si por la vía amistosa se soluciona el asunto pues mucho mejor. No es más que mandar una reclamación extrajudicial y si aceptan pues problema solucionado.
    Yo no he negociado con un re cobrador yo he negociado con la propia financiera.
    Es una opinión particular.
    Un saludo

  12. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Microcreditos varios

    Cita Iniciado por Hansen1510 Ver mensaje
    Muchas gracias, tengo una duda, cuanto tiempo para acudir al juzgado y pedir el numero de cuenta ese de consignación. La notificación la recibí el día 18 miércoles. Cuanto tiempo para pedir el numero de consignación, y cuanto para realizar el pago. Eso es lo que deseo saber, la verdad.


    Gracias de antemano.
    20 dias habiles.. Sin contar sabados, domingos ni festivos..

    Pides cuenta de consignacion en el juzgado y ahi lo ingresas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.