Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 185

Tema: Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Ya sabemos que tienen que ir al juez, pero creo que no lo has entendido. A efectos de notificación, y de reiniciar los plazos de prescripción, ellos tienen la prueba de haberte comunicado la reclamación de esa deuda. Que tú lo recojas o no da exactamente lo mismo. Ellos lo han comunicado fehacientemente y no podrás alegar prescripción.

    No atender algo que ellos puedan probar haber enviado (que puede ser eso que te digo u otra cosa) es una mala idea. Muy mala.
    Entiendo por lo que decís que les basta con presentarlo al juzgado es decir que luego aunque no admitan ese monitorio o reclamación, ya cuenta solo con que lo hayan presentado?

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    efcarrasco A ver que a mi me dejas en duda :Los fondos ,cómo tienen que haber reclamado,ya que las cartas ordinarias,los avisos por E:mail,las llamadas,creo que no es un comunicado fehaciente,para ser admitido por el Juez??O me equivoco¿¿¿ --saludos
    Reclamación FEHACIENTE: telegrama, burofax, carta certificada con acuse, etc.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por Slayer Ver mensaje
    Entiendo por lo que decís que les basta con presentarlo al juzgado es decir que luego aunque no admitan ese monitorio o reclamación, ya cuenta solo con que lo hayan presentado?
    No entiendo la pregunta. Presentar el qué en el juzgado?

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No entiendo la pregunta. Presentar el qué en el juzgado?
    Si, es decir puede que presente en el monitorio por ejemplo pero este que no sea admitido. ¿Ya contaria como fehaciente?

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Mucha suerte a todos!!
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por Slayer Ver mensaje
    Si, es decir puede que presente en el monitorio por ejemplo pero este que no sea admitido. ¿Ya contaria como fehaciente?
    Para que una demanda presentada tenga efectos de interrupción de la prescipción, ha de ser admitida a trámite pues no nace a la vida procesal hasta ese momento:

    ARTÍCULO 410 LEC: "La litispendencia, con todos sus efectos procesales, se produce desde la interposición de la demanda, si después es admitida."

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Reclamación FEHACIENTE: telegrama, burofax, carta certificada con acuse, etc.

    efcarrasco
    Ok estaba yo un poco obtuso,sobre esto,aclarado,y con las gracias--saludetes

  8. Me gusta Jan77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3166

    Avatar de Jan77
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes, recién aterrizado por el foro aunque no soy nuevo en el tema....levo luchando ya unos años con recobradores....os cuento que ha día de hoy estoy pagando una deuda, me retienen de nómina unos 51e......tengo otra que ha día de hoy no sabía nada de ella , data el préstamo del 2010 cuando se dejó de pagar, pues ha día de hoy ha llegado una carta certificada a casa de mis padres y la han recogido , y me comunican de la existencia de la deuda, que desde el pasado Agosto del 2014 pase a ser el reclamante un fondo Flintz? Y que desde entonces han estado intentando comunicarse conmigo bla,bla,boa.....pues bien mi duda es sobre el tema de Prescripción y si me,puede afectar a mi la interrupción o la doy por comunicada la existencia de la deuda?


    GRACIAS SE ACEPTAN TODA CLASE DE OPINIONES Y SI ME PODÉIS ACONSEJAR SOBRE ABOGADO EN BARCELONA, SI ESTÁ RELACIONADO CON EL FORO MEJOR.....GRACIAS

  10. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROM2007
    Fecha de ingreso
    08 sep, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por manolosm Ver mensaje
    Bueno, pues ya estamos en la fecha marcada con circulo rojo, a partir de mañana ojala muchos de nosotr@s nos toque la lotería y podamos escaparnos de alguna losa que otra, yo mañana entrare con certificado electronico al juzgado y podré comprobar si me hán puesto algun monitorio, espero que no, mucha suerte a tod@s y sobre toso feliz navidad.
    Discúlpame, Manolo. Yo dispongo de un certificado de persona física, aunque no sé si con eso valdrá. Te quería preguntar cómo lo haces para entrar "al juzgado" y ver si tienes puesto algún monitorio.

    Un saludo y gracias de antemano

  11. #90
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Jan77 Ver mensaje
    Buenas tardes, recién aterrizado por el foro aunque no soy nuevo en el tema....levo luchando ya unos años con recobradores....os cuento que ha día de hoy estoy pagando una deuda, me retienen de nómina unos 51e......tengo otra que ha día de hoy no sabía nada de ella , data el préstamo del 2010 cuando se dejó de pagar, pues ha día de hoy ha llegado una carta certificada a casa de mis padres y la han recogido , y me comunican de la existencia de la deuda, que desde el pasado Agosto del 2014 pase a ser el reclamante un fondo Flintz? Y que desde entonces han estado intentando comunicarse conmigo bla,bla,boa.....pues bien mi duda es sobre el tema de Prescripción y si me,puede afectar a mi la interrupción o la doy por comunicada la existencia de la deuda?


    GRACIAS SE ACEPTAN TODA CLASE DE OPINIONES Y SI ME PODÉIS ACONSEJAR SOBRE ABOGADO EN BARCELONA, SI ESTÁ RELACIONADO CON EL FORO MEJOR.....GRACIAS
    Si claro, tenemos una abogada estupenda en Barcelona.

    Para acceder a l@s abogad@s colaboradores de Acusa hay que tener una antigüedad mínima de tres meses como socio o en su defecto abonar la cuota adelantada del año siguiente.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.