Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A cuestas con UNO-E BANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Silvi_pi
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    A cuestas con UNO-E BANK

    Hola!! he venido a parar por aqui por un compañero del trabajo que ha mostrado la luz con vuestro foro...

    os cuento la pelicula para ver si alguien me puede indicar por donde tirar porque estoy un poco desesperada:

    en noviembre de 2014 me hice una tarjeta de zara (uno-e bank), por causas economicas (me despidieron sin abonarme nada) y no pude hacer frente a la segunda , tercera y cuarta cuota. Cuando quise abonar la deuda el servicio financiero de uno-e me toreo y nadie me supo explicar bajo que operativa ni a que cuenta dirigirme para liquidar mi deuda. Me diriji a ellos via certificado y me explicaron que habia pasado a ser asunto del BBVA.

    Nuevamente me diriji a traves de certificado a bbva y me respondieron que mi deuda la gestionaba 4team, con estos señores no consegui contactar nunca y nuevamente me diriji a bbva (siempre a traves de correo certificado aunque las respuestas que obtengo siempre son via postal) y me respondieron que ahora lo gestiona esco expansion o algo asi. Ya me han realizado en la cuenta mia del bbva algun cargo sin concepto (cuando voy a la oficinaa quejarme me dicen siempre que es asociado a esta deuda, pero ni me quieren decir el importe actual ni el tipo de interes que lleva). Llevo asi casi cinco años, he abierto reclamaciones en bbva ni se las veces (pues entiendo que son los legitimos dueños y gestores del importe adeudado) y no consigo saber con que cantidad liquidaria la deuda. A mi entender con loas cargos hecho en cuenta he pagado de sobra la deuda original, pero parece ser que les interesa que esto siga generando intereses...

    llegados aqui se me plantean muchas incognitas: la deuda si tiene cinco años entiendo que prescribe pero como he dirigido reclamaciones al banco se supone que reconoceria la deuda por lo que me he informado.

    La otra es que si he declarado intencion de pago pero no se me quiere informar de la cantidad que adeudo debo continuar insistiendo hasta que me lleven a monitorio?

    Disculpad la sonata pero es que cada persona me dice una cosa...y necesitop sacar algo en claro ya para acabar con esto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,015
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    A cuestas con UNO-E BANK

    Si crees que ya has pagado esa deuda, no pagues más.
    Has mirado en saber si te han incluido y por cuánto?

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,405
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13177

    A cuestas con UNO-E BANK

    Cita Iniciado por Silvi_pi Ver mensaje
    Hola!! he venido a parar por aqui por un compañero del trabajo que ha mostrado la luz con vuestro foro...

    os cuento la pelicula para ver si alguien me puede indicar por donde tirar porque estoy un poco desesperada:

    en noviembre de 2014 me hice una tarjeta de zara (uno-e bank), por causas economicas (me despidieron sin abonarme nada) y no pude hacer frente a la segunda , tercera y cuarta cuota. Cuando quise abonar la deuda el servicio financiero de uno-e me toreo y nadie me supo explicar bajo que operativa ni a que cuenta dirigirme para liquidar mi deuda. Me diriji a ellos via certificado y me explicaron que habia pasado a ser asunto del BBVA.

    Nuevamente me diriji a traves de certificado a bbva y me respondieron que mi deuda la gestionaba 4team, con estos señores no consegui contactar nunca y nuevamente me diriji a bbva (siempre a traves de correo certificado aunque las respuestas que obtengo siempre son via postal) y me respondieron que ahora lo gestiona esco expansion o algo asi. Ya me han realizado en la cuenta mia del bbva algun cargo sin concepto (cuando voy a la oficinaa quejarme me dicen siempre que es asociado a esta deuda, pero ni me quieren decir el importe actual ni el tipo de interes que lleva). Llevo asi casi cinco años, he abierto reclamaciones en bbva ni se las veces (pues entiendo que son los legitimos dueños y gestores del importe adeudado) y no consigo saber con que cantidad liquidaria la deuda. A mi entender con loas cargos hecho en cuenta he pagado de sobra la deuda original, pero parece ser que les interesa que esto siga generando intereses...

    llegados aqui se me plantean muchas incognitas: la deuda si tiene cinco años entiendo que prescribe pero como he dirigido reclamaciones al banco se supone que reconoceria la deuda por lo que me he informado.

    La otra es que si he declarado intencion de pago pero no se me quiere informar de la cantidad que adeudo debo continuar insistiendo hasta que me lleven a monitorio?

    Disculpad la sonata pero es que cada persona me dice una cosa...y necesitop sacar algo en claro ya para acabar con esto.
    Pues si no te dan informacion de lo que pagas, lo que debes y adonde va, yo devolveria esos pagos si pudiera, que si los emite el mismo bbva, creo que es dificil, salvo que te lleves tu nomina a otra cuenta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 04/02/2020 a las 21:26
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues seguir manteniendo esa cuenta en el BBVA va en contra de tus intereses, ya que cuando haya saldo seguirán cargando cobros relativos a esa deuda.

    Nadie te va a dar información de esa deuda porque ni ellos mismos saben a cuanto asciende ni lo que se ha pagado, porque cuando se fusionaron, se "perdieron" infinidad de datos, por lo tanto seguirán cargando cobros hasta que te canses tu, porque ellos no se cansarán mientras sigan consiguiendo dinero.

    No te queda más remedio que dejar de pagarles dinero que no sabes a donde va a parar y si están seguros que les debes dinero, ya saben donde están los tribunales de justicia.

    Mientras les sigas alimentando su buche, seguirán cobrando...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    A cuestas con UNO-E BANK

    Exacto! Ánimo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Silvi_pi
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchisimas gracias por vuestras respuestas!! la cuestion es que me gustaria zanjar el tema, duermo muy mal sabiendo esto y ademas no paran de llamarme, entre tres y cinco veces al dia ,nadie me dice nada, el bbva que es el adeudado genuino no suelta prenda, asi que he pensado cubrirme las espaldas (no quiero que llegue al juicio y me hayan subido una deuda de 300 euros a 2000 y tener que ir con procurador y todo) deseo saber si como han pasado casi cinco años puedo alegar una vez cumplidos los cinco años como que la deuda ha expirado; tambien desearia saber si me dirijo a bbva a traves de burofax si se pondran un poco las pilas y por ultimo quisiera saber si existe algun tipo de atencion a consumidor bancario en estas cosas (algun departamento de consumo o el propio banco de España) que me asesore o emita algun tipo de informe como que llevo queriendo pagar la deuda desde hace casi cinco años y nadie ha dado ningun tipo de informacion.


    Muchisimas gracias de nuevo y pienso que sois de muchisima ayuda, sin vuestra lectura del foro estaria muy muy mal y en la mas completa ignorancia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.