Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BANCO SABADELL. Para devolver el dinero todo se lia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alf
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Banco Sabadell Para devolver el dinero todo se lia

    Hola amigos del foro

    Ya estoy liado otra vez contra estos usureros de los bancos, mi lucha esta vez va contra el banco de sabadell, paso a resumir si puedo en pocas palabras mi caso y adjunto una carta para el SAC y si es correcta o los sabios distinguidos de este foro añadirian algo mas

    Tengo una tarjeta RACC MASTER con pagos aplazados una cosa por la otra y porque me ha ido mal he dejado de pagar las ultimas cinco pagos, bueno no del todo porque los pagos no se hacen sobre una cuenta del propio banco de sabadell sino sobre una de la Caixa del Penedes a la que esta vinculada la tarjeta, la cuestión que cuando ha habido dinero ellos no lo han cobrado y se acumulado cuotas impagadas.
    Durante este proceso sólo he recibido un par de llamadas hace tiempo y quedamos en como pagarlo pero como os he dicho no se hicieron estos pagos. Hace dos días recibi una llamada del gabinete juridico reclamandome el dinero, lo primero decir que la señorita fue sumamente desagradable me reclamo el dinero y cuando intente entablar una especie de negociación y despues de advertirle que su tono no era el más adecuado me envió un poco antes que a la ******. (Pregunta se puede reclamar sobre el trato recibido???)
    Rapidamente me puso en contacto con el SAC para poder reponer el dinero que me solicitan que por cierto es más de un treinta por ciento no sobre lo adeudado sino sobre el limite de la tarjeta, alucinante y me dijeron que como el expediente esta en el gabinete juridico he de devolver el dinero contante y sonante. La unica posibilidad es hablar con una oficina, se supone con un comercial o con el cajero de turno y que estos que no me conocen de nada decidan aplazarme el pago de la deuda.
    Como estoy un pelin cansado y sobre todo molesto con el trato recibido ademas de creer que me estan cobrado indebidamente/desmesurados interes paso a la acción he cogido una carta tipo que os adjunto para saber si es la correcta y si he de hacer alguna modificación y preguntaros que harias vosotros si paso por una oficina y veo si mi desbordante y agradable simpatia hacen mella en el cajero de turno.
    Mientras tanto creo y sino me decis lo contrario voy adelantando el envió de la carta
    Última edición por Alf; 31/05/2012 a las 20:00

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    De momento yo creo que sera suficiente, cuando te manden la documentacion empieza a recopilar intereses, comisiones y demas cargos indebidos y vamos hablando.
    Yo personalmente no perderia el tiempo en ir a ninguna oficina, porque segun con quien hables saldras con los pies frios y la cabeza caliente...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.