Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bankinter consumer finance/eos spain

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Bankinter consumer finance/eos spain

    Buenas noches.
    Me han llegado dos mensajes de EOS Spain reclamandome el pago de dos tarjetas que en su momento contrate con Obsidiana bankinter.
    Una es por importe de 1707€ y otra por 500€.
    ¿Espero a que me pongan monitorio ellos o me adelanto pidiendo ya la documentación y en cuanto pueda les demando?
    Este es el mensaje que he recibido, en otro es igual cambiando el número de tarjeta y la cantidad.

    EOS SPAIN: Como actuales acreedores del credito derivado del contrato de TARJETA DE CREDITO Ref: ********* adquirido a Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A.. en virtud de contrato de compraventa y cesion de creditos, de fecha 27/11/2015 PROCEDEMOS A NOTIFICARLE la deuda actual a dia de hoy de 1.707,46. -EUR, sin perjuicio de los intereses y gastos. Sirva esta comunicacion como REQUERIMIENTO DE PAGO de la deuda en el plazo de 10 dias, en la CC *******†****** haciendo constar en el ingreso la ref: *****"y el DNI/CIF. +INFO:************ (SMS CERTIFICADO)

    Si esto lo hubiera recibido antes de conoceros se me habrían puesto los pelos de punta, ahora lo afronto y quiero resolverlo cuanto antes pero sin que se salgan con la suya.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por requeteupss; 15/12/2020 a las 14:03

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Primero pide la documentación a Bankinter, una vez que la tengas sabrás en que punto estás, si le debes tu, te deben ellos, que TAE tiene etc... sin saber lo que debes o lo que te deben no sabrás que es mejor
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MGa
    Fecha de ingreso
    18 dic, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches, justo a mi me llegó el mismo mensaje que ti, idéntico, solo cambia la cantidad de dinero que se supone que debo. La cosa es que no debería deber nada ya que la deuda de esa tarjeta la pagamos de golpe en cuanto pudimos hace unos años (también de la obsidiana diría con Vodafone) pero ni se acerca a la cantidad que dice esta "empresa" que debemos así que no entiendo muy bien que está pasando. Intentaré contactar con Bankinter a ver si ellos saben algo...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MGa
    Fecha de ingreso
    18 dic, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, he contactado con Bankinter y me han dado el teléfono de los de Obsidiana , me han dicho que efectivamente no tengo ninguna deuda con ellos y que me enviarán un justificante por correo electrónico. Te recomiendo que hagas lo mismo. Un saludo
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/12/2020 a las 11:11

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Primero pide la documentación a Bankinter, una vez que la tengas sabrás en que punto estás, si le debes tu, te deben ellos, que TAE tiene etc... sin saber lo que debes o lo que te deben no sabrás que es mejor
    Una duda... una vez que una entidad vende una deuda a un buitre de estos (A mi me ha pasado con Oney, que lo ha vendido a EOS)... Se puede pedir la documentación a la entidad original? O como con ellos ya no tienes nada, no te envían nada ya?
    Saludos y gracias familia
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Bankinter consumer finance/eos spain

    Cita Iniciado por Toamdor Ver mensaje
    Una duda... una vez que una entidad vende una deuda a un buitre de estos (A mi me ha pasado con Oney, que lo ha vendido a EOS)... Se puede pedir la documentación a la entidad original? O como con ellos ya no tienes nada, no te envían nada ya?
    Saludos y gracias familia
    No... La propietaria original ya no pinta nada despues de la venta y reclamarselo al buitre es algo que no va a ningun lado ni nos va a enviar nada por que no le obliga nadie...
    Lo mejor es esperar a que demande el buitre y ver que documentacion aporta a la demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Pachuli, Toamdor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,112
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Cita Iniciado por MGa Ver mensaje
    Buenas noches, justo a mi me llegó el mismo mensaje que ti, idéntico, solo cambia la cantidad de dinero que se supone que debo. La cosa es que no debería deber nada ya que la deuda de esa tarjeta la pagamos de golpe en cuanto pudimos hace unos años (también de la obsidiana diría con Vodafone) pero ni se acerca a la cantidad que dice esta "empresa" que debemos así que no entiendo muy bien que está pasando. Intentaré contactar con Bankinter a ver si ellos saben algo...



    Cita Iniciado por MGa Ver mensaje
    Buenos días, he contactado con Bankinter y me han dado el teléfono de los de Obsidiana , me han dicho que efectivamente no tengo ninguna deuda con ellos y que me enviarán un justificante por correo electrónico. Te recomiendo que hagas lo mismo. Un saludo
    Si eres tan amable, pásate por presentaciones y saluda, para que te podamos dar la bienvenida, tal como indican las normas del foro.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/12/2020 a las 11:11
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No... La propietaria original ya no pinta nada despues de la venta y reclamarselo al buitre es algo que no va a ningun lado ni nos va a enviar nada por que no le obliga nadie...
    Lo mejor es esperar a que demande el buitre y ver que documentacion aporta a la demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Maribelica!!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.