-
Estado
Wizink me llama al trabajo que puedo hacer
Hola estoy de reclamaciones con wizink y en manos de abogado en cuestion de reclamacion de intereses abusivos,les debo 3 recibos y no paran de acosarme en el movil ya los tengo bloqueados por todos lados pues bueno ayer me comunicaron mi jefe que me an llamado 2 veces a mi trabajo,y eso si que no lo puedo consentir que puedo hacer?.
-
Estado
- Número de socio: 2629
Desgraciadamente contra estos parásitos poco puedes hacer. Di en el trabajo que es un intento de estafa, lo que lo tienes en manos de un abogado y que no hagan caso de las llamadas.
-
Estado
no hay ninguna manera de denunciar ,mandar carta,o cualquier otro metodo para que no te llamen al trabajo? y lo de la proteccion de datos para que nos vale.no se alguna carta ante la Agencia de proteccion de datos?
-
Estado
- Número de socio: 1620
No, no lo hay. Es que no están cometiendo ningún delito. No sé qué pinta la LOPD en este tema. Llamar preguntando por ti, ¿qué ley infringe? Yo hablaría con el jefe, le diría que son unos individuos que te quieren estafar y que los tienes denunciados (o algo así). Poco más puedes hacer.
Y ni se te ocurra mandarles nada ni contactar con ellos. Porque en el momento en que vean que esto te molesta más van a llamar. Ni lo dudes. Si pasas de ellos ya se cansarán.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Pues hablar con tu jefe, explicarle
El problema (si hay confianza)
Y decirle, que si por favor les puede
Decir que ya no trabajas ahi.
Creo que es lo mas efectivo, para
Que dejen de buscarte alli.
Y porsupuesto, no se te ocurra
llamarles para quejarte de ello.
-
Estado
Si has cambiado de trabajo y no lo has comunicado a estos usureros también te pueden llamar al trabajo?? yo estoy en tu situación, bueno, voy a devolver el primer recibo porque me es imposible pagarlo ya por la situación y estoy ya pendiente de sentencia. A ver qué pasa, me instalaré un buen bloqueador y que pase rápido todo.
-
Estado
- Número de socio: 1851
Iniciado por
Leia_
Si has cambiado de trabajo y no lo has comunicado a estos usureros también te pueden llamar al trabajo?? yo estoy en tu situación, bueno, voy a devolver el primer recibo pq me es imposible pagarlo ya por la situación y estoy ya pendiente de sentencia. A ver q pasa, me instalaré un buen bloqueador y q pase rápido todo.
Me pierdo, vas a devolver el primer recibo y ¿ya estás pendiente de sentencia? Me lo explique que me pierdo
-
Estado
Sí porque fui yo con abogado que les demandé a ellos hace casi dos años por ver que pagaba y pagaba y la deuda no bajaba, mientras ha durado el proceso de demanda he seguido pagando, el juicio iba ser el 31 de marzo pero no se celebró porque ellos no presentaron pruebas , por lo que se hicieron el escrito de conclusiones finales y pendientes de sentencia. Y ahora debido a que mi situación económica se ha visto afectada por el ERTE no puedo seguir pagando y mi abogado me dijo que si no podía que devolviera el recibo.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Wizink me llama al trabajo que puedo hacer
Iniciado por
Leia_
Sí pq fui yo con abogado q les demandé a ellos hace casi dos años por ver que pagaba y pagaba y la deuda no bajaba, mientras ha durado el proceso de demanda he seguido pagando, el juicio iba ser el 31 de marzo pero no se celebró pq ellos no presentaron pruebas , por lo q se hicieron el escrito de conclusiones finales y pendientes de sentencia. Y ahora debido a q mi situación económica se ha visto afectada por el ERTE no puedo seguir pagando y mi abogado me dijo q si no podía q devolviera el recibo.
Leia_ no escribas tipo sms, No está permitido.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Ya está corregido, perdón es la mala costumbre ya