Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUDA DE BARRIDO DE CUESTA ANTES SE PASAR POR JUICIO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48

    DUDA DE BARRIDO DE CUESTA ANTES SE PASAR POR JUICIO

    Holaaa gente como estan? Yo me encuentro bien con las típicas náuseas pero mentalmente bien ansiedad 0 gracias a dios podría decir que estoy en un buen momento de mi vida porque e salido de pozo...0 miedoa amanazas de los señores.... y 0 miedo a juicios...buscado un trabajo hasta que mi embarazo me lo permita...miren una pequeña duda aquí en Canarias como en marzo se abrió el plazo de una ayuda que se llama atu da de emergencía canaria... yo la arregle y me la concedieron por mi niña y yo 415.30 aunque tenga pareja no entra ahí porque no vivimos juntos.. y ahora en la proxima semana van a iniciar el segundo pago o sea otros 415.30 ahí va mi duda

    Tengo 3 minis comó saben ninguno a llegado a juicio todavía tenia una tarjeta que asocie a los prestamos pero la he dado de baja pérdida y espero por otra con otra numeración. ...haber si me ingresan ese dinero pagare a las tres que debo un pcoo y lo demás para agua luz y comida pero mi duda es me pueden hacer barrido sin haber pasado por juicio ni haberme embargado cuenta me lo puede quitar esos 415 como dije sin haber pasado por juicio por que día de hoy no tengo ni un monitorio seria una p. ... q me quitaron todo con los q me hace falta que e septiembre estoy sin agua por los recobradores...me iría bien para poner el agua en casa otra vez...Hay gente ajena al este foro q me dice que si me lo puedén quitar así por que si y otros que hasta que no haiga un juicio etc embargo etc no pueden como dije la tarjeta que tenia asociada al esa cuenta esta dada de baja por perdida......gracias y buena tarde
    Última edición por Nenanenita; 14/11/2020 a las 15:17

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Los barridos de cuenta solo se hacen por orden judicial y la Agencia Tributaria, que yo sepa.
    Otra cosa sería si tienes domiciliada la cuota,que lógicamente te la podrían pasar. En ese caso con devolver el recibo tienes.

  3. Me gusta Nenanenita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Ayra cielo es una ayuda que me da el gobierno de canarias ....Un segundo pago de 415 euros...como dije la tarjeta que tenia asosia a esa cuenta le di de baja ...Ese dinero me lo ingresa en mi cuenta o sea en en IBAN y solo fue en junio que ahi no había pedido minis y ahora.ahora . En noviembre segundo pago y se acabo...
    Por.eso pregunto son haber habido juició me pueden quitar esos 415
    Última edición por Nenanenita; 13/11/2020 a las 19:06

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    hasta que no haya un juicio y lo pierdas,y un juez posteriormente autorice un barrido,pues no hay problema nadie puede tocar tu dinero

  6. Me gusta Nenanenita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por CAIÑO Ver mensaje
    hasta que no haya un juicio y lo pierdas,y un juez posteriormente autorice un barrido,pues no hay problema nadie puede tocar tu dinero
    Muchas gracias CAIÑO por la información, es lo que necesitava saber....gracias otra vez y buenas noches

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.