Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: No puedo pagar la sentencia

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Eso que tu dices se llaman costas judiciales y se refiere a que si eres condenada en sentencia y te condenaran en costas, deberias pagar tambien la factura del abogado y procurador de la parte contraria, pero al ser menos de 2.000 euros no cabe condena en costas según la Ley, por lo tanto en tu caso eso no sirve para nada.

    Dicho esto, dos microprestamos de esas cantidades si llegara el caso, los tenemos prácticamente ganados.

    Estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
    Esa era mi duda y me a quedado más que claro RBC Muchas gracias

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola chicos y chicas de nuevo escribo por aquí por que no se donde exponer este tema e buscado pero no veo solo veo tema de presentación y ya me e presentado ya me conocen.... Bueno hoy no tengo un día bueno por q mi hijo esta con la recaída de la leusemia otra vez.. Y para colmo me han llamado vía tlf vía whasap vía Gmail vía SMS una empresa llamada debatium........ Q seguro la conocerán muy bien ya ante m3 habían llamado amemazado etc pero no me había afectado tanto como hoy ya q estoy de muy mal bajón por mi peque y más cosas en esta vida q como yo muchísimas personas están mal, me han dicho de todo q tengo q pagar juicios demanda embargo etc y yo yq l3 dije q no me niego pero no tengo es 1 no tengo me llamo mentirosa y q me da asta maañañ par pagar etc y l3 dije mire lleveme a juicio ya de unq vez pero déjeme en paz por favor le e dicho 1 no tengo y m3 suelta el tío qu voz pues señora vaya buscando pq en juicio nos va a tener q pagar en 20 días q Le dará de plazo el juez y como no tenga va a perder y mucho y me colgó.. Yo no trabajo como les dije mi marido y yo trabajamos en un bar pero cerró x covid al paro sin derecho a nada de nada aveces mi marido echa unos días pero es agua luz dos niños desayuno pqra el colegio la comidq de casa 3l trasporte parq cuando a mi niño le toca su hospital es mucho e arreglado ayudas para desayunos y comedor gtqriw en el cole para mis niños los servicios sociales vieron y imbestigaron q mo tememos Mada de nada por eso me lo aceptaron... No quiero enfermarme de nervios y ansiedad por que tengo q estwr fuerte pqra mis niños en especual para el q esta malito
    Q hay de verdad en lo q dicen
    Tendrías la de perder en un juicio q me condenen a pagar y no pudiera
    Gracias y perdón por la molestia un beso
    Última edición por Ana2001; 08/10/2020 a las 14:48

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2411

    Avatar de Jor
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Todo lo que quieren es asustarte y parece que lo están consiguiendo... se fuerte y no les cojas el teléfono ni hables con ellos; si el dia de mañana les puedes pagar lo que te prestaron pues bien, y si algun dia te llega algo del juzgado lo subes aquí.

    Ánimo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Jor Ver mensaje
    Todo lo que quieren es asustarte y parece que lo están consiguiendo... se fuerte y no les cojas el teléfono ni hables con ellos; si el dia de mañana les puedes pagar lo que te prestaron pues bien, y si algun dia te llega algo del juzgado lo subes aquí.

    Ánimo
    No es asustar Jor es más bien ansiedad nervios ya que también esta de por medio la ansiedad de la salud de mi niño y se me junta todo y has veces que una como se dice pete con tantas cosas para mi primero estan mis hijos mi marido la casa en puesto mil curriculum Hasta debajo de las piedras y nada. Claro que cuando pueda y tenga liquidez empenzare a pagar sin falta...lo que tantas amenazas den " EL JUEZ LE DARÁ 20 DÍAS PARA PAGAR Y SI EN ESOS 20 DÍAS NO PAGA VA A TENER PAGAR COSTAS ETC Y VA A PERDER Y MUCHO " eso me dice algo lo y q queires si en 20 días no tengo q es la que dicta un juez que voy a robar para ellos y para después meterme en otro juicio por robo y el tío me suelta "ESE NO ES MI PROBLEMAS COMO CONSIGA EL DINERO YO LO QUE QUÉ QUIERO ES QUE PAGUE" y me colgo...Que hay de verdad y de mentira me e informado mucho bastante se q en juicio dan 20 días para pagar la deuda lo prestado si no hay dinero en esos 20 días pues pedirán ejucu9cn d embargo de nomina y futura nomimá y bienes presentes futuros y no tengo nomina y menos bienees..Esto echa un lio

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    No es asustar Jor es más bien ansiedad nervios ya que también esta de por medio la ansiedad de la salud de mi niño y se me junta todo y has veces que una como se dice pete con tantas cosas para mi primero estan mis hijos mi marido la casa en puesto mil curriculum Hasta debajo de las piedras y nada. Claro que cuando pueda y tenga liquidez empenzare a pagar sin falta...lo que tantas amenazas den " EL JUEZ LE DARÁ 20 DÍAS PARA PAGAR Y SI EN ESOS 20 DÍAS NO PAGA VA A TENER PAGAR COSTAS ETC Y VA A PERDER Y MUCHO " eso me dice algo lo y q queires si en 20 días no tengo q es la que dicta un juez que voy a robar para ellos y para después meterme en otro juicio por robo y el tío me suelta "ESE NO ES MI PROBLEMAS COMO CONSIGA EL DINERO YO LO QUE QUÉ QUIERO ES QUE PAGUE" y me colgo...Que hay de verdad y de mentira me e informado mucho bastante se q en juicio dan 20 días para pagar la deuda lo prestado si no hay dinero en esos 20 días pues pedirán ejucu9cn d embargo de nomina y futura nomimá y bienes presentes futuros y no tengo nomina y menos bienees..Esto echa un lio
    Vamos a ver, ya te lo hemos explicado mil veces, el juez te dará 20 días para pagar.....SI PIERDEEEEESSSSSS....!!!!!!!!!

    Has perdido el juicio...? No, verdad...? Pues lo demás sobra.

    Y aunque perdieras (que está por ver), el juez te dará 20 días para pagar. Que crees que va a hacer si no puedes pagar en 20 días?

    N A D A de N A D A...!!!!


    Si no tienes para pagar, pues tendrán que esperarse a que haya o que se tiren a un tren en marcha.......

    "VA A TENER PAGAR COSTAS ETC Y VA A PERDER Y MUCHO"........Y una mierdaaaaaaaaaaaa pa ellos...!!!!! los procedimientos de menos de 2.000 euros no llevan costas.

    A ver si te lo metes de una vez en la cabeza, no va a pasar nada de lo que te cuentan, deja este tema de lado y tu única preocupación ahora mismo debe ser para con tu hijo, lo demás es secundario.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Marlyn, nice, Mia1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver, ya te lo hemos explicado mil veces, el juez te dará 20 días para pagar.....SI PIERDEEEEESSSSSS....!!!!!!!!!

    Has perdido el juicio...? No, verdad...? Pues lo demás sobra.

    Y aunque perdieras (que está por ver), el juez te dará 20 días para pagar. Que crees que va a hacer si no puedes pagar en 20 días?

    N A D A de N A D A...!!!!


    Si no tienes para pagar, pues tendrán que esperarse a que haya o que se tiren a un tren en marcha.......

    "VA A TENER PAGAR COSTAS ETC Y VA A PERDER Y MUCHO"........Y una mierdaaaaaaaaaaaa pa ellos...!!!!! los procedimientos de menos de 2.000 euros no llevan costas.

    A ver si te lo metes de una vez en la cabeza, no va a pasar nada de lo que te cuentan, deja este tema de lado y tu única preocupación ahora mismo debe ser para con tu hijo, lo demás es secundario.
    Perdon por contestar tarde pero en estado volcado en mis niños ya saben. ...ya lo se RCB pero te aseguro que lo perdere por que seguro la mirat de lo prestado tendré que devolvérselo y eso es perder... y aunque eljuez me de 20 días para pagar ya lo tengo claro eso se que se pondrán en cola Hasta que vuelva al tener nomimá o algun ingreso por qun si no hay no hay
    Última edición por Ana2001; 10/10/2020 a las 18:47

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    la leche , pero que tu sabes si vas a perder o no??
    Tu que sabes si vas a tener que devolver o no???
    Y que no te va a pasar nada , por dios ¡¡¡¡
    Olvídate del tema .


    Cuando venga lo que tenga que venir , pues ya se hará en consecuencia.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Dedícate a tu familia , y deja la preocupación a un lado .

    Si te decimos que estés tranquila.... tu tranquila.

    Te estas intoxicando , y tu toxicidad puede estar haciendo daño a los tuyos.

    Olvida el tema. Pasa hasta el higo de ellos. Como si no existieran
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    No puedo pagar la sentencia

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Perdon por contestar tarde pero en estado volcado en mis niños ya saben. ...ya lo se RCB pero te aseguro que lo perdere por que seguro la mirat de lo prestado tendré que devolvérselo y eso es perder... y aunque eljuez me de 20 días para pagar ya lo tengo claro eso se que se pondrán en cola Hasta que vuelva al tener nomimá o algun ingreso por qun si no hay no hay
    Eso no es perder.... Lo prestado hay que devolverlo... Ni un euro mas, ni un euro menos,.

    Lo que no puede ser es que te hayan prestado un dinero y decirte que lo devuelvas un juez, lo consideres perder... ¿Que quieres, que te regalen el dinero?.... Eso no existe.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Ana por favor, con toda la energía que necesitas para cuidar de tus hijos no la gastes en hablar con los usureros ni en darle vueltas a la cabeza por las deudas, los juicios, los jueces y las sentencias... Olvídate de todo eso!!! Si no tienes nada, nada te pueden quitar. Yo tuve un monitorio en 2012. Por entonces estaba sin trabajo y cobraba un subsidio. El juicio lo gané porque el juez dijo que había intereses abusivos, pero tenía que pagar lo que me quedaba por pagar. Salió la sentencia. ¿Sabes cuándo pagué? En 2015!! Porque empecé a trabajar en 2014 y entonces embargaron la nómina. En unos meses pagué lo que tenía que pagar y casi sin darme cuenta porque la empresa descontaba mes a mes una pequeña cantidad. Antes no pudo ser porque aunque en 2013 también trabajé el sueldo no llegaba al SMI. Entre 2012 y 2015 NADA ME PASÓ!!! Y después tampoco.

    De verdad te digo que nos podemos hacer mucho más daño nosotros mismos con lo que pensamos que nos va a pasar (y que no pasa) que con lo que es en realidad.

    Ahora olvídate de todo y si alguna vez tienes que pagar algo, ya se pagará cuando podáis.

    Cuídate y mucho ánimo.

  13. Me gusta ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.