Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: No puedo pagar la sentencia

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso no es perder.... Lo prestado hay que devolverlo... Ni un euro mas, ni un euro menos,.

    Lo que no puede ser es que te hayan prestado un dinero y decirte que lo devuelvas un juez, lo consideres perder... ¿Que quieres, que te regalen el dinero?.... Eso no existe.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenos días a todos pues no sabia yo eso maribelica pensé que devolver lo prestado era perder. ....perdón mi ignorancia pero ignoro todo eso de juicios monitorio etc ...Por eso pregunto tanto para estar informada

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,310
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Ana , si te dejan 100 euros y lo devuelves.... donde está la pérdida?

    Si te dejan 100 euros, devuelves solo 50... y un juez te condena a pagar los otros 50 que te faltan ... habrás perdido la demanda, pero no has perdido dinero porque has de devolver lo prestado , si o si.


    Ya me gustaria que me dejaran un millon de euros , y devolver la mitad , asi no pierdo. Gano


    Una cosa es ganar un monitorio, y otra cosa es obtener ganancias con lo prestado .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,477
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13213

    No puedo pagar la sentencia

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Buenos días a todos pues no sabia yo eso maribelica pensé que devolver lo prestado era perder. ....perdón mi ignorancia pero ignoro todo eso de juicios monitorio etc ...Por eso pregunto tanto para estar informada
    Ganas, claro que ganas, por que lo habitual es que, por ejemplo, te presten 300€ y ellos te demanden que les debes 1500€...y así lo hacen......
    Nosotros, ante esas demandas con prestamos de tanta usura, ganamos por que devolvemos lo prestado y no 1500€ que piden ellos...

    A tí te presta un amigo o conocido dinero para que se lo devuelvas cuando puedas.... Resulta que no le devuelves lo que te ha prestado.. ¿Eso es quedarse con lo que no es tuyo, verdad?... Y quedarse con lo que no es de uno tiene un nombre.... La justicia jamas va a decirte que te quedes con lo que no es tuyo.... En base a la usura que suman a las deudas, te van a decir que devuelvas lo que te prestaron...... La ley no puede mas que cumplas tu compromiso... Lo contrario sería robar claramente...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ganas, claro que ganas, por que lo habitual es que, por ejemplo, te presten 300€ y ellos te demanden que les debes 1500€...y así lo hacen......
    Nosotros, ante esas demandas con prestamos de tanta usura, ganamos por que devolvemos lo prestado y no 1500€ que piden ellos...

    A tí te presta un amigo o conocido dinero para que se lo devuelvas cuando puedas.... Resulta que no le devuelves lo que te ha prestado.. ¿Eso es quedarse con lo que no es tuyo, verdad?... Y quedarse con lo que no es de uno tiene un nombre.... La justicia jamas va a decirte que te quedes con lo que no es tuyo.... En base a la usura que suman a las deudas, te van a decir que devuelvas lo que te prestaron...... La ley no puede mas que cumplas tu compromiso... Lo contrario sería robar claramente...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Maribelica entendido 100% clarisimooo yo se que lo tengo q pagar si o siii y no me e nagado nunca lona ahora mismo por circunstancias no puedo es más a uno le pedí 300 y le he pagado 150 me quedaría la mitad ahora va otra pregumta y espero que no les moleste

    Sii los tengo q pagar la otra mitad por que así lo decide un juez por es lo logico pagar lo prestado pero en esos 20 días que me dan para pagar los q me queda de lo prestado no puedo pagar por x motivos por que no tengo pq sigo sin ingresos lo que sea que pasaría ahora?

    Perdon perdon y mil perdon por ser tan pesado lo siento

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,477
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13213

    No puedo pagar la sentencia

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Maribelica entendido 100% clarisimooo yo se que lo tengo q pagar si o siii y no me e nagado nunca lona ahora mismo por circunstancias no puedo es más a uno le pedí 300 y le he pagado 150 me quedaría la mitad ahora va otra pregumta y espero que no les moleste

    Sii los tengo q pagar la otra mitad por que así lo decide un juez por es lo logico pagar lo prestado pero en esos 20 días que me dan para pagar los q me queda de lo prestado no puedo pagar por x motivos por que no tengo pq sigo sin ingresos lo que sea que pasaría ahora?

    Perdon perdon y mil perdon por ser tan pesado lo siento
    No... Esos 20 dias son para pagar o alegar en tu favor lo que sea oportuno....
    Una vez alegas que has pagado parte u todo lo usurario, el juez dictaria sentencia con lo que tendras que pagar..... Si no lo puedes pagar, tendrán que esperarse a que puedas.... No hay mas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,310
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Esta claro , si no puedes pagar .... pues como que no pagas.

    En el momento que tengas nómina y pase del salario minimo interprofesional...te embargaran un poco cada mes hasta que pagues lo que dictó el juez.

    O si tienes dinero en una cuenta corriente , pues te pueden embargar ese dinero con un barrido.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Ana2000, creo que no debes de preocuparte ahora, Cuando llegue el momento, si llega de damanda y tengas que pagar lo prestado, tendrán que esperar que tengas ingresos para ir cobrando.
    No debes perder tiempo hablando con ellos para nada.
    Lo importante es ocuparte de tu familia, sobre todo de tus hijos, esas angustias lo que hacer es repercutir en ellos.
    Animo

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Ana2000, creo que no debes de preocuparte ahora, Cuando llegue el momento, si llega de damanda y tengas que pagar lo prestado, tendrán que esperar que tengas ingresos para ir cobrando.
    No debes perder tiempo hablando con ellos para nada.
    Lo importante es ocuparte de tu familia, sobre todo de tus hijos, esas angustias lo que hacer es repercutir en ellos.
    Animo
    Muchas gracias Nicol es lo q hare

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    A cambio de perder el tiempo hablando con ellos y quemándote la cabeza, deberías invertir ese tiempo (el que puedas disponer) leyendo a ratos el foro con tranquilidad. Así te relajarías, te encontrarías mejor y además aprendes (que sería la causa de tu mejoría). Eso sí te ayudaría a ti y a los tuyos. Un abrazo.

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias a todos gracias por su consejo,gracias a dios mi hijo esta mucho mejor y en casita con nosotros ya y muy feliz y me e dado cuenta q la vida es muy bonita para perderla con esta gente q creo q yo como mucha gente no hemos echo nada malo pedir una cosa q por motivos ahora mismo no podemos hacerle frente pero no quiere decir q no lo hagamos mas adelante cuando tengamos lo q a este gente le dices q ahora mismo no pq no hay dinero ni trabajo y ya se piensan q no vas apagar mas nunca en la vida y no es asi en presente de mi economia esta mal pero en el futuro mi economia estara mejor espero y pagare mia deudas q son tres mini....de 300 300 y 200 nada mas y e pagado la mitad lo q te tratan tanto loa de debatum y money como si le debieras millones o peor te tratan ahora una cosa a todos yo ya no me dejo amenzar mas por money ni debatum ni santa leche por eso chic@s quiero estar informada pq ahora salio "Con q si por alguna casualidad de la vida pierdo juicio yo tengo q pgar costas judiciales aunque la deuda sea menos de 2000 es verdad?" pq cuando me llamen y me vuelvan a soltar eso quiero estar informada para darle por las narices pq miedo ....miedo de perder a mi hijo no a estos señores por llamarlos asi gracias mi gente y buen dia y felicidades a las Pilares

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.