Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA con CETELEM y CAIXABANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quino21
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    AYUDA con CETELEM y CAIXABANK

    Buenos dias a todos =)

    Llegué ayer a este foro a través de un amigo que me recomendó este sitio en otro foro de coches. Allí tenéis muy buena reputación, todo sea dicho. Os comento mis dos frentes (voy a intentar ser claro): En primer lugar, tengo una deuda con caixa de 7000€ dividido en 6000€ de préstamo personal (para pagar deudas en un negocio q tuve con un amigo) y 1000€ en tarjeta de crédito (usada por pura necesidad). Ahora me veo agobiado porque con toda esta movida del covid no se si me van a renovar en mi trabajo y puedo ir al paro en septiembre. ¿Puedo hacer algo con caixa? ¿Hay alguna forma de hacerles entrar en razon y que accedan a un negociado o quita?

    Con Cetelem la historia es distinta. Hace dos meses, tuve que tirar de mi linea de crédito con ellos (900€) (mi trabajo estaba bien y a mi me iba bien) para hacer dos chapuzas en mi casa. La cuestión es que pagué el trabajo por adelantado y nunca apareció el albañil. Puse denuncia y se la envié a Cetelem alegando que no había podido disfrutar del dinero porque había sufrido un engaño (aqui ellos no tienen culpa de nada, pero ya que he trabajado mucho con ellos, confiaba en que vieran mi buena fe). Ahora me veo obligado a pagar ese préstamo sin haberlo disfrutado...

    En resumen, me veo muy agobiado y plagada de deudas (no son altas pero no ello menos inquietantes) y he venido aqui para ver si me podeis ayudar...

    Os lo agradezco de antemano a todos, de corazón.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    AYUDA con CETELEM y CAIXABANK

    Debes pedir documentación a la Caixa de esas deudas.
    En cuanto a Cetelem, como comprenderás no tienen la culpa de que te haya dejado el albañil, esto lo tendrás que arreglar con él.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.