Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Devolución cuotas seguro Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fco Javier Cerezo
    Fecha de ingreso
    08 jun, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Devolución cuotas seguro Cofidis

    Buenos días.
    Me gustaría exponer mi caso con esta empresa y que espero pueda ayudar a todo aquel que le pueda servir dicha información. Me ha costado mucho tiempo unos 3 meses de llamadas y reclamaciones pero he conseguido que Cofidis me devuelva el importe íntegro más intereses de la parte que se abona mensualmente en concepto de seguro, porque he conseguido demostrar que la grabación que te hacen supuestamente para contratarla no está fechada, es decir, que en la grabación no dice que día es cuando se realiza, ellos dicen que fue hace 10 años y yo les he recalcado que podría ser del mes pasado al no especificar la fecha. Yo cuando contraté con esta empresa hace 10 años, en el documento puse que no quería el seguro, pero con era indispensable me llamaron y me realizaron la grabación. En Mayo recibí la devolución de todas las cuotas pagadas mas lo intereses derivados, puedo demostrarlo que realmente me lo han devuelto, por si alguno piensa que es un bulo.

    Aparte, supongo que ya se habrá dicho en algún otro hilo, se les han declarado como intereses abusivos, lo primero que debéis hacer es llamarles para que os lo modifiquen lo antes posible, yo ya lo he hecho y ahora les estoy reclamando que se haga un recalculo con carácter retroactivos igual que hacen otras compañías tipo WIZINK y demás. Si todos empujamos al final deberán hacerlo. Espero haya servido.

    Gracias, un saludo.

  2. Me gusta Bramasole indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Muy bien todo, aunque tengo objecciones a tu propuesta, pero si ademas te pasas por "Presentaciones" y haces lo propio... lo bordas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fco Javier Cerezo
    Fecha de ingreso
    08 jun, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdón, ya está. Aquí he demostrado que soy muy nuevo en este foro jajajajajajajaja.

    Gracias, un saludo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola Fco Javier. Podrías indicar cómo empezaste el proceso? Lo hiciste todo solo?
    Me encuentro en un caso muy similar. Y antes de hacer nada quisiera leer e informarme más. En mi caso, fue volver a pedir el disponible que tenía de crédito. Seguía activo, pero nunca acepté seguro ni me lo aceptaron por teléfono. Fue a través de espacio cliente.

    Si pudieras guiarme un poco de los pasos que diste te lo agradecería mucho. Por si puedo hacer algo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.