Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitorio con LC ASSET

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kaospain
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio con LC ASSET

    Buenas tardes,

    Hoy me ha llegado una notificación de un proceso monitorio con el fondo buitre LC ASSET (compraron mi deuda de Cetelem). En este caso creo que el oponerme para desestimar el proceso no saldría muy bien, ya que los intereses son del 13,50% T.I.N y 15.96% TAE. Por lo que tengo entendido al revisarme bien el foro, se empieza a catalogar de usura a partir del 17%. Pero me surgen unas dudas:

    Mis padres me llamaron Jonathan y el personal médico que antiguamente se encargaba de escribir el nombre del bebé, me puso: jhonatahan (sí...) algo que siempre me ha traído líos de papeleos, ya que yo me identifico como Jonathan y firmo como tal. Pues bien, una vez explicado esto, veo que en el contrato que realicé con Cetelem ellos pusieron bien mi nombre, pero yo no. En el propio contrato sellado me identifico como Jonathan y no Jhonatahan. ¿Esto podría anular de alguna forma el contrato?.

    Por otro lado, la demanda, la carta del notario reclamándome la deuda y la notificación de traspaso de deuda (esto no se me llegó a notificar debido al cambio de domicilio, pero han tenido la amabilidad de adjuntarlo en el monitorio) están a nombre de Jonathan y no de Jhonatahan, sabiendo esto ¿es admisible o esto hace que el proceso sea nulo por discrepancias de titularidad? y aún pudiendo hacer eso, sería de alguna forma ventajoso para mí o simplemente ganaría tiempo?

    No obstante os dejo Los datos de la deuda:

    Total financiación: 14.200.00€
    Tasa de seguro: 1.185.88€
    Intereses: 4.992.42€
    Gastos e indemnizaciones: 286.06€
    Total pagos realizados: 15.690.63€
    Deuda restante: 4973.73€
    Deuda que solicitan: 3.501€

    Por cierto, no incluyen ningún documento sobre el intento de vía amistosa que confirman haber realizado en el tercer hecho del monitorio.

    Si podéis ayudarme u orientarme, os lo agradecería mucho.

    Gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Kaospain Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Hoy me ha llegado una notificación de un proceso monitorio con el fondo buitre LC ASSET (compraron mi deuda de Cetelem). En este caso creo que el oponerme para desestimar el proceso no saldría muy bien, ya que los intereses son del 13,50% T.I.N y 15.96% TAE. Por lo que tengo entendido al revisarme bien el foro, se empieza a catalogar de usura a partir del 17%. Pero me surgen unas dudas:

    Mis padres me llamaron Jonathan y el personal médico que antiguamente se encargaba de escribir el nombre del bebé, me puso: jhonatahan (sí...) algo que siempre me ha traído líos de papeleos, ya que yo me identifico como Jonathan y firmo como tal. Pues bien, una vez explicado esto, veo que en el contrato que realicé con Cetelem ellos pusieron bien mi nombre, pero yo no. En el propio contrato sellado me identifico como Jonathan y no Jhonatahan. ¿Esto podría anular de alguna forma el contrato?.

    NO, DE NINGUNA MANERA...

    Por otro lado, la demanda, la carta del notario reclamándome la deuda y la notificación de traspaso de deuda (esto no se me llegó a notificar debido al cambio de domicilio, pero han tenido la amabilidad de adjuntarlo en el monitorio) están a nombre de Jonathan y no de Jhonatahan, sabiendo esto ¿es admisible o esto hace que el proceso sea nulo por discrepancias de titularidad? y aún pudiendo hacer eso, sería de alguna forma ventajoso para mí o simplemente ganaría tiempo?

    NO, DE NINGUNA MANERA...

    No obstante os dejo Los datos de la deuda:

    Total financiación: 14.200.00€
    Tasa de seguro: 1.185.88€
    Intereses: 4.992.42€
    Gastos e indemnizaciones: 286.06€
    Total pagos realizados: 15.690.63€
    Deuda restante: 4973.73€
    Deuda que solicitan: 3.501€

    Por cierto, no incluyen ningún documento sobre el intento de vía amistosa que confirman haber realizado en el tercer hecho del monitorio.

    Si podéis ayudarme u orientarme, os lo agradecería mucho.

    Gracias.
    Saludos.

    POR LO QUE DICEN ESOS NÚMEROS TIENES COSAS QUE DEFENDER, PERO HA DE MIRARTELO UN ABOGADO, QUE POR OTRA PARTE ES OBLIGATORIO EN TU CASO.
    De nada.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kaospain
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la información y por la respuesta tan rápida RCB.

    Es cierto que revisando los números, no me cuadra. Yo firmé un 13% TIN y 15% TAE sin embargo el total de los intereses es cerca del 35% de lo solicitado. Supongo que por ahí puedo defenderme.

    Gracias nuevamente.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.