Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Contrato Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Contrato Cetelem

    Cita Iniciado por Kojikabuto Ver mensaje
    ¿Y si lo quiero liquidar todo?
    Pues liquidas y santas pascuas.... Reconoces que esa deuda es cierta al liquidarla y se acabò el tema.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues liquidas y santas pascuas.... Reconoces que esa deuda es cierta al liquidarla y se acabò el tema.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    jajajaja pero es que no quiero pagar el seguro indebidamente contratado, con lo cual te pregunto si hay alguna manera de descontar la cuantía del seguro sobre el total que liquidaría?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Contrato Cetelem

    Si, en el juzgado. Porque extrajudicialmente dudo que lo consigas, aunque puedes intentarlo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Contrato Cetelem

    Cita Iniciado por Kojikabuto Ver mensaje
    jajajaja pero es que no quiero pagar el seguro indebidamente contratado, con lo cual te pregunto si hay alguna manera de descontar la cuantía del seguro sobre el total que liquidaría?
    Los deseos imposibles como el tuyo, de que no quieres pagar el seguro, o quieres que te lo extornen, se resuelven en el juzgado..

    El asunto es que, cuando se va al juzgado para demandar que te devuelvan dinero de algun concepto, no basta con decirlo... Hay que aportar pruebas de que ese seguro te lo han cobrado de manera improcedente y hay que argumentar el por qué de todo con pruebas...
    Aun no tienes ninguna prueba de que esté mal contratado.. Todo lo contrario.. La aseguradora te ha enviado la hoja del contrato del prestamo en la que se incluyen las condiciones generales y particulares del seguro, y si una aseguradora te dice que tienes en su empresa una poliza de seguro contratada y te la envia, así es.
    Tambien hay que tener en cuenta que, la parte demandada se defenderá de lo que se la acusa y puede presentar las pruebas correspondientes a que ese seguro está bien contratado y que se firmò.

    Los seguros COLECTIVOS mal contratados se descubren de una manera..... La financiera te lo ha ido cobrando cada mes, pero cuando escribes a la aseguradora reclamando tu poliza, la respuesta de la aseguradora es que no tienen ninguna poliza a tu nombre, es decir.... Quien te diò el prestamo te está cobrando un seguro el cual no ha sido dado de alta en ninguna aseguradora....

    NO PUEDES AFIRMAR NI QUERER ALGO QUE NO PUEDAS DEMOSTRAR.

    Tambien te digo... Los seguros que van con las tarjetas o prestamos de cetelen, estan contratados bien en su gran mayoria...

    Los de cofidis, por ejemplo, son mas dudosos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/07/2020 a las 08:49
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los deseos imposibles como el tuyo, de que no quieres pagar el seguro, o quieres que te lo extornen, se resuelven en el juzgado..

    El asunto es que, cuando se va al juzgado para demandar que te devuelvan dinero de algun concepto, no basta con decirlo... Hay que aportar pruebas de que ese seguro te lo han cobrado de manera improcedente y hay que argumentar el por qué de todo con pruebas...
    Aun no tienes ninguna prueba de que esté mal contratado.. Todo lo contrario.. La aseguradora te ha enviado la hoja del contrato del prestamo en la que se incluyen las condiciones generales y particulares del seguro, y si una aseguradora te dice que tienes en su empresa una poliza de seguro contratada y te la envia, así es.
    Tambien hay que tener en cuenta que, la parte demandada se defenderá de lo que se la acusa y puede presentar las pruebas correspondientes a que ese seguro está bien contratado y que se firmò.

    Los seguros COLECTIVOS mal contratados se descubren de una manera..... La financiera te lo ha ido cobrando cada mes, pero cuando escribes a la aseguradora reclamando tu poliza, la respuesta de la aseguradora es que no tienen ninguna poliza a tu nombre, es decir.... Quien te diò el prestamo te está cobrando un seguro el cual no ha sido dado de alta en ninguna aseguradora....

    NO PUEDES AFIRMAR NI QUERER ALGO QUE NO PUEDAS DEMOSTRAR.

    Tambien te digo... Los seguros que van con las tarjetas o prestamos de cetelen, estan contratados bien en su gran mayoria...

    Los de cofidis, por ejemplo, son mas dudosos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Quería hacer un apunte, si me lo permites y no quisiera que me malinterpretases por insistir pero me gustaría tenerlo claro, claro.
    Cuando yo pedí contrato a la aseguradora la póliza o cualquier cosa a mi nombre que tengan o hayan tenido me mandan la misma hoja que me envió Cetelem una semana antes. No hay un boletín de adhesión como explicáis que son ni tampoco una póliza de seguros como tal. Sólo el contrato con Cetelem. De ahí mi duda con respecto a si está bien contratado o es una chapuza. Ahí tenéis la copia del contrato. Espero no moleste mi insistencia. GraciasContrato Cetelem borrado.pdf

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Contrato Cetelem

    Aquí tienes el voletin de adhesion y las condiciones del seguro, ademas de haber señalado con una x que si lo quieres y que has sido informado de todo y todo lo has firmado.
    La pòliza del seguro la contratò cetelen y en ella adhiere a sus clientes.... Se trata de comprobar si fuiste o no adherido a su poliza como otros miles de clientes de cetelen y la aseguradora ya te ha contestado que si.

    Veo que no leiste con detenimiento y cuidado el contrato cuando lo firmaste en su día y tampoco ahora...
    Te aseguro que me se estos contratos de memoria... Por eso te he estado diciendo con anterioridad todo lo que te he explicado.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/07/2020 a las 11:14
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, entonces el seguro está bien contratado...muchas gracias.
    Sólo decir, que ellos cuando me pusieron esa casilla marcada, fue en Media Mark. Me dijeron que era para el ordenador por si tenía algún problema con él, caída, etc. Para que veamos el engaño hasta dónde puede llegar. Igual Media Mark, ni sabía las condiciones reales. Por que nadie me informó que ese seguro se iba a aplicar a toda operación ligada a esa tarjeta. Entiendo que al comprar...lo que sea al año el seguro se extingue. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora si lo sé. No me volverán a pillar. Muchas gracias.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Contrato Cetelem

    Cita Iniciado por Kojikabuto Ver mensaje
    Vale, entonces el seguro está bien contratado...muchas gracias.
    Sólo decir, que ellos cuando me pusieron esa casilla marcada, fue en Media Mark. Me dijeron que era para el ordenador por si tenía algún problema con él, caída, etc. Para que veamos el engaño hasta dónde puede llegar. Igual Media Mark, ni sabía las condiciones reales. Por que nadie me informó que ese seguro se iba a aplicar a toda operación ligada a esa tarjeta. Entiendo que al comprar...lo que sea al año el seguro se extingue. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora si lo sé. No me volverán a pillar. Muchas gracias.
    Claro que si.. En eso llevas toda la razon y te digo mas, lo hacen todos los que venden tarjetas y lineas de credito revolving, salvo que en ese mismo momento le digas al vendedor que te la hizo... QUE NOO.. QUE NO QUIERO SEGURO, QUITA ESA X DE AHÍ..

    Esstas en un centro comercial, rodeado de gente, con mucho barullo y colas de gente.... Te la cuelsn muy facilmente...
    No es lo mismo estar sentado en un despacho, tranquilamente con un profesional de correiduria de seguros que te lo explica todo y resuelve tus preguntas y dudas..

    Los empleados de los centros comerciales tienen orden de vender y la gran mayoría no tienen ni idea de lo que venden... Solo rellenan el impreso para que lo firmes y no llegan ni dan para mas...

    LEE ESE BOLETIN Y YA VERAS LO QUE TE CUBRE Y EN QUE CONDICIONES...

    MEDIAMARKT vende electronica y electrodomesticos y no entiende de mas historias.. Cetelen es la financiera que tienen para financiar a plazos y así vender mas y con digamos falsas "facilidades".

    Pero vamos que, todo este tipo de centros comerciales, tiendas de muebles, electrodomesticos etc, tienen financiera que actua de manera muy similar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/07/2020 a las 11:27
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, de nuevo a todos por apagar "mi llama de duda" y me voy a estudiar la posibilidad de cancelar cuanto antes mejor porque cada mes suma en lugar de restar. ¿Tengo que pedir algo o tener algún tipo de precaución cuando les cancele?, porque visto lo visto no les hará gracia que les cancele y ya está, es mucho dinero el que van a dejar de ganar mes a mes...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Contrato Cetelem

    Cita Iniciado por Kojikabuto Ver mensaje
    Muchas gracias, de nuevo a todos por apagar "mi llama de duda" y me voy a estudiar la posibilidad de cancelar cuanto antes mejor porque cada mes suma en lugar de restar. ¿Tengo que pedir algo o tener algún tipo de precaución cuando les cancele?, porque visto lo visto no les hará gracia que les cancele y ya está, es mucho dinero el que van a dejar de ganar mes a mes...
    Certificado de la cancelacion.. Deuda cero..

    Despues solicitas a cetelen cancelacion de tus datos, para que no tengan nada de informacion tuya..

    Esto no lo acabas ppr que es un revolving y la unica forma de acabarlo es cancelandolo o si pagadte mucho de mas, parando de pagar y esperar a que te demanden o demandarles tu... En tu caso, si es solo la compra de un ordenador, lo mejor es lo que vas a hacer.. Cancelarlo cuanto antes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.