Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Huye de todo esto como si fuera el covid19.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo y muchos de por aquí, estábamos como tú, también intenté reunificar todas mis deudas en un sólo préstamo y al final lo que decidí gracias a este foro y a ACUSA es dejar de pagar casi todo y esperar a que me demanden... mientras ahorraré todo lo que pueda.
    Ni se te ocurra hablar con ningún cobrador ni con nadie que te ofrezca una solución milagrosa.
    Y sobre todo LEE los númerosos casos similares que encontrarás en este maravilloso foro.
    Última edición por Némesis; 05/10/2020 a las 00:49

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    DIOS!!!.. HORRORRR

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Madre mia menos mal que hace tiempo os conocí y ya ando con pies de plomo.. pero es la desesperacion...
    No he parado de haceros caso desde que entre e este foro, he dejado de pagar todo excepto los dos prestamos grandes, he pedido documentacion he reclamdado a los bancos y han respondido bien...
    La desesperacion que tengo es que aun con los dos prestamos voy ahogado y estoy otra vez en negatvios y demas... No soy capaz de dejar de pagar los bancos, son prestamos de 16000 y 17000 y no dejo de pensar que algun dia tendre que pagarlos y que esos si engordaran engordaran... De la misma manera que deje de pagar microcreditos y tarjetas, me da literalmente MIEDO a dejar de pagarles a ellos... si pudierais darme algun consejo a parte de que deje de pagarles...

    Y duda aparte, no me deja abrir el enlace para el procedimiento para salir de los ficheros de morosidad... entiendo que es el modelo de carta de Derecho de Cancelacion? y a donde se envia?

    Gracias.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Madre mia menos mal que hace tiempo os conocí y ya ando con pies de plomo.. pero es la desesperacion...
    No he parado de haceros caso desde que entre e este foro, he dejado de pagar todo excepto los dos prestamos grandes, he pedido documentacion he reclamdado a los bancos y han respondido bien...
    La desesperacion que tengo es que aun con los dos prestamos voy ahogado y estoy otra vez en negatvios y demas... No soy capaz de dejar de pagar los bancos, son prestamos de 16000 y 17000 y no dejo de pensar que algun dia tendre que pagarlos y que esos si engordaran engordaran... De la misma manera que deje de pagar microcreditos y tarjetas, me da literalmente MIEDO a dejar de pagarles a ellos... si pudierais darme algun consejo a parte de que deje de pagarles...

    Y duda aparte, no me deja abrir el enlace para el procedimiento para salir de los ficheros de morosidad... entiendo que es el modelo de carta de Derecho de Cancelacion? y a donde se envia?

    Gracias.
    Cuando no se puede, los billetes no caen del cielo ni aparecen por arte de magia.....
    Si se tienen que esperar para cobrar, no les va a quedar otra.... Sean bancos o quien sea..

    NO TENGAS PRISA... La realidad es la que es y lo que no podemos es, no cubrir nuestras necesidades basicas de supervivencia solo por pagarle a los bancos...... Ellos no van a pasar ninguna necesidad... Ni hambre... Ni les cortaran la luz, ni el agua y seguiran a lo suyo.... Te lo aseguro.

    El derecho de cancelacion lo tienes en la propia web de asnef... O de cualquier otro fichero.... Desde ahí lo puedes ejercer.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    De los ficheros de morosidad solo vas a salir, si pagas lo que ellos piden, cuando pasen 5 años desde el primer impago, si la deuda esta en el juzgado, o si lo ganas por sentencia. O si puedes demostrar que esa deuda es falsa. De otra manera es perder tiempo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Un grupo de abogados de madrid que la verdae se ven como vosotros gente que quiere ayudar y son los primeros en decirme qur me olvide de pedir que son estafa, despues un rato de charla me comenta que me pueden sacar de equifax por 300 e y le he dichi que lo intentare por mi cuenta, pero si decis que no hay nada mas que esas formas... pensé que mediante escritos te podian sacar de los ficheros

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Un grupo de abogados que son como nosotros y te quieren ayudar y te piden 300 euros para sacarte de Asnef...?

    Madre mía del amor hermoso, que inocentes sois a veces...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Un grupo de abogados de madrid que la verdae se ven como vosotros gente que quiere ayudar y son los primeros en decirme qur me olvide de pedir que son estafa, despues un rato de charla me comenta que me pueden sacar de equifax por 300 e y le he dichi que lo intentare por mi cuenta, pero si decis que no hay nada mas que esas formas... pensé que mediante escritos te podian sacar de los ficheros
    Ojito con esas promesas que solo hacen que sacarte el dinero.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Un grupo de abogados de madrid que la verdae se ven como vosotros gente que quiere ayudar y son los primeros en decirme qur me olvide de pedir que son estafa, despues un rato de charla me comenta que me pueden sacar de equifax por 300 e y le he dichi que lo intentare por mi cuenta, pero si decis que no hay nada mas que esas formas... pensé que mediante escritos te podian sacar de los ficheros
    Después de un rato de charlar, te piden 300€ para sacarte de Asnef, así, por arte de magia, por la gracia divina.......

    Madre De Dios!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.