Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    declara vulnerado el derecho al honor del demandante por la indebida inclusión de sus datos en un fichero de morosos y condena a la compañía telefónica y al Registro de Insolventes demandados a realizar las gestiones oportunas para darle de baja y al pago de la indemnización reclamada por el daño moral causado.

    El letrado que ha dirigido con éxito el asunto, XXXXXX XXXXXXX XXXXXX, abogado especializado en responsabilidad civil y seguro, señala que "se trata de una de las pocas sentencias condenatorias a nivel nacional contra Asnef ya que en estos casos solo suele condenarse a la operadora de telecomunicaciones".

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por kyto Ver mensaje
    En consecuencia se diferencia claramente el supuesto enjuiciado del contemplado por la sentencia del TS de 29 de enero de 2013 que declara probado tal requisito en virtud de hechos constatados que a contrario sensu obligan a adoptar una solución distinta en el presente…”. En las sentencias de 9 de febrero y 10 y 30 de abril del año en curso nos referimos específicamente a los certificados emitidospor las dos sociedades antes reseñadas. Es el citado el supuesto que nuevamente se somete a valoración y no puede obtener respuesta distinta. El envío masivo de comunicaciones por empresas privadas, sin reflejar el contenido y si alcanzan o no a su destinatario, no es instrumento útil para acreditar la recepción de esa comunicación o,en su caso, la causa o causas por las que no pudo tener éxito, máxime cuando se trata de tener como probada la realización de tal gestión por medio de una certificación de la persona que tenía el encargo de hacerla y que pudiera resultar responsable de las consecuencias de la falta de notificación.”



    Lo expuesto lleva a considerar que no se ha cumplido con el requisito del requerimiento de pago previo y ello conduce a la estimación de la demanda en cuanto al primer apartado de su suplico, la eliminación del fichero.



    FALLO


    Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Sr. XXXXXX contra XXXXXX:



    1º se ordena al demandado la cancelación de las inscripciones efectuadas en los ficheros de morosidad en los que haya sido incluida la demandante

    2º se condena al demandado al pago de 3.000 euros en concepto de daños morales y a la imagen personal.

    3º Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad
    Bueno, te voy a dar la razón, pero no la tienes, eso es una sentencia judicial, no una sanción de la AGPD y las sentencias judiciales quedan al criterio del Juez que te toque.

    Yo me limito a exponer lo que dice la normativa de los Ficheros de solvencia Patrimonial y de la AGPD.

    La interpretación que tu quieras darle es otra cosa.

    Jamás aconsejaré a nadie tomar esa vía......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta kyto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #163
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JUNTOSSI
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos.
    Muchas gracias Maribelica por la información que nos has dado, sobre todo a mí, que no sabía lo de los 90 días. De eso se aprovecha, tal como lo han hecho siempre las clases superiores, de la incultura general que padecemos. Mil gracias.

  5. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos días, llevo bastante tiempo sin acceder al foro y quería preguntaros ya que con bastante torpeza no encuentro la forma de abrir un nuevo tema, o si directamente puedo seguir exponiendo en este mismo,
    Igualmente aprovecho para dejar ya aquí la duda, existe alguna carta de reclamación de comisiones para ING del estilo de que hay por ejemplo para BBVA ?
    Muchas gracias. Un saludo.
    La actualización de la página, ideal.

  6. #165
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Utiliza la de BBVA y cambia los datos.creo que sería una buena opción.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  7. #166
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Utiliza la de BBVA y cambia los datos.creo que sería una buena opción.
    El tema es que en la hoja de reclamaciones de BBVA es oficial de este banco por tanto pome arriba en la esquina BBVA,he encontrado un boceto de hoja de reclamaciones de ING, pero a pie de página pone :enviar reclamacion con poder notarial" y eso es lo que me desconcierta de esa reclamación. ¿?

  8. #167
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,380
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Pero estás mirando las cartas de reclamaciones del foro? Porque en el foro las que hay son de ACUSA y no llevan logo de ningún banco.

  9. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Dana71 Ver mensaje
    Pero estás mirando las cartas de reclamaciones del foro? Porque en el foro las que hay son de ACUSA y no llevan logo de ningún banco.


    Perdon, el banco dal que quiero reclamar es UNICAJA.
    M
    No, pars BBVA tengo el formulario oficial de quejas de BBVA que me facilitaron ellos y que he rellené con la carta de reclamación que se ofrece en el foro.
    Supongo que para UNICAJA cojo direcatsmente la reclamación por comisiones que tenemos en el foro?
    Mi intención es reclamar a UNICAJA las comisiones que cada mes me están cobrando por tener la cuents en Débito, sean 100 o 200 euros, pero cada mes son más de 40 euros y tengo entendido que teniendo mi nómina domiciliada, y algunos pagos, estoy exento de esas comisiones,de ahí mi reclamación.

    GRAGIAS.

  10. #169
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Perdon, el banco dal que quiero reclamar es UNICAJA.
    M
    No, pars BBVA tengo el formulario oficial de quejas de BBVA que me facilitaron ellos y que he rellené con la carta de reclamación que se ofrece en el foro.
    Supongo que para UNICAJA cojo direcatsmente la reclamación por comisiones que tenemos en el foro?
    Mi intención es reclamar a UNICAJA las comisiones que cada mes me están cobrando por tener la cuents en Débito, sean 100 o 200 euros, pero cada mes son más de 40 euros y tengo entendido que teniendo mi nómina domiciliada, y algunos pagos, estoy exento de esas comisiones,de ahí mi reclamación.

    GRAGIAS.
    Nosotros tenemos nuestras cartas propias que sirven para todos los bancos... No hace falta para nada que sea de un banco concreto, por que ellos las hacen en su interes.

    Las nuestras son las mejores. Yo entrego MI RECLAMACION... no la que a ellos les de la gana y lo hago con envio FEHACIENTE.. es el procedimiento de este foro y no vamos a admitir otro..

    Tu puedes hacer lo que quieras, claro está.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 21/02/2023 a las 18:07
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #170
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Creo que me estoy explicando mal entonces, yo sigo el procedimiento que aquí exponeis, por ejemplo con BBVA cogí la carta que facilitáis pero pegué ese texto en el modelo de hoja de reclamación oficial que me dan en La oficina de BBVA, rellena con mis datos y como he dicho, con el texto de reclamación que vosotros ofrecéis, con mis datos.
    Ahora quiero hacer lo mismo con la entidad UNICAJA y entiendo que la hoja donde he de exponer la reclamación es la oficial de Unicaja, y en la que pondré mis datos y el texto que vosotros facilitáis.
    Os dejo la hoja solo para saber si es así como debió hacerlo o de otra manera.
    PD. Con BBVA ya me funcionó una vez así.
    Pero como digo, no se si es necesario pegar el texto en esa hoja oficial o no...?hoja-queja-reclamacion-unicaja-banco.pdf
    Última edición por javipx; 21/02/2023 a las 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.