Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: HE GANADO EN PRIMERA INSTANCIA

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por MONICA80 Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy tengo un subidon, me acaba de notificar mi abogada que hemos ganado en primera instancia.
    FALLO
    ESTIMO LA DEMANDA interpuesta por la representación procesal de D.ª MÓNICA
    , contra WIZINK BANK S.A. y, en consecuencia:
    DECLARO que las condiciones generales incluidas en el Anexo del Reglamento que
    regulan los intereses y comisiones (por disposición de efectivo, por reclamación cuota
    impagada, por exceso de límite) son nulas y deben tenerse por no puestas, ya que no se han
    incorporado válidamente al contrato.
    CONDENO a WIZINK BANK S.A. a pagar al actor la diferencia entre la cantidad
    abonada y el capital dispuesto por D.ª MÓNICA desde el momento de la
    formalización del contrato de la tarjeta hasta la fecha de sentencia; cantidad que devengará el
    interés legal desde la fecha de la demanda incrementado en dos puntos el desde el dictado de
    la sentencia.
    Se condena en costas a la parte demandada.
    Animo a todos ya seguir con la lucha, evidentemente pueden apelar, pero esto es un paso enorme y esperanzador para todos.
    Enhorabuena!!! casos así ayudan a no perder la esperanza ahora a respirar tranquila y disfrutar de la victoria

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues no entiendo como no declaro el contrato usurario... el supremo ya dijo que un 20 era un TAE muy elevado.

    Lo que estoy viendo ultimamente es la postura de lo jueces, me explico, si llegas a juicio y estas al tanto de las cuotas y sigues pagando, van a saco contra el banco, pero si llegas al juicio habiendo dejado de abonar las cuotas y segun el banco debiendoles aun una pasta, la cosa cambia. Ya el juez de primera estancia no lo ve tan claro... Esto es cosa mia ehh, es una conclusion que saco despues de leer un monton de sentencias sobre estos temas.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por GRS Ver mensaje
    Pues no entiendo como no declaro el contrato usurario... el supremo ya dijo que un 20 era un TAE muy elevado.

    Lo que estoy viendo ultimamente es la postura de lo jueces, me explico, si llegas a juicio y estas al tanto de las cuotas y sigues pagando, van a saco contra el banco, pero si llegas al juicio habiendo dejado de abonar las cuotas y segun el banco debiendoles aun una pasta, la cosa cambia. Ya el juez de primera estancia no lo ve tan claro... Esto es cosa mia ehh, es una conclusion que saco despues de leer un monton de sentencias sobre estos temas.
    Yo tambien he llegado a pensar lo mismo que tu en alguna ocasion.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por GRS Ver mensaje
    Pues no entiendo como no declaro el contrato usurario... el supremo ya dijo que un 20 era un TAE muy elevado.

    Lo que estoy viendo ultimamente es la postura de lo jueces, me explico, si llegas a juicio y estas al tanto de las cuotas y sigues pagando, van a saco contra el banco, pero si llegas al juicio habiendo dejado de abonar las cuotas y segun el banco debiendoles aun una pasta, la cosa cambia. Ya el juez de primera estancia no lo ve tan claro... Esto es cosa mia ehh, es una conclusion que saco despues de leer un monton de sentencias sobre estos temas.
    Pues no es justo porque sigas pagando si puedes o hayas dejado de pagar porque no puedes el interés abusivo sigue siendo el mismo ; pero me has da que pensar bastante y puede que vayan por ahí los tiros

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MONICA80
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Yo no lo se...... yo es cierto que estoy al corriente en las cuotas, pero aun asi, yo leyendo tanto la demanda como la sentencia asi como el recurso de apelación en ningun momento hacen referencia al corriente en estas o en caso contrario a que se deban...... en la pagina de justicia se pueden ver sentencias en recurso de apelación y cierto es que todas desestiman los recursos........ al menos en la audiencia provincial de sevilla y todas hacen referencia a la jurisprudencia respecto al tipo de interes aunque la apelacion este basada en otros motivos........

  6. Me gusta anamaria1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    HE GANADO EN PRIMERA INSTANCIA

    Muy atenta a este post y su resultado pq ando en las mismas que tú. Demandados pq he pagado más de 11.000 euros de más. En algún momento pensé dejar de hacerlo al presentar la demanda, pero decidí que mejor seguía y ahora leo esto que decís que puede afectar a la sentencia y creo que hice bien. Aunque la verdad no tiene ningún sentido q un juez decida por eso, pero...
    Ya nos contarás.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por requeteupss Ver mensaje
    Muy atenta a este post y su resultado pq ando en las mismas que tú. Demandados pq he pagado más de 11.000 euros de más. En algún momento pensé dejar de hacerlo al presentar la demanda, pero decidí que mejor seguía y ahora leo esto que decís que puede afectar a la sentencia y creo que hice bien. Aunque la verdad no tiene ningún sentido q un juez decida por eso, pero...
    Ya nos contarás.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Se puede ver la sentencia en alguna pagina deñ juzgado?. Como se hace?.
    Son publicas?.
    Mi abogado aun no me ha enviado la sentencia

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    HE GANADO EN PRIMERA INSTANCIA

    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Se puede ver la sentencia en alguna pagina deñ juzgado?. Como se hace?.
    Son publicas?.
    Mi abogado aun no me ha enviado la sentencia
    Dile que te la envie.. Y si no diselo a tu procurador... Y si no, acercate al juzgado que te la den.... En los tres casos estas en tu derecho a que te la den.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Eso hare.. El lunes le llamo.. Me emocione tanto cuando me llamaron..que de me olvide pedirsela..
    Aun tienen 5 dias para recurrir.. Espero que no lo hagan!!!.
    Quiero poder colgar aqui la sentencia y ponerlo en la hucha.. Son 6950 que no tengo que pagar!!

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Le puedes pedir la sentencia y el vídeo del juicio, yo tengo las dos cosas

    No veas las risas que me pego viendo a WiZink defender lo indefendible y la jueza dándole ZASCAS continuamente

  12. Me gusta Isina, mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.