Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Imputacion de pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Angry Imputacion de pagos

    Hola atod@s. El pasado viernes presente en ROBANESTO el DOCUMENTO PARA ACOGIMIENTO A LA LEY DEL CODIGO CIVIL DE IMPUTACION DE PAGOS, se lo entrego al tonto que estaba en ventanilla y este se lo pasa al directorcito, tras leerlo, el directorcito me dice: yo no entiendo de leyes, así que tengo que presentarlo en la asesoría y si procede te lo sello. A sí que me quede con cara de tonto y sin el sello.
    Si no me lo sellan, ¿cuál es el siguiente paso? Darle dos ostias o poner una hoja de reclamación.
    Suerte a todos y feliz domingo KoldoG

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Koldog, he estado sin internet un par de semanas....
    Yo no puedo ayudarte en eso, quizá alguien con mas experiencia te responda si no lo has solucionado ya.
    Ya te lo han sellado? Cuenta que pasó.

    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por KoldoG Ver mensaje
    Hola atod@s. El pasado viernes presente en ROBANESTO el DOCUMENTO PARA ACOGIMIENTO A LA LEY DEL CODIGO CIVIL DE IMPUTACION DE PAGOS, se lo entrego al tonto que estaba en ventanilla y este se lo pasa al directorcito, tras leerlo, el directorcito me dice: yo no entiendo de leyes, así que tengo que presentarlo en la asesoría y si procede te lo sello. A sí que me quede con cara de tonto y sin el sello.
    Si no me lo sellan, ¿cuál es el siguiente paso? Darle dos ostias o poner una hoja de reclamación.
    Suerte a todos y feliz domingo KoldoG
    Hazlo constar en el impreso del ingreso de cantidad, para que te quede una copia (El art.es el 1176 de CC.) Y buena idea presentar reclamacion al momento, mediante las hojas de consumo, ya que si no te aplica el ingreso en la fecha en que lo haces, por desconocimiento de la ley (El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento), eso te puede originar intereses o perjuicios, y no puedes esperarte unos dias hasta que decidan en su asesoria si te admiten el ingreso en esas circunstancias. El tema es un nuevo motivo de reclamacion 1º al Sac para seguir luego al BDE, independiente de las otras reclamaciones potenciales que tengas.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias TODOSCONTRALABANCA. Pero ahora me ha pasado otra cosa.
    He hecho dos ingresos diferentes en cantidad con dos imputaciones. El directorcito de ROBANESTO solo me ha sellado una, pues dice que con una ya vale para todos los ingresos, y a mí me da que me está engañando y otra vez se me ha quedado cara de tonto. Supongo que para cada ingreso ara falta una imputación?
    El lunes hare otro ingreso con otro documento de imputación de pagos haciéndole contar su negativa a firmarme uno de los dos documentos presentados, y adjuntando el artículo 1176 del CC.
    Artículo 1176:
    Si el acreedor a quien se hiciere el ofrecimiento de pago se negare sin razón a admitirlo, el deudor quedará libre de responsabilidad mediante la consignación de la cosa debida.
    La consignación por sí sola producirá el mismo efecto cuando se haga estando el acreedor ausente o cuando esté incapacitado para recibir el pago en el momento en que deba hacerse, y cuando varias personas pretendan tener derecho a cobrar, o se haya extraviado el título de la obligación.
    Según el citado artículo interpreto entre otras cosas, que los intereses generados desde que presente el documento que no se me firmo hasta que se me firme no me los debían cobrar. Pues bien claro dice que el deudor quedara libre de responsabilidad.
    Gracias TODOSCONTRALABANCA Y KOSMOS00, y por favor decirme si estoy en lo cierto.
    SUERTE Y AGURRRRR

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por KoldoG Ver mensaje
    Gracias TODOSCONTRALABANCA. Pero ahora me ha pasado otra cosa.
    He hecho dos ingresos diferentes en cantidad con dos imputaciones. El directorcito de ROBANESTO solo me ha sellado una, pues dice que con una ya vale para todos los ingresos, y a mí me da que me está engañando y otra vez se me ha quedado cara de tonto. Supongo que para cada ingreso ara falta una imputación?
    El lunes hare otro ingreso con otro documento de imputación de pagos haciéndole contar su negativa a firmarme uno de los dos documentos presentados, y adjuntando el artículo 1176 del CC.
    Artículo 1176:
    Si el acreedor a quien se hiciere el ofrecimiento de pago se negare sin razón a admitirlo, el deudor quedará libre de responsabilidad mediante la consignación de la cosa debida.
    La consignación por sí sola producirá el mismo efecto cuando se haga estando el acreedor ausente o cuando esté incapacitado para recibir el pago en el momento en que deba hacerse, y cuando varias personas pretendan tener derecho a cobrar, o se haya extraviado el título de la obligación.
    Según el citado artículo interpreto entre otras cosas, que los intereses generados desde que presente el documento que no se me firmo hasta que se me firme no me los debían cobrar. Pues bien claro dice que el deudor quedara libre de responsabilidad.
    Gracias TODOSCONTRALABANCA Y KOSMOS00, y por favor decirme si estoy en lo cierto.
    SUERTE Y AGURRRRR
    Fijate, a estas altura y aprendiendo derecho, que te parece???? nunca es tarde para nada. Bien Koldo a por ellos
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno pues ahora no ha sido el director de ROBANESTO, si no la subdirectora, la pendeja no solo se ha negado a firmarme la imputación de pagos, si no que me ha comunicado que ya no me devolverán mas comisiones. Y AHORA ES CUANDO ME HE CABREADO Y MUCHO.
    Ya veremos que dice la individua cuando les denuncie por ceder mis datos sin mi consentimiento, cuando les reclame más y mas comisiones, más intereses, más los seguros que me hicieron firmar bajo coacción, más otro seguro que no he solicitado, cuando le pegue unos cartelitos en las ventanas de su **** sucursal, y más y más y más. Me voy a quejar tanto que correos necesitara un solo cartero para mis reclamaciones.
    Iré informando por si algún miembro le sirve de algo.
    Suerte y agur KoldoG.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jose fres
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola KoldoG, llevo poco tiempo en el foro, pero desde luego tu tienes las cosas muy claras, espero que todo te salga bien y mucha suerte y animo.

    Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mutxas gracias Jose, suerte a ti tambien.

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajaja, muy bien.... A por ellos!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.