Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Monitorio Dispon

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3030

    Avatar de Mjusto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Dispon

    Hola
    Buenos días Maribelica, sobre el tema Dispon te comento que ya procedí con la denuncia ante la Guardia Civil con el correspondiente reclamo ante el banco por los cargos efectuados con mis tarjetas de débito y crédito con una deuda que ya estaba cancelada. En espera de respuesta por parte del banco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3030

    Avatar de Mjusto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Dispon

    Adicional Maribelica me llegó el lunes citación por parte de Ccloan ( vendida la deuda a Absolutio MC )reclamando 1344€ de un monto original solicitado de 400€.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Tienes que abrir otro hilo con ese tema, para diferenciarlo de éste, en el apartado de El Juzgado, cuelga toda demanda tapando los datos personales y te lo mirarán.

    Y Mjusto un comentario que espero que no te siente mal,pero si todos hiciéramos lo que tu, de solo entrar cuando se necesita y solo escribir para lo nuestro, este foro se iría a la m.... Intenta a partir de ahora colaborar un poquito más, contando tus experiencias o simplemente dando la bienvenida a los nuevos ya se ayuda.

    Suerte¡¡¡

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3030

    Avatar de Mjusto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días Danc71, gracias por tu comentario. Agradecido por tus palabras, no lo tomo como un regaño, tienes toda la razón. Mi causa es la causa de todos los que pertenecen a este foro, la lucha contra la injusticia y la usura, cada uno con una problemática particular pero que entre todos como dices, podemos aportar nuestro granito de arena y ayudarnos mutuamente, contando nuestras experiencias, triunfos y momentos menos buenos, pero reconducibles, además de recibir siempre el apoyo de este grupo de profesionales maravilloso que nos guían en este tránsito del desierto y son el oásis dentro del caos.
    Mil disculpas a ti y a todo el foro y de ahora en adelante estaré en la medida de mis posibilidades más activo y siempre en la lucha. Cuenten conmigo.
    saludos
    Mjusto

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3030

    Avatar de Mjusto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Dispon














    Buenas tardes estimados amigos del Foro Antiusura. En el día de hoy he recibido un requerimiento judicial por parte de ABANCA en donde se me reclama el monto de 1029,43 euros por concepto de impago de Tarjeta de crédito, tarjeta que tiene un límite de crédito de 500€ y en donde la gente de Dispon de manera indebida realizó cargos por una deuda que en su momento fue reclamada, fue a juicio y cancelada por el monto original de 190€ cuando ellos reclamaban más de 650€, ellos (Dispon) arbitrariamente cuando la tarjeta estaba con saldo muy cercano a los 500€ de límite, efectuaron cargos que sobrepasaron ese límite, siendo permitido por el sistema del banco y adicionalmente efectuaron cargos en la cuenta de ahorro a mi nombre que tenía saldo 0, originando también descubierto por 230€. Tras reclamaciones al banco, efectuadas el día siguiente 4 de agosto de 2021, y esperando respuesta por parte de ellos, alegan que los cargos son legales porque Dispon tiene en su poder los datos de la misma y procedieron a ejecutar dichos cargos ( dichos cargos fueron por montos aleatorios y aceptados por el sistema del banco aun cuando excedían el límite de crédito de la tarjeta, cosa que también se le hizo saber). Así mismo su recomendación era reclamar dichos cargos a Dispon de manera de resolver la situación directamente con quien efectuaba los
    mismos, en pocas palabras, ellos se lavaban las manos). Me comunico con Dispon y ellos me indican que yo no había realizado ningún pago desde hacía más de 700 días y que su sistema procedió a efectuar los cargos sobre la tarjeta que se le había dado los datos ( y sobre la cuenta de ahorro también por más de 230€), todo esto lo habían hecho porque no querían llegar a la vía judicial para el reclamo. Les indico que ellos ya habían hecho su reclamo judicial en 2020, donde la sentencia fue que debería yo devolver el capital de 190€ originales y no los 650€ que pretendían cobrar. Este pago fue hecho vía Administración Tributaria, pero según Dispon, los Juzgados no le han hecho envío de ese pago, por lo que para ellos, sigo teniendo deuda y me amenazan de que no intente denunciar ante la policía o Guardia Civil o reclamar ante el banco el reverso de esos cargos porque ellos actuarían en consecuencia. Pues efectivamente los denuncié ante la Guardia Civil por sugerencia del Banco ( ABANCA) y así poder reclamar ante Visa y poder recuperar esos cargos. Me citaron a la Guardia Civil ( Equipo @ le llaman) y el resultado fue que ahora se acusa de Simulación de Delito, fui a juicio para declarar ante el Juez en enero de 2022 y según el abogado asignado el caso fue archivado. Y ahora resulta que ABANCA me envía un Monitorio reclamando 1029,43. Es decir, no soy víctima, soy victimario y el banco en vez de ayudarme se lavó las manos y se guardó las espaldas con mi denuncia a la Guardia Civil. Y para no hacer la historia más larga, necesito luces a ver qué puedo hacer en este caso, porque además de este Monitorio , sigo recibiendo mensajes de Dispon donde mes a mes se sigue aumentando la deuda. De locos. Por favor que alguien me oriente y estoy a la disposición de este grupo en lo que me pueda orientar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    El Monitorio de la tarjeta de Abanca te lo tiene que llevar un abogado bien de ACUSA o uno que tú quieras contratar
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3030

    Avatar de Mjusto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Dispon

    Esa es la idea…..necesito orientación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    En la zona de socios tienes un apartado que pone socios y abogados. Rellena el formulario que hay allí y lo envías al [email]sas.acusa@gmail.com para que te asignen ellas cercano.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3030

    Avatar de Mjusto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Dispon

    Cita Iniciado por Mjusto Ver mensaje
    Esa es la idea…..necesito orientación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MARIBELICA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Mjusto Ver mensaje
    Esa es la idea…..necesito orientación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    como te ha dicho ya el compañero hay un apartado en la zona de socios, sigue las instrucciones que se dan en el por favor, gracias
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.