Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: algun consejo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sweetmintes
    Fecha de ingreso
    27 may, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30

    algun consejo?

    buenos días foreros,
    a ver si me podéis aconsejar que hacer, tengo un monitorio interpuesto por AMERICAN EXPRES, lo entiendo y lo acepto porque son cargos que se hicieron en la tarjeta y que por circustancias díficiles económicas no pude abonar, son dos recibos, por valor de 3128, no me suman intereses, unicamente gastos de reclamación de recibos devuelto de 30 euros por dos recibos, con lo que no puedo quejarme por la suma que reclaman, pero el tema es que no puedo abonarlo integro, soy autónomo, y debido a todo esto cada vez es más complicado salir adelante..pero no sé si es correcto en este caso oponerme, aunque entiendo que si no me opongo es dar la callada por respuesta, pero es que además lo que reclaman tienen razón, y encima la oposición me cuenta además un dinero que no tengo en concepto de abogado y procurador por la cantidad que es, y había pensado si en este caso se podría acordar alguna forma de pago con ellos para paralizar el embargo..porque además entiendo que el juez le daría la razón a ellos y procederían a embargar, que por otro lado no tienen de donde tirar, ya que vivo de alquiler y no tengo coche, y la cuenta ahora mismo estoy como autorizada no como titular. no sé que pensáis que puedo hacer,
    muchas gracias por vuestro interés

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No cabe negociación, entre otras cosas porque ellos no quieren y si negociaras y aceptaran, en ningún caso iban a quitar la demanda.

    Si no puedes pagar, evidentemente les darán la razón a ellos y procederían a presentar demanda de ejecución, cuyo coste también te cargarían a ti, además de los intereses legales.

    Por otra parte, dices que es correcto lo que solicitan, yo no estaría tan seguro, suele haber muchísimas cláusulas abusivas y nunca se sabe lo que va a dictaminar el juez en caso de que te opusieras.

    Yo contactaría urgentemente con un letrado de ACUSA para que me llevara el caso, el no ya lo tengo, pero y si sale el si?

    Nunca, nunca, nunca hay que dejar de defendernos......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    algun consejo?

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No cabe negociación, entre otras cosas porque ellos no quieren y si negociaras y aceptaran, en ningún caso iban a quitar la demanda.

    Si no puedes pagar, evidentemente les darán la razón a ellos y procederían a presentar demanda de ejecución, cuyo coste también te cargarían a ti, además de los intereses legales.

    Por otra parte, dices que es correcto lo que solicitan, yo no estaría tan seguro, suele haber muchísimas cláusulas abusivas y nunca se sabe lo que va a dictaminar el juez en caso de que te opusieras.

    Yo contactaría urgentemente con un letrado de ACUSA para que me llevara el caso, el no ya lo tengo, pero y si sale el si?

    Nunca, nunca, nunca hay que dejar de defendernos......
    Al menos... Antes de decidir no defenderse, yo desde luego consultaría las posibilidades con un abogado......a la mas minima posibilidad.... A defenderse toca.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sweetmintes
    Fecha de ingreso
    27 may, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30
    muchas gracias por vuestras respuestas, a lo que me refería con que fuera correctos las cantidades, es porque no me suman intereses, es decir lo que yo he comprado es lo que me reclaman exceto 60 euros de dos reclamaciones por recibo devuelto, 30+30, el resto son compras..dos recibos concretamente de junio 2018 y mayo 2018, por eso estaba segura que no habia intereses abusivos, porque eran las compras que yo realicé en su momento y si me opongo me costará abogado y procurador que ahora mismo de verdad con lo que está cayendo es que no tengo de donde sacar ni un euro más, así que no sé que hacer, también podría solicitar abogado de oficio no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    algun consejo?

    Cita Iniciado por sweetmintes Ver mensaje
    muchas gracias por vuestras respuestas, a lo que me refería con que fuera correctos las cantidades, es porque no me suman intereses, es decir lo que yo he comprado es lo que me reclaman exceto 60 euros de dos reclamaciones por recibo devuelto, 30+30, el resto son compras..dos recibos concretamente de junio 2018 y mayo 2018, por eso estaba segura que no habia intereses abusivos, porque eran las compras que yo realicé en su momento y si me opongo me costará abogado y procurador que ahora mismo de verdad con lo que está cayendo es que no tengo de donde sacar ni un euro más, así que no sé que hacer, también podría solicitar abogado de oficio no?
    Justicia gratuita... Has de solicitarla rapidamente ya... Solo da el juzgado 3 dias para parar el plazo.... Si la solicitas despues de esos 3 dias, te la tramitan igual, pero el plazo para responder no se para en el juzgado que te han demandado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.