Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Varios microcreditos. Ayuda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de takinova
    Fecha de ingreso
    29 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Varios microcreditos. Ayuda.

    Buenos dias. Os cuento mi caso a ver que me podeis aconsejar. Cualquier consejo me sera de gran ayuda.

    Siempre habia tenido problemas con el juego, pero no habia pasado nunca de gastar mas de lo que tenia. Ahora con esto del confinamiento se me fue de las manos y me puse a pedir microcreditos de 400 euros a distintas paginas (VIVUS, mykredit, bestcredito, twinnero) y lo he perdido todo. Ahora llega el momento de pagar y no puedo hacer frente a ello. Mi unica solucion es pedir dinero a un familiar que no esta pasando por su mejor momento.
    Queria saber que puede pasar si no pago. A mi no me importaria nada pagar cuando tenga dinero (probablemente en navidad) pero tengo miedo de que una deuda de 400 euros pueda llegar a crecer hasta los 5000 euros de intereses y demora y tal... ¿que me recomendais hacer? He leido por ahi que si no pagas, lo unico que hacen es meterte en el registro ASNEF, cosa que tampoco me preocupa mucho. ¿Estas empresas tienen derecho a obtener el dinero de tu cuenta sin tu consentimiento? (Ya que tienen tu tarjeta registrada). Espero vuestros consejos, por favor. Ya me he registrado en el RGIAJ para no poder volver a jugar. Llevo dias sin dormir. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Bienvenido al foro. Da de baja tu tarjeta por extravío para evitar disgustos y solicita otra nueva con distinta numeración. A partir de ahora te freiran a llamadas así que te aconsejo que instales un bloqueador y no hables con ellos. Ve pagando lo que puedas hasta cubrir el principal. Y sobre todo tranquilízate,Lee mucho el foro,te ayudará. Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Lo esencial es lo dicho, si tienen tu tarjeta harán uso de ella, bloquéala. Y sobre el bloqueador, busca uno instálalo y así no estarás recibiendo llamadas. Yo lo que hacia era que saltaba el contestador en seguida y oía quien era porque recibo llamadas de números privados o no de mi agenda, una vez empezaba el mensaje (casi siempre igual) borraba el mensaje y bloqueaba ese número. Por si por tu situación necesitas el teléfono y el bloqueador te puede hacer perder alguna llamada importante.
    Sobre esos microcreditos dos de ellos los he usado y no he obtenido acuerdos, y los otros dos no los usé (madre mía cuantos hay) así que no puedo contar nada personal que te pueda ayudar solo repetir lo escrito arriba con ese matiz del contestador.
    Lo del RGIAJ supongo que es la autoexclusión, no se como funciona pero sobre todo debes de ser tu mismo y ponerte en tratamiento porque por desgracia no es eficaz 100% y no todas estan reguladas por la ley española y lo único es solventar la enfermedad/adicción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.