Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Wizink, EVO Finance y microcreditos.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, ahora mismo los llamo.

    y una consulta...bueno dos...
    entiendo que las comisiones de retiradas de cajero también he de sumarlo como dinero gastado no?
    y aparece intereses extracto sat...que no sé que es? que si también he de sumarlo...les debo el doble.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por tino Ver mensaje
    ok, ahora mismo los llamo.

    y una consulta...bueno dos...
    entiendo que las comisiones de retiradas de cajero también he de sumarlo como dinero gastado no?
    y aparece intereses extracto sat...que no sé que es? que si también he de sumarlo...les debo el doble.
    Las comisiones por retirada en cajero no lo cobran ellos, es una comisión que te cobra la entidad propietaria del cajero por un servicio prestado, ajeno a tu financiación y no es reclamable.

    Es como si quisieras cobrarles lo que te ha cobrado el taxi que te lleva a los cajeros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que no me he explicado bien..
    He sumado las retiradas de efectivo y las compras que hice con la tarjeta para restar del importe pagado mensualmente para saber cuanto les debo aún.
    Pero en esa suma no he añadido las comisiones de retirada de cajero.
    la pregunta es si también debo añadirlo como dinero gastado ? entiendo que sí.
    Y sabríais decirme que es Intereses extracto SAT ?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    Cita Iniciado por tino Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien..
    He sumado las retiradas de efectivo y las compras que hice con la tarjeta para restar del importe pagado mensualmente para saber cuanto les debo aún.
    Pero en esa suma no he añadido las comisiones de retirada de cajero.
    la pregunta es si también debo añadirlo como dinero gastado ? entiendo que sí.
    Y sabríais decirme que es Intereses extracto SAT ?
    Las comisiones por uso del cajero NO

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta tino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Genial !! gracias.

    E "intereses extracto sat" sabéis que es??

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    A ver una duda sobre este punto. Esta claro que las comisiones por retirada de cajero no pueden ser incluidas pero es que hay dos opciones.
    Una es la comisión de 2 o 3 euros que te cobran por sacar dinero de los cajeros (como muchas tarjetas en cajeros que no pertenecen a su entidad o grupo de entidades) y otra es que al ser una disposición del saldo es como cuando tu pides que del disponible te ingresen la cantidad X y por eso te cobran un % del dinero que te pasan a cuenta (o que retiras del cajero)
    ¿Ninguna de las dos es aplicable? La primera está clara, pero la segunda no lo tengo claro o estoy espeso. En Carrefour por ejemplo en mi época te cobraban una comisión del 3% del dinero retirado del crédito (pero tanto si lo sacas de un cajero que a parte te cobran la comisión del propio cajero como si haces la transferencia a cuenta y es ese % el que tengo duda si tampoco se incluye)

  8. Me gusta tino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    A ver una duda sobre este punto. Esta claro que las comisiones por retirada de cajero no pueden ser incluidas pero es que hay dos opciones.
    Una es la comisión de 2 o 3 euros que te cobran por sacar dinero de los cajeros (como muchas tarjetas en cajeros que no pertenecen a su entidad o grupo de entidades) y otra es que al ser una disposición del saldo es como cuando tu pides que del disponible te ingresen la cantidad X y por eso te cobran un % del dinero que te pasan a cuenta (o que retiras del cajero)
    ¿Ninguna de las dos es aplicable? La primera está clara, pero la segunda no lo tengo claro o estoy espeso. En Carrefour por ejemplo en mi época te cobraban una comisión del 3% del dinero retirado del crédito (pero tanto si lo sacas de un cajero que a parte te cobran la comisión del propio cajero como si haces la transferencia a cuenta y es ese % el que tengo duda si tampoco se incluye)
    En carrefour, no te cobraban comision por el uso del cajero del banco santander, pero lo que si hacian era colarte en la cuenta de la tarjeta esos 3 o seis € segun la cantidad dispuesta peroCOMO DISPOSICION DEL CREDITO DE LA TARJETA, de msnera que, tu en tu cuenta bancaria no veias cobro de comision, pero en el cuadro de amortizacion de esa tarjeta, si salía esa disposicion del credito, pero sin llamarla comision.... Eso es una clausula abusiva y en el juzgado la tumban.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    A esa me refería solo que sabría si estaba bien explicado. Hay tantas cosas que no sabemos la mayoría de los mortales... Gracias nuevamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.