Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Axactor - Ejecución de títulos no judiciales

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170

    Axactor - Ejecución de títulos no judiciales

    Hola a todos
    Me acaba de llegar una ejecución de titulos no judicales. En este caso es de un préstamo firmado ante notario. Según recuerdo, no me ha llegado nada del juzgado, denunicia reclamando deuda ni nada parecido. Solo esto.

    Por lo que he leído, es como si hubiera habido juicio y no me hubiera presentado.... y ahora hay poco que hacer.. ¿es así?

    un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Axactor - Ejecución de títulos no judiciales

    Esto es una mejora de embargo de una ejecución de títulos no judiciales ya ejecutada...

    Esto es a nombre de una sociedad, no es a un consumidor.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    si, es una sociedad de mi mujer... y viene del 2017.... puff a saber lo que es. Mañana al juzgado a enterarse.... Pero de esa época no estábamos con el agua al cuello. Ya os diré

    un saludo y gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Axactor - Ejecución de títulos no judiciales

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    si, es una sociedad de mi mujer... y viene del 2017.... puff a saber lo que es. Mañana al juzgado a enterarse.... Pero de esa época no estábamos con el agua al cuello. Ya os diré

    un saludo y gracias
    Han pedido mejora de embargo, devoluciones de hacienda, y saldos de cuentas corrientes.

    O sea que van a hacer barridos de cuentas, saca el dinero que tengas en las cuentas, o no lo verás más......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Pues hemos ido al juzgado... No se nos ha notificado nunca. Se envió una carta certificada del juzgado que nunca se entrego, ni notificación ni nada. Según la secretaria del juzgado, revisando el expediente, nos ha dicho que al abogado pero ya, que el procedimiento esta mal hecho desde el principio a fin, y al no estar notificado, y ser una deuda de 4500 euros, creo que tendrían que haberlo intentado mas veces.

    Que la dirección de la notificación esta mal puesta, pero que la carta de ejecucion de titulos no judiciales si tiene bien la dirección??????

    vamos que al abogado...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola
    Bueno, para que veáis como va la justicia a veces. Mi mujer ha ido al juzgado, la secretaria ha sacado el expediente .... y se ha quedado flipada. No, y repito, no ha habido comunicación por parte del juzgado, es decir, nadie ha recibido notificación alguna del juzgado. Estando ya en juzgado, santander la vendió a Axactor... sin comunicación a nosotros... De leyes no se, pero la secretaria judicial nos ha dicho que si llega un embargo del juzgado, que vayamos que nos lo quita. La abogada ya ha llamado al juzgado para decir que si hay un embargo, pedirá daños y perjuicios... vamos un despropósito. Y lo peor... a pagar provisión de fondos pufff. Suerte que acusa me ha dado una abogada como la copa de un pino. Nos piden 4500 + costas = 5800 euros de un crédito de 4000 euros que habíamos pagado 1500 por lo menos.

    Al ser fuera de la familia y ser de empresa, pues creo que no entra en lo que cubre la asociación, pero iré informando por si alguien se ve en la misma tesitura para que sepa que hacer.

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.