Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Y como nosotras mucha gente que ha perdido a un familar muy cercano...ahora estoy en la lucha con mi mama que tiene c....de pancrea nivel 4 no me gusta decir la palabra pero tengo que hacerme la idea aunque me duela me hunda mas me de mas ansiedad me cueste salir mas de ese pozo.que mi mama se va a ir asi no lo a explicado la oncologa duele el alma.pero no podemos hacer nada luchar todo lo posible tirar para delante y sobre todo sobrevivir

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Si lo se perfectamente solo el queria saber eso si pueden pasar meses y un año para ellos cobrar la deuda q dicta un juez por falta se liquidez solo eso...yo estoy mas relajada ahora mismo
    Pueden pasar meses, años y años... Si no hay no te pueden quitar.... Y así se quedará.... Una vez te intentan embargar del juzgado y no hay, el juzgado ya no hace nada mas... Es el acreedor el que tiene que pedir al juzgado en el tiempo, (años),. Que te embarguen lo que debes.... Y si lo hacen una y otra vez y no hay, se tienen que aguantar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Vamos a ver, ya no sabemos como decir esto. SI NO PAGAS EN 20 DIAS TENDRAN QUE PONER DEMANDA DE EJECUCION DE EMBARGO. Y si no tienen de donde trincar pues se aguantarán hasta que haya de donde hacerlo. Punto y final. Ni el juez actúa, ni quita patria potestad de niños ni leches en vinagre. Es que ya no sabemos qué decirte, de verdad. Si te lo decimos y vuelves otra vez con lo mismo pues no sé. Es que da la impresión que no nos crees.

    EN ESPAÑA NADIE VA A LA CARCEL POR NO PODER PAGAR UN PRESTAMO. Y ni mucho menos le quitan a los niños ni se los comen. Por favor, lee el documento que he colgado en este hilo a ver si te tranquilizas (que veo que nadie lo lee, tenéis que leer y bucear por todo el foro, de verdad):

    https://www.foroantiusura.org/thread...o-nos-demandan

    Es que os angustiais con, y perdón si suena prepotente o una sobrada, tres m... de microcréditos. ¿Has leído por el foro lo que sucede en el 99% de las demandas de estos abrazafarolas? QUE LAS PIERDEN. Porque es usura pura y dura. Joer, tenéis que tranquilizaros. Si debierais casi 50.000 pavos como yo (y no soy de los que más deben aquí) con entidades de todos los colores os tirabais por la ventana. Tenéis que cambiar el chip. Y YA.
    Aquí una que debe 60.000 y duermo estupendamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  4. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Mejor “morosos” que enfermos. Mientras tengamos salud la lucha continua. Ahora mismo mi única preocupación es que no me mate el covid.
    Última edición por ACM75; 24/10/2020 a las 20:44

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Aquí una que debe 60.000 y duermo estupendamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Como lo haces Carolina5....... tambien de algun minicreditoo que no has podido pagar?

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Soy pesada con los minicrreditos

    60.000 en microcréditos va a ser que no...

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    60.000 en microcréditos va a ser que no...
    No claro que no jajaja de alguno que otro dije yo

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pueden pasar meses, años y años... Si no hay no te pueden quitar.... Y así se quedará.... Una vez te intentan embargar del juzgado y no hay, el juzgado ya no hace nada mas... Es el acreedor el que tiene que pedir al juzgado en el tiempo, (años),. Que te embarguen lo que debes.... Y si lo hacen una y otra vez y no hay, se tienen que aguantar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Sii maribelica? Me puedo quedar tranquila que si no hay para pagar no pasara nada si no esperar

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    Tranquilidad si no os va a dar un parraque , no contesteis a recobradores nunca ,y cuanto debeis a cada prestamo y si habeis pagado algo echar la cuenta , no os van a quitar a vuestros hijos ni nada y si os demandan eso esta por ver os defendeis , poco a poco se sale te lo digo yo quf tengo ciento y la madre por venir , mucho animo
    Tienes por venir?

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Pues dejar de preocuparse de esos recobradores de una buena vez. Si no tienen dinero no van a salir a robar un banco ni a pintar el dinero para pagarles a ellos. Guardar todos los justificantes de pago (si es que han podido hacer alguno) y cuando os demanden (si es que lo hacen) podeis pedir ayuda al foro para contestar y probablemente solo pagareis lo prestado como buena mente puedan, si es que puedan. No tengan miedo de amenazas con juicios y jueces porque en el juzgado no se comen a nadie, al contrario, es el lugar idóneo para defenderse.

    Cuidarse el uno al otro y a vuestros hijos y no os dejéis estresar por esos recobradores. Si ellos pudieran ver el estado de ansiedad en el que estan ustedes dos estarían frotándose las manos y bailando en un solo pies porque eso es justo lo que quieren. Agobiar a las personas para obligarlas a pagar es su trabajo. Ustedes se van a dejar agobiar por un cobrador de medio pelo? Yo no me dejaria.
    Gracias Acm muy buenos consejos...me tengo que cuidar aunque controlar la ansiedad en ciertos momentos al dia me cuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.