Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,513
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Ayer tenia en bescredito a pagar 500.68 y hoy tengo 505.85 me cobran 5euros por demora a diario eso es mucho o poco?
    Eso en mi pueblo son 200 barras de pan al mes, unas 2400 barras de pan al año... Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Si no tienes ingresos y tienes hijos pequeños, lo que consigas destínalos para comer y para pagar gastos vitales. Ahora la prioridad es sobrevivir y a los microcreditos ya les pagarás cuando puedas. No entiendo que estes tan agobiada para pagar cuando deberías estar mas preocupada por conseguir para comer.

    Si después de tus gastos básicos te “sobra” algo de dinero, guárdalo porque vienen épocas muy malas y el hambre solo dice hasta luego.

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Ana, yo me vo a dar por vencida contigo porque muchas personas han dedicado tiempo en contestarte, incluso varias veces y tu sigues sin hacer caso de lo que se te dice. Este hilo ya parece un dejavu.

    Ayer yo misma te escribí un mensaje muy largo y me da la sensación de que o no lo has leído o no me crees.

    Un último consejo: los que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y aquí seguimos, vivos y luchando, sin darnos por vencidos.

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Pues si me parece mucho a mi tambien.....si el juez dicta pagar lo prestado es ganar no...si dicta pagar lo que dicen ellos es perder no...Pues de.una.empresa de recobros me dieron 300 y e pagado 150e me quedaria la mitad nada mas ....que son 150 lo que quedaria pues poco para quien tenga pero para quien no tenga ufffff es un drama pensar de donde sacar
    Por eso pregunto mucho Maricarm soy pesada lo se lo reconozco lo se pero es eso cielo decir hay el juez dice paga lo prestado me falra 150 pero hay no tengo 150 euros en esos 20 dias uy que pasaria esa pregunta ronda en mi cabeza y es la que me crea la m.....de ansiedad cielo tu me entiendes
    Si es que tu misma te respondes, ya te lo hemos dicho 1487 veces.

    Si el juez te condena (que aún está por ver) a pagar lo que sea en 20 días y no tengo, que me pasará?

    NADA....!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Pues si me parece mucho a mi tambien.....si el juez dicta pagar lo prestado es ganar no...si dicta pagar lo que dicen ellos es perder no...Pues de.una.empresa de recobros me dieron 300 y e pagado 150e me quedaria la mitad nada mas ....que son 150 lo que quedaria pues poco para quien tenga pero para quien no tenga ufffff es un drama pensar de donde sacar
    Por eso pregunto mucho Maricarm soy pesada lo se lo reconozco lo se pero es eso cielo decir hay el juez dice paga lo prestado me falra 150 pero hay no tengo 150 euros en esos 20 dias uy que pasaria esa pregunta ronda en mi cabeza y es la que me crea la m.....de ansiedad cielo tu me entiendes
    si no hay pues no hay,enviarian demanda de ejecucion (o no)y si no hay pues a esperar a que haya ningun juez deja sin recursos basicos a nadie
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Ana, yo me vo a dar por vencida contigo porque muchas personas han dedicado tiempo en contestarte, incluso varias veces y tu sigues sin hacer caso de lo que se te dice. Este hilo ya parece un dejavu.

    Ayer yo misma te escribí un mensaje muy largo y me da la sensación de que o no lo has leído o no me crees.

    Un último consejo: los que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y aquí seguimos, vivos y luchando, sin darnos por vencidos.
    No Acm75 yo te conteste y te agradeci tus palabra y te agradezco tu apoyo .... pero solo era una contestacion a Maricarm nada mas no estaba preguntado solo era una contestacion a Maricarm...
    .

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    No pasa nada, pero recuerda que lo primero son los alimentos de tus hijos. Céntrate en eso.

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    si no hay pues no hay,enviarian demanda de ejecucion (o no)y si no hay pues a esperar a que haya ningun juez deja sin recursos basicos a nadie
    Gracias Maricarm por tenerme esa paciencia y darme animos gracias

  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    No pasa nada, pero recuerda que lo primero son los alimentos de tus hijos. Céntrate en eso.
    Gracias por tenerme paciencia lo siento si algo molesto

  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    No molestas para nada.
    Sabes que es hacer contacto cero? Es cuando te olvidas de una cosa o persona y haces como si no existiera. Eso es lo que tienes que hacer con los recobradores de los minicreditos. Olvídate de esos minicreditos hasta que tengas noticias del juzgado (si es que algun dia las tienes). Olvidarte de ellos incluye no contactarlos ni responder sus llamadas, pero también incluye dejar de entrar a tu espacio cliente en su web. No ganas nada viendo como dia a dia te van inflando la deuda con sus intereses. Ahora mismo no puedes hacer nada y lo único que conseguirás será agobiarte.

  12. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.