Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2482

    Avatar de Yo8599
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Julio mejor explicado imposible muchos de nosotros nos hemos sentido asi vas aprendiendo con este foro a torear lo que venga aunque es cierto que ese miedo cuesta quitarlo

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Acabo de leer esta publicación. A día de hoy las deudas me ahogan, microcréditos, tarjetas, Endesa, descubierto en cuenta...me avergüenza. Se me fue la cabeza. Salí de un lugar donde yo no disponía de nada porque todas las cuentas las llevaba él. Tenía que pedirle para que me diera algo. Me separé y me sentí alguien importante que ya podía comprarse algo sin perder permiso o pedirlo. Se me fue se las manos y ahora ya no sé qué hacer. Ni como, no duermo, me he dejado por completo. Y por Dios qué vergüenza siento, que pensará un juez de mí. El fin...pues eso, te he leído y me ha ayudado pero la mente es tan fuerte...y la noche es lo peor. Gracias por ese rayito de luz

  3. #163
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    El juez no va a pensar nada de nada. ¡Qué equivocados/as estáis por favor! Un juez, si es que alguien te demanda, solo va a determinar si debes algo a quien te demanda y cuánto (si es que debes). NADA MAS. Todo lo demás, y para que se entienda, le importa un huevo.

  4. Me gusta Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #164
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    El juez no va a pensar nada de nada. ¡Qué equivocados/as estáis por favor! Un juez, si es que alguien te demanda, solo va a determinar si debes algo a quien te demanda y cuánto (si es que debes). NADA MAS. Todo lo demás, y para que se entienda, le importa un huevo.
    Deber debo, por eso me quita el sueño como voy a pagar si el juez así lo manda, con tantas cosas que tengo encima madre mía. Gracias efcarrasco

  6. #165
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Deber debo, por eso me quita el sueño como voy a pagar si el juez así lo manda, con tantas cosas que tengo encima madre mía. Gracias efcarrasco
    Abre un hilo tuyo propio y cuentanos todo lo que tienes......

    En los juzgados, como todos los problemas que nos van llegando en la vida, los asuntos se arreglan segun van llegando y en ese orden uno tras otro.. No todo a la vez... Y si no se puede pagar, se para y se frena de golpe.. HASTA AQUÍ LLEGUÉ... NI PIDO MAS PRESTADO NI PAGO MAS CREDITOS.... solo los que me permitan mis ingresos y despues de cubrir las necesidades basicas de comida, ropa, techo, etc...

    Si llegado el día, pierdes una demanda y no tienes para pagsr lo que el juez diga, se tendran que esperar hasta que tengas.... El juez no entra en eso y una vez dicta lo que tienes que pagar, su trabajo se termina. ...... Los que te demandan el dinero se tendran que esperar si no hay.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 13/11/2021 a las 20:00
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #166
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Abre un hilo tuyo propio y cuentanos todo lo que tienes......

    En los juzgados, como todos los problemas que nos van llegando en la vida, los asuntos se arreglan segun van llegando y en ese orden uno tras otro.. No todo a la vez... Y si no se puede pagar, se para y se frena de golpe.. HASTA AQUÍ LLEGUÉ... NI PIDO MAS PRESTADO NI PAGO MAS CREDITOS.... solo los que me permitan mis ingresos y despues de cubrir las necesidades basicas de comida, ropa, techo, etc...

    Si llegado el día, pierdes una demanda y no tienes para pagsr lo que el juez diga, se tendran que esperar hasta que tengas.... El juez no entra en eso y una vez dicta lo que tienes que pagar, su trabajo se termina. ...... Los que te demandan el dinero se tendran que esperar si no hay.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Vale, mañana por la mañana me pongo a ello y lo abro. Perdonad si no es el sitio. Ésto es como una inundación pero emocional, grieta que veo por ahí sale.
    Gracias Maribelica

  9. #167
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Pues si no puedes ni dormir por tu preocupación, estupendo!!!!esta noche te empapas de leer en el foro, te lo recomiendo, pues no me he tirado yo hasta las tantas lee que te lee, venga al toro por los cuernos!!!! Has cometido errores como todos los que estamos aquí, pero ahora se trata de manejar tú la situación, de intentar ser feliz, vivir tranquila y dejarte de vergüenzas y de vergüenzos

  10. Me gusta Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Pues si no puedes ni dormir por tu preocupación, estupendo!!!!esta noche te empapas de leer en el foro, te lo recomiendo, pues no me he tirado yo hasta las tantas lee que te lee, venga al toro por los cuernos!!!! Has cometido errores como todos los que estamos aquí, pero ahora se trata de manejar tú la situación, de intentar ser feliz, vivir tranquila y dejarte de vergüenzas y de vergüenzos
    La vergüenza se la comiò el gato hace mucho tiempo ¿verdad? ... Los jueces juzgan supuestos hechos que efectuamos las personas..... No juzgan la manera de ser de nadie... El estilo maríacotilla se queda para salvame de luxe.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Inna, Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #169
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Con la vergüenza ni se come ni se almuerza.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  14. #170
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Vale, mañana por la mañana me pongo a ello y lo abro. Perdonad si no es el sitio. Ésto es como una inundación pero emocional, grieta que veo por ahí sale.
    Gracias Maribelica
    Por cierto que frase “ inundación emocional... me gusta mucho, y está muy bien que haya grietas que todo salga que todo fluya...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.