Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: exipago y su correo de notificacion de demanda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunap
    Fecha de ingreso
    13 nov, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    exipago y su correo de notificacion de demanda.

    Hola buenas tardes a todos, e estado leyendo un poco sobre exipago en los trucos que suelen hacer para que la gente pague, me están cobrando una deuda con créditomás y me han enviado este correo:
    Buenos dias,

    Nos volvemos a comunicar con usted debido a que, pese a nuestros múltiples intentos, no hemos recibido contestación por su parte o una propuesta de pago satisfactoria para solucionar su deuda con CREDITOMAS.

    Debido a ello, debo informarle de que el 10 de NOVIEMBRE ha sido demandado por presunto intento de fraude contra la compañía en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción. Recibirá la notificación en su domicilio para acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía.

    Por nuestra parte vamos a solicitar el embargo en sus cuentas para liquidar la totalidad de la deuda contraída y que las costas de este proceso que nos obliga a emprender recaigan sobre usted.

    Si finalmente desea solucionarlo de forma amistosa, ahorrándose gastos innecesarios, puede llamarnos al Diablo con el Diablo o hacer el pago mediante ingreso en cuenta de la siguiente manera ANTES de la fecha anteriormente indicada :

    IBAN: ES76 – xxxxxxxxxx(BANCO SANTANDER)

    ES78 – xxxxxxxxxxxx (BANKIA)


    Concepto de pago: DNI + CREDITOMAS y envie el comprobante del pago .

    Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. La información de carácter personal queda sujeta al cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos personales. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Para más información sobre nuestra política de protección de datos, puede consultar en nuestra página web
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/11/2020 a las 19:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    exipago y su correo de notificacion de demanda.

    Cita Iniciado por Lunap Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos, e estado leyendo un poco sobre exipago en los trucos que suelen hacer para que la gente pague, me están cobrando una deuda con créditomás y me han enviado este correo:
    Buenos dias,

    Nos volvemos a comunicar con usted debido a que, pese a nuestros múltiples intentos, no hemos recibido contestación por su parte o una propuesta de pago satisfactoria para solucionar su deuda con CREDITOMAS.

    Debido a ello, debo informarle de que el 10 de NOVIEMBRE ha sido demandado por presunto intento de fraude contra la compañía en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción. Recibirá la notificación en su domicilio para acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía.

    Por nuestra parte vamos a solicitar el embargo en sus cuentas para liquidar la totalidad de la deuda contraída y que las costas de este proceso que nos obliga a emprender recaigan sobre usted.

    Si finalmente desea solucionarlo de forma amistosa, ahorrándose gastos innecesarios, puede llamarnos al Diablo con el Diablo o hacer el pago mediante ingreso en cuenta de la siguiente manera ANTES de la fecha anteriormente indicada :

    IBAN: ES76 – xxxxxxxxxx(BANCO SANTANDER)

    ES78 – xxxxxxxxxxxx (BANKIA)


    Concepto de pago: DNI + CREDITOMAS y envie el comprobante del pago .

    Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. La información de carácter personal queda sujeta al cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos personales. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Para más información sobre nuestra política de protección de datos, puede consultar en nuestra página web.
    Eso es una trola de tantas, de esta basura de chiringuitos de recobradores.

    A los que habría que denunciar en todo caso sería a ellos, por las prácticas “mafiosas” que usan para intentar cobrar algo a toda costa.

    Dices que te están cobrando de una deuda de créditomas, les has pagado algo a ellos???
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/11/2020 a las 19:36
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Debido a ello, debo informarle de que el 10 de NOVIEMBRE ha sido demandado por presunto intento de fraude contra la compañía en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción. Recibirá la notificación en su domicilio para acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía.
    Pues nada, estupendo, si eso es verdad (que va a ser que no), pues cuando el juzgado te notifique habrá que ir a declarar (joderr, cada día se inventan una tontería nueva).

    Aunque no se para qué hay que ir al juzgado si ya ellos mismos te embargan....

    En fin....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cada día se reinventan , e incluso rozan la ilegLidad.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunap
    Fecha de ingreso
    13 nov, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si a creditomas les e pagado, pero me se me complico la situacion y me falto el ultimo prestamo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Lunap, tranquilo, ni puñetero caso a los de Exipago. Cada día retuercen más los correos con tonterias de ese tipo, con la sola intención de asustar al personal. Lo de intento de fraude lo llevan utilizando conmigo desde hace 2 años, y aqui sigo, esperando a que pongan monitorio, verbal o lo que ellos prefieran, por una deuda que afortunadamente pude ingresar capital inicial e intereses. Asi que aquí les espero... Tu, lo dicho, ni caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.