Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Mi deuda!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ccf1910
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, yo pague 150 de prestamer y eran 150 + 94 de intereses, ¿esos primeros intereses si tendría que darlo?, ¿Cuándo me llegaría la citación? ¿Y que tendría que hacer en caso de que me llegue? Actualmente cobro el paro y no llega a más de 420€...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pagas, si puedes porque si no puedes que se esperen, hasta cubrir el capital prestado (y guarda los justificantes como oro en paño). Si quieren más ya saben donde están los juzgados. La pregunta de cuándo te llegaría la citación es como preguntar cuál es la combinación ganadora del Euromillón. Imposible saberlo. Cuando llegue (si llega) ya se verá lo que se hace.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    Y ahora esto... Archivo adjunto 48972

    Prestamer pague 150 que fue lo que me dejaron y Welp mi intención es pagar a partir de Enero que es cuando puedo pagarlo... que consejo me dais o que puedo hacer.
    Hola!! Yo solo.decirte que ni casooo por experiencia propia, yo no se cuando lleva esta gente hablandote a ti pero a mi 3 meses y ya me lleva dos casos tambieen.Me mandam email por una empresa y por otra y los email son los mismo pero cambiando el nombre de empresa... y ese mismito que te llego a ti es igualito pero igualito al que me llego a mi el jueves pero igual con entrada de demanda el dia 14-12-2020 igual lo unico que cambia es el nombre de empresa .....yo ahora los leee aveces y a la papelera y los tengo en spam y si entro en spam por la contestaciom de algun cv que pongo veo los email si no entro ni me entero.. asi q has lo mismo los email a spam bloqueador y ni caso yo hasta cambie de numero de telefono y voy pagando poco a poco hasta lo prestado cuando puedo por que tengo una familia qur tiene a comer y estan antes que esa gente...y lo ultimo que ya te lo dije bloqurador no hables con esa empresa por que como tu.mismo dices y digo y corroboro yo que so n mal educados que faltan el respeto qur te amemazan que te gritan que de rien de la situacion de uno y muchas mas cosas asi que pasando de esa gente pero ya ....por mucho que les digas de tu situaciom ellos diran y haran lo que quiieren asi q no hay necesidad de enfermar por esta gente que hagan lo que quieran y no les coja el telefono bloquea numero que te hable y los gmail a spam

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Y ese mismo que te mandaron a ti y a mi del dia 14 me lo enviaron igual pero en noviembre entrada de expediente el 27-11 y ahora entrada de expediente 14-12 suelen ser asi repetitivos con distinta fecha pero nada a dia de hoy lo que yo no voy hacer de 300 que pedi 200 que e pagado me pidan ya 800 euros que va que pidan el sol y la luna que eso lo decedira en tu caso en el mio y en el de muchos un juez no ellos ....buen dia ..lee mucho el foro pon el nombre de esa empresa en el buscador y veras que como nosotros muchos que le habla esa gente con las mismas tacticas asi que pasa de ellos ...ni caso nos defenderemos cuando nos llegue algo del juzgado de resto por experiencia a ser feliz con mucha salud

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ccf1910
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Y ese mismo que te mandaron a ti y a mi del dia 14 me lo enviaron igual pero en noviembre entrada de expediente el 27-11 y ahora entrada de expediente 14-12 suelen ser asi repetitivos con distinta fecha pero nada a dia de hoy lo que yo no voy hacer de 300 que pedi 200 que e pagado me pidan ya 800 euros que va que pidan el sol y la luna que eso lo decedira en tu caso en el mio y en el de muchos un juez no ellos ....buen dia ..lee mucho el foro pon el nombre de esa empresa en el buscador y veras que como nosotros muchos que le habla esa gente con las mismas tacticas asi que pasa de ellos ...ni caso nos defenderemos cuando nos llegue algo del juzgado de resto por experiencia a ser feliz con mucha salud

    Muchas gracias, ya hoy no me han enviado nada, ni llamado, un día de paz... yo llevo así desde antes del confinamiento. Hoy he intentado hacer una portabilidad y no me dejan no sé si será por culpa de esto o de otra cosa? Alguien sabe si esto de estar en ASNEF y demás puede acarrear problema a la hora de contratar en compañías telefónicas o alquilar incluso un piso?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    604
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Con el tema de compañías como las de teléfono sí pueden denegarte contrato/ potabilidad por estar en ficheros de Asnef. El tema del alquiler del piso ni idea, ...Pero supongo que si son particulares y no empresas quizá no puedan acceder a esos datos..

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Para alquilar vivienda yo me las vi y me las desee para alquilar la mía. Si vas a una inmobiliaria olvídate porque Asnef (y similares) lo consultan TODAS a la hora de hacer el contrato. Y si es un particular, y te pide un seguro de alquiler, date por jod..do. igual porque las compañías de seguro lo consultan también. Yo, en mi caso, hablé directamente con la propietaria de la casa donde estoy y fui completamente de frente. Le dije que estaba en Asnef por culpa de una tarjeta que me pedían tres veces lo que les debía y que me negaba a pagarles. Y funcionó. Eso sí, con una nómina buena y siendo funcionario, claro. Pero bueno, lo de la nómina y tal es normal, claro.

  8. Me gusta Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ccf1910
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy me ha llegado una carta de ASNEF pero no me sale ningún codigo, dice que WELP me ha metido en los ficheros y que les debo 1500€ y les pedi 600... Después me ha enviado un correo Felipito diciendo que Adjunta Modelo de Demanda... y está escrito en el correo, no entiendo nada jaja

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado una carta de ASNEF pero no me sale ningún codigo, dice que WELP me ha metido en los ficheros y que les debo 1500€ y les pedi 600... Después me ha enviado un correo Felipito diciendo que Adjunta Modelo de Demanda... y está escrito en el correo, no entiendo nada jaja
    Tu sabes cuantos modelos de demanda me a enviado esa misma empresa que a ti pues en lo que me lleva el caso 7 u 8 y encima con un numero de contrato que no es el del minicredito y los 7u 8 que me han enviado siempre es lo mismo numero de contrato que no es...... es un copia y pega mira el numero de contrato que te pone en el email que te enviaron? tu no vez q es todo artimañamas que si el 27/12 precentaban demanda ahora esto y la proxima semana otro gmail........ni caso no hables con ellos ni por llamadas, ni whasap y no contestes a sus email....yo al principio era un blanco facil para ellos como tu ahora pero ahora por lo menos por mi que hablen con la pared por que ni caso a no ser que llegue del juzgado...y cartas de asnesf tambien me han llgado de empresas de recobro o la misma compañia del minicredito ....se los doy a mi hija para que pinte se que es una p.... estar en asnef pero que vamos hacer ya saldremos de ahi en futuro...

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    A lo de esta escrito en el correo que te refieres? A mi todo me lo envían vía email por que yo cambié de número y los email de spam a la papelera directamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.