Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reclamacion de interese problema para conseguir contratos y pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tolobochi
    Fecha de ingreso
    20 may, 22
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    reclamacion de interese problema para conseguir contratos y pagos

    Buenos dias, expongo esta consulta debido a que me han empezado a llegar citaciones de estas empresas, las cuales gracias a vosotros conteste en el juzgado y han sido beneficiosas para mi, pero he visto en el foro que es posible conseguir que o te devuelvan parte de los intereses pagados o que en mi caso que es realmente lo que me gustaria conseguir que me cancelen el ultimo microcredito el cual no se ha pagado y asi poder olvidarme de estos buitres, mi relacion con ellos ha durado unos 5 ó 6 años segun entidad(QUE BUENO, VIVUS, MONEYMAN, CASHPER, PRESTAMER, ETC), durante estos años siempre devolvi lo prestado mas los intereses en momento y forma, evidentemente hasta que el ultimo no lo pude devolver y es por lo que han ido al juzgado y estoy en una lista de morosos, el problema es que ya me puse en contacto con alguno de ellos para que me enviaran historico de prestamos pedidos y pagados, pero ninguno me envio nada y ahora que me veo con fuerzas para contraatacar, intento entrar en la AREAS PERSONALES de estas empresas y las que aun me dejan no hay manera de ver el historico para ver los creditos pedidos y pagados, y los pagos que realice por mi banco solo me deja recuperar datos desde el 01/01/2018, por eso entiendo que no tendria sentido enviar el documento que esta en el foro para reclamar los intereses, si no es posible especificar los contratos y los pagos realizados, a ver si me pudierais aportar alguna solucion.
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,483
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Si no tienes los contratos y los pagos, ellos no te los van a dar porque no les interesa y al no estar regulados por el BDE difícilmente veo que pudieras reclamar. Que algún otro forero nos cuente su experiencia en estos casos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Tolobochi Ver mensaje
    Buenos dias, expongo esta consulta debido a que me han empezado a llegar citaciones de estas empresas, las cuales gracias a vosotros conteste en el juzgado y han sido beneficiosas para mi, pero he visto en el foro que es posible conseguir que o te devuelvan parte de los intereses pagados o que en mi caso que es realmente lo que me gustaria conseguir que me cancelen el ultimo microcredito el cual no se ha pagado y asi poder olvidarme de estos buitres, mi relacion con ellos ha durado unos 5 ó 6 años segun entidad(QUE BUENO, VIVUS, MONEYMAN, CASHPER, PRESTAMER, ETC), durante estos años siempre devolvi lo prestado mas los intereses en momento y forma, evidentemente hasta que el ultimo no lo pude devolver y es por lo que han ido al juzgado y estoy en una lista de morosos, el problema es que ya me puse en contacto con alguno de ellos para que me enviaran historico de prestamos pedidos y pagados, pero ninguno me envio nada y ahora que me veo con fuerzas para contraatacar, intento entrar en la AREAS PERSONALES de estas empresas y las que aun me dejan no hay manera de ver el historico para ver los creditos pedidos y pagados, y los pagos que realice por mi banco solo me deja recuperar datos desde el 01/01/2018, por eso entiendo que no tendria sentido enviar el documento que esta en el foro para reclamar los intereses, si no es posible especificar los contratos y los pagos realizados, a ver si me pudierais aportar alguna solucion.
    Gracias.
    En el caso de Moneyman, CreditoSi y Mykredit me los descargué directamente desde sus paginas web, entrando en mi perfil. Ahí tenía todos los contratos. Los descargué antes de hacer nada porque por ejemplo Moneyman y CreditoSi me dieron de baja como usuario en cuanto comencé las reclamaciones extrajudiciales.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3990

    Avatar de Fons1R
    Fecha de ingreso
    17 ene, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    En el caso de Moneyman, CreditoSi y Mykredit me los descargué directamente desde sus paginas web, entrando en mi perfil. Ahí tenía todos los contratos. Los descargué antes de hacer nada porque por ejemplo Moneyman y CreditoSi me dieron de baja como usuario en cuanto comencé las reclamaciones extrajudiciales.
    Moneyman solo me deja descargar los dos primeros contratos. Los demás no funcionan los enlaces, creo que es algo que han hecho adrede. Sabes de algún correo al que pueda solicitarlos? Yo estoy en proceso de reclamar también pero solo tengo algunos pagos del banco y algunos contratos en el correo, no todos.

    También tengo los justificantes de la pagina pero no creo que sirvan de algo:

    Captura de pantalla 2024-04-10 a las 14.45.31.jpg

    Asi, en este formato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Fons1R Ver mensaje
    Moneyman solo me deja descargar los dos primeros contratos. Los demás no funcionan los enlaces, creo que es algo que han hecho adrede. Sabes de algún correo al que pueda solicitarlos? Yo estoy en proceso de reclamar también pero solo tengo algunos pagos del banco y algunos contratos en el correo, no todos.

    También tengo los justificantes de la pagina pero no creo que sirvan de algo:

    Captura de pantalla 2024-04-10 a las 14.45.31.jpg

    Asi, en este formato.
    Yo tengo estas direcciones:

    clientes@moneyman.es
    info@moneyman.es
    reclamaciones@moneyman.es

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tolobochi
    Fecha de ingreso
    20 may, 22
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    He seguido investigando y con las empresas de prestamo no tenemos nada que hacer porque no te van a dar la informacion, lo unico que he conseguido y como ya expuse es descargarme los movimientos de cuenta desde el 01/01/2018 que es lo que me permite la aplicacion de mi banco y hasta ahora sin meterme de lleno a mirarlo todo he visto que los ingresos que ellos me hacian van asociados en el concepto numeros de contrato y los ingresos que yo hacia cuando los pagaba tambien esta en el concepto los pagos entonces voy a empezar a reclamar con esos datos y me personare en mi banco a ver si hay manera de recuperar movimientos de hace mas tiempo ya os voy contando.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    143
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Yo lo que haria en tu caso es revisar el correo ya que cada prestamo concedido te deben mandar un contrato con fecha y cantidad a devolver.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.