Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deuda ZAPLO - Después de meses de amenazas y emails, me ofrecen 50% de descuento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZOLEP23
    Fecha de ingreso
    18 ago, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda ZAPLO - Después de meses de amenazas y emails, me ofrecen 50% de descuento

    Hola,

    Os resumo rápido, tengo una deuda pendiente con ZAPLO de la que ya pagué parte en su día y tuve que dejar de pagar en agosto del pasado año porque no podía hacerle frente.

    Préstamo original: 4.000€.
    Ya pagado: 1.200€.
    Me piden con intereses de deuda y demora: 3.500€.

    Tras estar todos estos meses con emails y llamadas de NUAMI LEGAL SERVICES reclamándome los 3.500€ de este préstamo, hoy he recibido un email de recibos@zaplo, en el que me ofrecen que si pago 1.600€ antes del 12/03 se queda saldada la deuda.
    Realmente, es menos incluso que lo que les debería sin los intereses de demora y demás, por eso me ha sorprendido.

    00zaplo.jpg

    ¿Qué debería hacer?
    Si decido pagar, ¿tengo que pedirles primero algo antes de pagar, tipo certificado de deuda cero con ellos o que esta oferta me la envíen firmada y sellada por ellos?
    ¿Si pago ya tendría saldada la deuda y con su email y mi recibo del banco me valdría si más adelante quisieran jugármela y demandarme?

    También tengo el problema de que ahora mismo no tengo el dinero suficiente para pagar esos 1.600€, no sé si sería buena idea pedirles que me dejen pagarle esa cantidad en dos partes, o algo así.

    Me dejo en vuestras manos para aconsejarme.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hola sí decides pagar pedirles una constancia firmada y sellada digamos un acuerdo. El último crédito que pague así. Exigí ese acuerdo y me lo enviaron al correo. Y efectúe el pago y la deuda me la liquidaron. Pero tú has lo que creas conveniente si tienes dinero y lo quieres pagar te toca de esa manera. Te hacen mucho descuento para lo que pagaste.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por ZOLEP23 Ver mensaje
    Hola,

    Os resumo rápido, tengo una deuda pendiente con ZAPLO de la que ya pagué parte en su día y tuve que dejar de pagar en agosto del pasado año porque no podía hacerle frente.

    Préstamo original: 4.000€.
    Ya pagado: 1.200€.
    Me piden con intereses de deuda y demora: 3.500€.

    Tras estar todos estos meses con emails y llamadas de NUAMI LEGAL SERVICES reclamándome los 3.500€ de este préstamo, hoy he recibido un email de recibos@zaplo, en el que me ofrecen que si pago 1.600€ antes del 12/03 se queda saldada la deuda.
    Realmente, es menos incluso que lo que les debería sin los intereses de demora y demás, por eso me ha sorprendido.

    00zaplo.jpg

    ¿Qué debería hacer?
    Si decido pagar, ¿tengo que pedirles primero algo antes de pagar, tipo certificado de deuda cero con ellos o que esta oferta me la envíen firmada y sellada por ellos?
    ¿Si pago ya tendría saldada la deuda y con su email y mi recibo del banco me valdría si más adelante quisieran jugármela y demandarme?

    También tengo el problema de que ahora mismo no tengo el dinero suficiente para pagar esos 1.600€, no sé si sería buena idea pedirles que me dejen pagarle esa cantidad en dos partes, o algo así.

    Me dejo en vuestras manos para aconsejarme.
    Muchas gracias de antemano.
    Vale. Ahora te leo que no tienes el dinero suficiente. Pero si lo haces que sea firmado y sellado por en ese acuerdo. Si no NO. a mi los últimos acuerdos con BJS siguiendo consejos me los enviaban tal cual los pedía. Porque suelen enviar un escrito sin firma ni sello ojo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.